Que fué de Benjamin Toshack??? No sería mal entrenador no?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lleva bastantes años alejado del fútbol de máximo nivel. Sé que estuvo entrenando a la selección de Macedonia, pero creo que ahora está por alguna liga menor. Yo iría a por un entrenador que venga de rendir recientemente.
A veces no es necesario en recurrir a los de siempre. Mira André Schubert...entrenador interino del Monchengladbach que cogió al equipo colista con 0 puntos tras 5 partidos, y ha ganado los 6 partidos que ha disputado además de convertir al equipo en el más goleador de la bundesliga tras BVB y Bayern
Alguien sabe como le va a Juanito como entrenador, era un tío disciplinado y entre buenos tiempos en el betis y selección algo de táctica y trabajo se le habrá pegado. Aunque sería muy arriesgado.
Alguien sabe como le va a Juanito como entrenador, era un tío disciplinado y entre buenos tiempos en el betis y selección algo de táctica y trabajo se le habrá pegado. Aunque sería muy arriesgado.
Le va super bien, entrena al San Roque de Lepe y le ganaron a un equipo que entra Pepe Mel 3-1 en pretemporada.
Ayyy si Pepe hubiese tenido a los jugadores del Lepe...
Adivina de que entrenador estoy hablando, según tus puntos:
1.- los jugadores no pueden rendir porque no saben donde juegan, si no tengo velocidad ¿por qué este tío me mete en banda? se pregunta Portillo.
2.- Líder en goles recibidos de jugadas de estrategia de los contrarios.
3.- Pedí al Madrid firmar el 0-0, y ni montarnos en el AVE, pero no han querido.
4.- Los gilicorners, y los saques de Adán directamente fuera son mi sello.
5.- ¿Van der Vart dónde vas si no he hecho el cambio?
6.- Ruedas de Prensa no comment
7.- Si me hubieran traído a Jony estaríamos peleando la Champions al 4º clasificado.
Repasa las respuestas a los 7 puntos que tú has puesto y a ver si me adivinas de quién se trata.
Vaya, lo pone usted mu difisi pero le voy a dar un nombre.
Puede ser Alex Mergunson, el ex del United? ...
Vaya, lo pone usted mu difisi pero le voy a dar un nombre.
Puede ser Alex Mergunson, el ex del United? ...
1-. Quizás por la falta de jugadores de banda. Teniendo a Cejudo y a Joaquín por la derecha, y por la izquierda a... Bueno vale, a nadie. No le pidas velocidad a un cojo.
2-. Ahí te tengo que dar la razón, la defensa no da la talla en este tipo de jugadas.
3-. Sinceramente un Real Madrid imparable en el Bernabeu y tras pinchar en El Molinón... Sabíamos a lo que íbamos. Frase más que lógica.
4-. Si Adán saca fuera no es culpa de Mel. Los córners... aún no he visto entrenador en 10 años que cree peligro en este tipo de jugadas.
5-. La actuación de VdV fue lamentable, digna de ser sancionada y abucheada por la afición. Se quitó de la lista por la cara.
6-. Las ruedas de prensa son completamente normales, sin salirse de tono.
7-. ¿Qué se han hecho buenos fichajes? Sí. ¿Qué se ha completado la plantilla? Déjame ponerlo en duda.
1-. Quizás por la falta de jugadores de banda. Teniendo a Cejudo y a Joaquín por la derecha, y por la izquierda a... Bueno vale, a nadie. No le pidas velocidad a un cojo.
2-. Ahí te tengo que dar la razón, la defensa no da la talla en este tipo de jugadas.
3-. Sinceramente un Real Madrid imparable en el Bernabeu y tras pinchar en El Molinón... Sabíamos a lo que íbamos. Frase más que lógica.
4-. Si Adán saca fuera no es culpa de Mel. Los córners... aún no he visto entrenador en 10 años que cree peligro en este tipo de jugadas.
5-. La actuación de VdV fue lamentable, digna de ser sancionada y abucheada por la afición. Se quitó de la lista por la cara.
7-. ¿Qué se han hecho buenos fichajes? Sí. ¿Qué se ha completado la plantilla? Déjame ponerlo en duda.
