Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdona, Linus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perdona, Linus

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pocas veces y lo sabe... tan de acuerdo contigo como en esta... mucha razon llevas... a los vecinos no les dura un Mel ni un mes... y enseguia despues de un esperpento como el de ayer, tiene despues una rueda de prensa tan placida.
    Lo que le gusta a usted alabar a los de la acera de enfrente.
    No he visto forero en todos estos años que le guste más meter el dedo en la llaga con las vecinas que usted.

Enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Hombre...esto para mi sobra...por lo demás 100% de acuerdo en todo.
      Es una metáfora, no creo que tenga nada malo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Cuando he visto el título pensaba que se trataba sobre algo del SO Linux.

Regarding this Swedish guy, I´m really sorry about that, mate.
        Yo pensaba que era el personaje de la tira de Carlitos.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
          No he visto forero en todos estos años que le guste más meter el dedo en la llaga con las vecinas que usted.

Enhorabuena.
          es que soy de los biris... pero no se lo digas a nadie... ssssssss

desde luego lo que hay que leer... jajaja
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 02/11/15, 18:09:56.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            es que soy de los biris... pero no se lo digas a nadie... ssssssss

desde luego lo que hay que leer... jajaja
            Jojojo....

No ponga usted de referencia a una afición que se dedica a firmar a las puertas de su estadio peticiones para el indulto de su presidente condenado. Tiene usted mil ejemplos con los que comparar y siempre se va a los mismos.
            Por cierto no le he llamado biri ni sevillista en ningún momento. Usted sabrá sus motivos.

Recuerdos a Bernabéu.

Un saludo.

Comentario

Estas cosas me ponen de mala leche.

Comentario

Enhorabuena.

En esta ocasion Dolvi lleva toda la razon, pero toda. Pepe Mel tenia que haber salido del club esta misma noche.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  En esta ocasion Dolvi lleva toda la razon, pero toda. Pepe Mel tenia que haber salido del club esta misma noche.
                  Por supuesto, pero...¿ qué tiene que ver pedir que Mel saliera ayer mismo (como muchos hicimos ayer en otros posts) con la continua comparación con las vecinas?

Comentario

Jojojo....

No ponga usted de referencia a una afición que se dedica a firmar a las puertas de su estadio peticiones para el indulto de su presidente condenado. Tiene usted mil ejemplos con los que comparar y siempre se va a los mismos.
                    Por cierto no le he llamado biri ni sevillista en ningún momento. Usted sabrá sus motivos.

Recuerdos a Bernabéu.

Un saludo.
                    Compañero, como se suele decir las comparaciones son odiosas, pero Emery viene de ganar una Europa ligue y meterlos en champion y ya lo están cuestionando.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Compañero, como se suele decir las comparaciones son odiosas, pero Emery viene de ganar una Europa ligue y meterlos en champion y ya lo están cuestionando.
                      De acuerdo también. Todos tenemos lo nuestro, pero creo que hay mil ejemplos de hacer cosas bien en otros equipos antes de venir a meter el dedo en el ojo con la palanganada continuamente, que ya cansa.
                      Y más con una afición que ni estando en champions mete más gente en el estadio que nosotros en segunda el año pasado, amén del vergonzoso episodio de las firmas pidiendo el indulto a benavente.
                      Ya estoy harto de que se ponga a las vecinas como ejemplo, vaya ejemplo por cierto.

¿De todos los equipos que hay en el mundo tiene que venir a soltar cada dos por tres lo bien que lo hacen los palanganas?
                      ¿Es necesario?

Qué hartura, por Dios.

Comentario

De acuerdo también. Todos tenemos lo nuestro, pero creo que hay mil ejemplos de hacer cosas bien en otros equipos antes de venir a meter el dedo en el ojo con la palanganada continuamente, que ya cansa.
                        Y más con una afición que ni estando en champions mete más gente en el estadio que nosotros en segunda el año pasado, amén del vergonzoso episodio de las firmas pidiendo el indulto a benavente.
                        Ya estoy harto de que se ponga a las vecinas como ejemplo, vaya ejemplo por cierto.

¿De todos los equipos que hay en el mundo tiene que venir a soltar cada dos por tres lo bien que lo hacen los palanganas?
                        ¿Es necesario?

Qué hartura, por Dios.
                        Hombre, el ejemplo lo puse yo y no Dolvi. Por supuesto que en otros temas es al contrario, por ejemplo ese mismo que tu señalas, siempre he dicho que si bajasen a segunda no llegan ni a los 20.000 socios. Lo dicho, las comparaciones son odiosas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Hombre, el ejemplo lo puse yo y no Dolvi. Por supuesto que en otros temas es al contrario, por ejemplo ese mismo que tu señalas, siempre he dicho que si bajasen a segunda no llegan ni a los 20.000 socios. Lo dicho, las comparaciones son odiosas.

Un saludo.
                          Por mucho que quieran echar a Emery ahora, la afición palangana es de todo menos ejemplo para mi.
                          Yo me referí a Dolvi y no a ti porque da la sensación de que tiene a esa afición como espejo en el que mirarse por continuos comentarios que ha hecho a lo largo del tiempo.

Un saludo a ti también compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X