El baño que le ha dado Emery a Benitez, aquí se demuestra lo que es un entrenador.
hombre siendo justo... es mas facil cuando en una banda se tiene a konoplianka y en la otra a vitolo... cuando en el centro del campo tienes a un jugador como el polaco... por decir algo... pero aqui ya sabemos lo que hay San Adan y San Ruben...
Salvo que se acabe en Primera, pero arrastrándose los últimos diez partidos, con una racha infame de las suyas o algo por el estilo, permanencia es sinónimo de continuidad. Eso lo tengo claro. La única esperanza es que para el año que viene se mejore el equipo sustancialmente. Pero hasta eso lo puede uno dudar, porque como empecemos con aquello de "esta plantilla ha demostrado que sirve para Primera", "sólo nos hacen falta un par de retoques de calidad"... Mejor ni pensarlo.
Bueno, hay otra posibilidad. Se ganan todos los partidos de aquí al final de liga y nos lo quitan de las manos. Jiji.
Pues es el escenario más claro que se puede dar, mirusté. Y el menos dañino para ambas partes.
Y todos contentos.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/11/15, 22:29:48.
Una muy buena opción que se esfuma, en caso de largar pronto al mediocre.
Firma hasta el 30 de junio de 2018
Montella, nuevo entrenador de la Sampdoria
Fue jugador del equipo en dos etapas (1996-1999 y 2007-2008)
Vincenzo Montella es el nuevo entrenador del Sampdoria, con el que ha suscrito un contrato hasta el 30 de junio de 2018, en sustitución destituido Walter Zenga, según ha informado el club genovés.
Zenga fue destituido el último martes, tras la derrota en casa de su equipo ante el Fiorentina (0-2) en partido de la duodécima jornada de la Serie A italiana (máxima división) que se había disputado el domingo.
Se da la curiosidad de que el Fiorentina había sido el último equipo entrenado por Montella, que había sido destituido por ese club en junio de 2015 por divergencias contractuales.
Montella, de 41 años y que como delantero recibió el apodo de "aeroplanino" (avioneta pequeña), por la forma en que celebraba sus goles y sus 1,72 metros de estatura, ha jugado en el Sampdoria en dos periodos: 1996-99 y 2007-08.
Como entrenador, con anterioridad, ha dirigido al Roma, Catania y Fiorentina.
PUBLICIDAD
El Sampdoria, actualmente, ocupa la décima posición en la clasificación liguera, con 16 puntos (4 triunfos, 4 empates, 4 derrotas), a once de los colíderes Fiorentina e Inter de Milán.
Comentario