Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible,o casi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un sueño imposible,o casi

Mel es de los entrenadores que hacen mucho peor a los jugadores y por cierto mi admirado Serra Ferrer no creo que esté ya para esto,ya sus últimas funciones han sido de DD y de vicepresidente,pero con el chandal ya no lo veo,aparte hace ya varios años no entrena,aunque seguro que EN TODO daría un baño a nuestro actual entrenador

Comentario

Uno de los muchos problemas del Betis es el miedo a lo nuevo o a lo "desconocido", entrenadores a patadas, no es necesario mirar siempre al pasado, no salimos de lo mismo, si no es Mel es Serra, si no es Serra es Juande y si no es Juande vuelve a ser Mel, Real Deja Vu Balompie.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        JUANDE RAMOS es de lo mejor que hay libre,hay que ir a por él COMO SEA.
        A mi es el único que veo para crecer. Tiene más empaque y categoria. Y lo pido de ese nivel para arriba.

Si venden exigencia y me traen a Schuster o Djukic.....puff

Comentario

lo primero seria ver que plantilla tenemos... y el estilo de juego que podemos tener con la misma... por tanto entrenadores como schuster o djukic que son de perfil ofensivos y no muy dados al equilibrio tactico... cuidadito... en ese parametro tambien creo por lo que he leido que entraria montella el ex de la fiore... necesitamos alguien que no convierta el area de nuestro portero en una viña sin vallar... de los libres y porque otra vez lo hicieron, solo me gusta Juande... una lastima que en su dia no aprovecharamos que Sanchez flores o Escriba estuvieran libre... luego una apuesta de entrenador joven y con proyecccion que te salga bien, como le esta saliendo Victor al depor... seria cuestion tambien de encontrarlo, pero donde y como...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            A mi es el único que veo para crecer. Tiene más empaque y categoria. Y lo pido de ese nivel para arriba.

Si venden exigencia y me traen a Schuster o Djukic.....puff
            Juande económicamente es inviable, seamos sensatos. Schuster no me agrada y Djukic menos. Para mi de los posibles, serian Laudrup, Vazquez, Vincenzo Montella y Alejandro Sabella, siempre hablando de nuestras posibilidades económicas.

Comentario

Se apostó fuerte por una Dirección Deportiva decente y ahora es el momento de hacerlo en el puesto de entrenador y cuerpo técnico en general.

Juande Ramos y Bielsa como preferencias. Entrenadores con exigencias económicas elevadas (se lo han ganado) pero repito, hay que apostar fuerte también para el banquillo si queremos crecer.

Después del correspondiente tanteo, de ser inviable ambas opciones, hay otros entrenadores interesantes en el mercado como Montella, Laudrup o Di Matteo.

En cualquier caso, lo que está absolutamente claro es que cualquiera de los que he nombrado (y muchos otros), mejoran notablemente al inepto que tenemos actualmente.

Comentario

Entrenadores de juego ¨moderno¨ y blandito nunca más,Montella es de esos...se vió en la EL.

Para mi sería más de lo mismo compañeros.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/15, 23:54:05.

Comentario

• Michael Laudrup.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

No tenemos cash para largar a Mipp....así que ....dejemos de soñar....y Mijuan no se va ni con agua caliente oye...

Comentario

Dejad de decir lo de Bielsa. Vamos a ser realistas, traer a Bielsa es tan dificil o más como traer a Mourinho. Bielsa se marchó del Athletic por problemas con el tema de una de las mejores instalaciones de entrenamiento de Europa y se va a venir aquí, claro. Estamos hablando de un entrenador que lo que más valora es un proyecto deportivo y una seriedad en el club, que aquí no existe.

Cambiando de tema, ya estoy hasta las narices de entrenadores viva la vida que apuestan por un futbol "bonito" que no sirve para nada en un equipo como el nuestro. Hasta los coj-ones de aprencides de Guardiola y Cruyff, cuando los mayores éxitos de este club los hemos tenido jugando de otra forma totalmente opuesta.

