Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible,o casi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
    Que esta plantilla no da para más? Aish..que no se vaya Mel nunca,aunque hagamos el ridículo por decimocuarta vez contra las vecinas..viva pepeme!!!!
    Pon que mañana se lesiona Ruben Castro pa 3 semanas. Quien mete los goles? Molina? Renella? VW? Joaquín? Cejudo? Ndiaye? Van der Vaar? Ceballos? Las vecinas nos van a ****** entrene a este equipo Pepe Mel,o lo entrene Ancelotti. Ojalá llegue aquí el sustituto unas semanas antes de ese partido y nos metan otros 5 para que abrais de una puñe-tera vez los ojos y os deis cuenta de que no tenemos un equipo para estar entre el cuarto y el noveno puesto
    ¿Cómo? ¿Que pierda el Betis de 5 con los de la acera de enfrente?

Cree el ladrón...

Comentario

• Re: Un sueño imposible,o casi

Se estáis haciendo muchas ***** mentales y este consejo no va a destituir a este vendeburras

Comentario

• Re: Encuesta nuevo entrenador

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Total,que en cuanto llegue el nuevo entrenador,se acabaron los goles pronto no? y que nos marquen de jugada a balon parado no? (y que marquemos nosotros,por supuesto) Tambien hará que marquen Molina,Renella y VW,no? Claro.. Y también hará que el centro del campo produzca juego y con ello nos llevará a disputar champions.. aish.. Verás tu cuando llegue y os deis cuenta de que el problema está en que la plantilla no dá para mas,que no se puede sacar de donde no hay
        Ayer los remates eran a bocajarros.Fíjate en Bruno y pezzella lo mal que marcan y van de cabeza,San José y compañía remataban a placer.Era disputar un salto con gigantes y enanos,sin posibilidad de defender tales jugadas.Mucha pena e impotencia sentí ayer,con un Bilbao que apabullante.Los centrales son muy deficientes,ya lo avise con antelación con Aduriz y san José

Comentario

Pues yo quitando la actuación del botellazo, fue el primer entrenador fiable que se me vino a la cabeza, pero vamos que seguro que hay entrenadores mejores por ahí, mira el celta sin ir más lejos, creo que después de Mel existe una vida mucho mejor para nuestro betis

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A Juande si se le pagase lo que pide (Que por otro lado es probablemente inasumible) sí que vendría, creo yo. Bielsa es otro cantar, además de que si fuera posible tampoco me fiaría mucho de él, es un tío capaz de dejarnos tirados a las dos semanas por cualquier tontería.
            ¿probablemente? tottenham, real madrid, cska moscú y dnipro.
            billetes por doquier.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              enque sea el mono, por dios.
              Si el mono es el que está ahora mismo en el banquillo, con tocamientos de gónadas incluidos.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Ayer los remates eran a bocajarros.Fíjate en Bruno y pezzella lo mal que marcan y van de cabeza,San José y compañía remataban a placer.Era disputar un salto con gigantes y enanos,sin posibilidad de defender tales jugadas.Mucha pena e impotencia sentí ayer,con un Bilbao que apabullante.Los centrales son muy deficientes,ya lo avise con antelación con Aduriz y san José
                claro, y como tus centrales son muy deficientes dejas en el medio del campo solo a un tipo como ndiaye.
                y por culpa de los centrales no tiramos a puerta en todo el partido.
                y por culpa de los centrales el equipo estaba partido en dos y beñat hizo y deshizo lo que le vino en gana.

todo por culpa de los centrales.
                flaco favor le hacéis al betis los que no exigís a este entrenador que tenga al equipo como mínimo trabajado.

Comentario

Pero de verdad que aquí hay gente que se irían a segunda con Mel y tan agusto, parece mentira, a mi me importa solo el betis, y lo siento pero Mel es un pésimo entrenador, lo demuestra cada fin de semana. Quiero un betis que aunque pierda a veces porque esto es un deporte, pierda con dignidad y compitiendo. Pero que listos son los ingleses como lo calaron rápido

Comentario

Como no, se habla de echar a Mel y parece que solo existe Juande, un tipo que cobra una barbaridad y lleva años y años desconectado del fútbol de élite.

Bielsa es otro que cobra no menos de 2-3 kilos. Lo bueno que tendría es que la prensa no iba a ser capaz de comerselo, o eso creo, porque el 99% de los entrenadores que aquí vinieran dificilmente podrán resistir el acoso y derribo de la prensa palangano-loperista. Asquearon a Garrido, asquearon a Velázquez y se cepillarían a cualquier otro mindundi rollo Djukic.

De todas maneras estad tranquilos, que no van a tener narices de echarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      enque sea el mono, por dios.
                      Si el mono es el que está ahora mismo en el banquillo, con tocamientos de gónadas incluidos.
                      El día menos pensado se pone a despiojar al entrenador rival. Y lo achacará a su beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        El día menos pensado se pone a despiojar al entrenador rival. Y lo achacará a su beticismo.
                        Y todos a aplaudir, que si no... "¡Es que me lo critican todo!"

Comentario

Quien no quiere a pepe mel no quiere a su madre ni es betico, mandamiento numero 1 de la religion melista. Por cierto, por twitter se leen cosas vomitivas, "con mel hasta tercera" nos hemos vuelto locos?

Comentario

Aquí se trae a Di Matteo y se lía la mundial...como no gusta nada un futbol "bonito" aunque sea inutil.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Quien no quiere a pepe mel no quiere a su madre ni es betico, mandamiento numero 1 de la religion melista. Por cierto, por twitter se leen cosas vomitivas, "con mel hasta tercera" nos hemos vuelto locos?
                              Los palanganas son una gente afortunada. Aunque su equipo esté teniendo un mal inicio de liga, siempre se pueden alegrar el día riendose de semejante clase de anormales y oligofrénicos *******es de MiPP.

Comentario

No quiero nombres ilusionantes para el banquillo estilo "Bielsa, Juande, Martino o Mourinho".

Quiero nombres con los pies en el suelo y que no se lo tengan creído, estilo "Juan Merino o Gabi Calderón".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X