La mitad de las cosas no las has entendid; lo he puesto en clave humor. Te explico
1.-Si no tengo a nadie en banda izquierda, adelanto un lateral o cuento con uno de los extremos que he defenestrado, no me pego la vida entera aludiendo a que vamos mal porque no tengo ese jugador que he demandado, pero no pongo un futbolista que puede ser decisivo en el último pase, a hacer el rídiculo en una banda, y no le digo a jugadores de la plantilla eres tan malo que prefiero poner en banda a Dani Giménez antes que a ti, por cierto uno internacional en todas las categorías con España, a lo mejor necesita un poco de mimo y preparación física y hacerlo sentir importante no abandonarlo como un juguete roto.
3.- El Madrid será todo lo imparable que usted quiera, el equipo contra el que nos enfrentamos este sábado sacó un punto en ese estadio, su entrenador no hizo el ridículo diciéndole a toda España que prefería no haber ni ido a jugar, mensaje en el que además de derrotismo alarmante se les dice a tus propios jugadores vosotros no podéis competir con éstos jugadores. Si hacemos lo mismo con Barça, Sevilla, Valencia, Villarreal, Atlético, Athletic, Real Sociedad, etc. osea, cualquiera que tenga un equipo superior, ¿para que subimos a 1ª división? El Sporting también paró a los imparables.
4.- No es que le eche la culpa de los saques de Adán, es que a veces, Adán se tiene que echar un cigarro antes de sacar porque el equipo sencillamente no está colocado y se pierde cualquier posibilidad de contra rápida, como pasó la única vez que lo he visto este año que fue el 2º gol en Gijón, a eso me refiero que luego tiene que sacar al cualquier lado y hemos perdido toda capacidad de sorpresa, sencillamente porque el equipo se le ha caído así de claro. Si han pasado entrenadores que en 10 años no han sacado rendimiento a los corners, ¿por esa regla de tres no hay que pedirle que trabaje la estrategia?, ahora tenemos gente para rematar corners Westermann, Bruno, Ricky, etc. son gente alta que pueden hacer daño por arriba, si eso no se trabaja en defensa como vamos a trabajar en ataque.
5.- Yo no he dicho que la actuación de VdV fuera buena, me refería a como está físicamente para romperse en un choque con un compañero (he visto un millar de choques entre jugadores del Betis por no estar bien colocados y el balón para el cotrario), contestando al punto en el que se habla de la preparación física, y en el Betis es lamentable y hoy en día en un equipo normal como el nuestro la preparación física es un 80% porque es lo que te permite al menos competir. VdV a parte, hay una tremenda lista de jugadores que se lesionan por falta de preparación física, rondos, pañuelo, pachanguita a medio campo, sauna, masaje y 3 días libres no es una buena combinación para la preparación de UN EQUIPO PROFESIONAL DE 1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA, a lo mejor en las Islas Feroe puede pasar pero aquí NO.
6.- Las ruedas de prensa son de todo menos normales, cuidado si no tienes el PRIMPERAN Y LA BIODRAMINA a mano, pocos entrenadores he escuchado en ruedas de prensa no tener culpa de nada, hacer bastante con lo que tiene y poner el ventilador enchando ****** a todo su entorno, uno puede ser Mourinho y ya se sabe como cae el muchacho al personal.
7.- ¿He hablado en algún momento de que la plantilla esté completa? Toda plantilla es mejorable, lo dijo claro hasta el Director Deportivo, que dicho sea de paso me parece bastante más profesional que el entrenador, y no le he escuchado nunca hablar del trabajo del entrenador y podría hacerlo. Me quejo de excusarse siempre depués de un lamentable espectáculo, de la falta de un extremo izquierdo, eso en un momento dado puede empeorar tu ataque pero no tiene porqué jorobarte la defensa y somos de los equipos más goleados de la Liga, además no creo que sea la razón de ser violado una y otra vez antes del primer cuarto de hora.
Los que tanto lo defendéis, seréis los primeros en pedir su cabeza, al tiempo. Por encima de cualquiera que venga está el Betis, y eso nunca se debe olvidar. Un saludo.
Yo la verdad es que no tengo clara ninguna preferencia para el banquillo.
Lo que sí tengo claro es que el Consejo le va a exigir q Maciá traer lo mejor que pueda cómo condición para echar a Mel...y más con la Junta de diciembre encima.
No creo que se quieran pillar los dedos y si echan a Mel será para traer un hombre de garantías, que no sea un melón por calar ni una medianía. Si Maciá no lo consigue, optarán por no echar a Mel.
Creo que me has confundido con el forero betis11.
De no ser asi, hagamelo saber y le contestare encantado.
Comentario