Un entrenador que me hubiese gustado era Fran Escribá, por ejemplo. Martin Lasarte es otro que me parece interesante.
                      Por cierto, me ha parecido bastante buena la idea del tandem Almeyda-Amato

Comentario

Ya que la gente se viene arriba proponiendo a imposibles como Bielsa o Juande, propondré otro imposible que me encanta,que no es otro que Sampaoli, que además está loco por entrenar en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Dejad de decir lo de Bielsa. Vamos a ser realistas, traer a Bielsa es tan dificil o más como traer a Mourinho. Bielsa se marchó del Athletic por problemas con el tema de una de las mejores instalaciones de entrenamiento de Europa y se va a venir aquí, claro. Estamos hablando de un entrenador que lo que más valora es un proyecto deportivo y una seriedad en el club, que aquí no existe.

Cambiando de tema, ya estoy hasta las narices de entrenadores viva la vida que apuestan por un futbol "bonito" que no sirve para nada en un equipo como el nuestro. Hasta los coj-ones de aprencides de Guardiola y Cruyff, cuando los mayores éxitos de este club los hemos tenido jugando de otra forma totalmente opuesta.

Un entrenador que me hubiese gustado era Fran Escribá, por ejemplo. Martin Lasarte es otro que me parece interesante.
                          Por cierto, me ha parecido bastante buena la idea del tandem Almeyda-Amato
                          Y tanto, llamo la atencion al jardinero del Athletic por el mal estado del cesped y se quejo acaloradamente de las instalaciones.
                          En el OM no tuvo reparos en rajar del presidente diciendo que le prometio una serie de fichajes y no llego ninguno de los que el propuso

Comentario

Como han dicho algunos, Maciá debe de tener ya apalabrado un entrenador.

Y este entrenador debe de funcionar si viene ya mismo -no caerá esa breva.

Si no viene en breve, ya poco importa: con la temporada muy avanzada, la cosa depende más de la moral y la suerte, pues si tienes mala suerte en los primeros partidos del nuevo míster, la moral se resiente porque se ve el final muy cerca.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/11/15, 11:37:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Entrenadores de juego ¨moderno¨ y blandito nunca más,Montella es de esos...se vió en la EL.

Para mi sería más de lo mismo compañeros.
                              Yo estoy de acuerdo, quiero un entrenador que forme un equipo serio.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Con que traigan a un entrenador que sea ENTRENADOR me conformo, es decir:

- Que sea capaz de sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tiene, no implantar uno por defecto.
                                - Trabajar al equipo tácticamente, defensiva y ofensivamente.
                                - Que implante al equipo ADN ganador (luchar cada balón como si fuera el último), dejarse la piel en el campo, meter 5 en vez de 4..
                                - Trabaje la estrategia (desde faltas, corners, saques de banda, hasta los saques de portería)
                                - Que trabaje el físico para aguantar 120 minutos
                                - Que deje de tirar tiritos y se dedique a entrenar
                                - Que traiga a un cuerpo técnico en condiciones (segundo entrenador que aporte, preparador físico, médicos y fisios...)
                                - Se adapte a los jugadores y no intervenga en fichajes (dé perfiles de futbolistas para determinadas posiciones pero NO nombres)

Yo creo que esto es lo mínimo que se despacha para entrenar a un equipo de primera división, me da igual si se llama Antonio Gutierrez o Juande Ramos.
                                Adivina de que entrenador estoy hablando, según tus puntos:
                                1.- los jugadores no pueden rendir porque no saben donde juegan, si no tengo velocidad ¿por qué este tío me mete en banda? se pregunta Portillo.
                                2.- Líder en goles recibidos de jugadas de estrategia de los contrarios.
                                3.- Pedí al Madrid firmar el 0-0, y ni montarnos en el AVE, pero no han querido.
                                4.- Los gilicorners, y los saques de Adán directamente fuera son mi sello.
                                5.- ¿Van der Vart dónde vas si no he hecho el cambio?
                                6.- Ruedas de Prensa no comment
                                7.- Si me hubieran traído a Jony estaríamos peleando la Champions al 4º clasificado.

Repasa las respuestas a los 7 puntos que tú has puesto y a ver si me adivinas de quién se trata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X