Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Exacto. El club le prometió la renovación pero parece que con el tema de su imputación se ha frenado y es algo lógico y normal. No obstante, que Molina saliera ayer y no hiciera mucho por presionar pues tampoco es algo que nos deba sorprender. Creo que con el partido que hizo Ricky se puede decir que el holandés puede tener minutos no solo por delante de Renella, sino del propio Jorge.
    Molina se pasará la 2ª vuelta inédito como siga, y sino al tiempo. Con un extremo izquierdo que llegue, y suponiendo que algún día VdV sea un habitual en el ataque, está claro que vamos a jugar con un único delantero, Rubén, más otro que salga cuando vayamos perdiendo (Ricky). Eso deja muy pocos minutos para un tercer delantero, y nada de nada para un cuarto, que sobra. Si uno acaba contrato y otro no, creo que el tercero es Rennella.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      N'diaye dio una lección de como presionar y tener hue vos y sigue siendo el mismo penoso entrenador, a Molina lo que le pasa es que se la suda ya todo y pasa de correr.
      No has caído en un detalle, N´diaye se ha llevado meses con trabajos extras con un preparador físico ¡O casualidad! es al único al que no le pesa el culo.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 02/11/15, 18:52:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        N'Diaye es un jugador que corre mucho, es cierto, pero tácticamente es un desastre. A veces sale a presionar y termina dejando un hueco enorme entre líneas que termina haciendo estragos. Necesita un entrenador como Paco Jémez que le enseñe bien lo que tiene que hacer, que desde luego no es un taconazo para dar un pase (aunque al menos tuvo el detalle de hacerlo en campo contrario).
        N'diaye este año ha mejorado mucho, aunque siga cometiendo esos errores, pero le quedan años por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Y que? llamalo fisico, tactico, falta de intensidad, todo se entrena, y estos de eso, poco por no decir nada.
          Pues a Wolf se le vió con ganas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            No has caído en un detalle, N´diaye se ha llevado meses con trabajos extras con un preparador físico ¡O casualidad! es al único al que no le pesa el culo.
            Es que lo del trabajo físico con el inquilino del banquillo deja mucho que desear, entre ronditos, jugar al pañuelo, días libres, sauna y masaje, (claro los futbolistas encantados), pues la cosa está clara los del Atlethic iban en avión y nosotros en triciclo. Igualito que con Serra Ferrer, que no permitía ni las camisetas sin mangas, ni las chanclitas ni gaitas, vamos igualito.

Comentario

A voces ya que no tiene velocidad para primera división. En lo que se da la vuelta este hombre se mete todo el Atlético en el área.

Comentario

Hay que agradecer a Molina todos los servicios prestados, pero creo que no debe ser renovado.

Comentario

Entra y se pone a trotar, lo mas triste es que no haya nadie que lo siente en el banco, en fin muy triste. Molina muchas gracias, te queremos como uno de los grandes que vas a ser ya para la historia del Betis, estas entre los máximos goleadores de nuestra historia, pero tío, ya se acabó, gracias y que te vaya bien.

Comentario

Ni esta ni va a estar, lo sabe el y lo sabemos nosotros, Molina ya ha dado todo lo que tenía que dar al Betis y no ha sido poco, hay que estarle agradecido pero su tiempo se acabo, el problema es que Molina dirá, po vale, pero el que me sigue poniendo es uno que esta mas acabao todavía que yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adios y muchas gracias. Debe salir en enero. Su desidia en el campo me mata. ¿Alguna vez se le verá saltar y luchar algún balón por alto?

Comentario

Y todavia confia en que se sienten a negociar con él...creo que este será otro caso Ceballos nos lo va a poner muy dificil para renovarlo..Adiós muy buenas Molina corres cuando quieres PERRO.

Comentario

Pero qué quiere Molina que le renueven con 34 añazos. Mete goles hombre y ya hablamos.

Comentario

Molina ha resurgido alguna vez, como el año pasado en segunda que nos dió su mejor versión. Pero ahora en primera y con la lentitud que juega creo que no hay nada que hacer, es pasado y no debe ser renovado.

Lo único que pido es que PepeMé sea inteligente, y convoque y dé minutos a Van Wolfswinkel o Rennella en vez de a él, que al menos son jovenes y pueden tener un futuro aquí con suerte. Mucho pedir, lo sé...
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/11/15, 00:57:21.

Comentario

Es una pena porque lo ha dado todo y es uno de los mayores goleadores de este equipo pero el Betis no es una ONG y tendrían que largarlo en enero.

Comentario

Molina sabe que le queda un contrato, está para que se la pongan y él empujarla y no va a aportar nada más, al menos hasta que haya firmado en enero con algún otro equipo, a partir de ahí puede que le de por cambiar el trote por la presión a nivel de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X