Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible,o casi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta nuevo entrenador

    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Total,que en cuanto llegue el nuevo entrenador,se acabaron los goles pronto no? y que nos marquen de jugada a balon parado no? (y que marquemos nosotros,por supuesto) Tambien hará que marquen Molina,Renella y VW,no? Claro.. Y también hará que el centro del campo produzca juego y con ello nos llevará a disputar champions.. aish.. Verás tu cuando llegue y os deis cuenta de que el problema está en que la plantilla no dá para mas,que no se puede sacar de donde no hay
    Me conformo con que corran y lleguen antes que el rival

    Parece que el Atletic es el Bayern de Munich

    Hacemos figuras a todos los contrarios

    Comentario


    • Re: Encuesta nuevo entrenador

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Da igual que lo deseeis o no,haremos el ridículo igualmente o ganaremos 0-2 como en Uefa para que la gente anestesie su conciencia una semana,le vacile al compi de al lado y cuando llegue el siguiente partido vuelta a la rutina,ellos competiran champions y liga y nosotros a luchar por no descender (ah no,se me olvidaba,vendrá el super entrenador que nos salvará y nos meterá entre los 4 primeros,con el plantillon que tenemos? Pan comido)
      ¿Cuándo hablas de ridículo te refieres al 5-1 o al 4-0?

      Comentario


      • Re: Encuesta nuevo entrenador

        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Me conformo con que corran y lleguen antes que el rival

        Parece que el Atletic es el Bayern de Munich

        Hacemos figuras a todos los contrarios
        Yo tambien me conformaria solo con eso,pero esque así no se gana un partido a un rival que es superior a ti

        Comentario


        • Re: Encuesta nuevo entrenador

          Que alguien vote a Juande por mi, que no puedo votar en la encuesta.
          Entrenador contrastado: Juande Ramos.
          Entrenador de futuro: Manolo Diaz (Ponferradina).

          Comentario


          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Me conformo con que corran y lleguen antes que el rival

            Parece que el Atletic es el Bayern de Munich

            Hacemos figuras a todos los contrarios
            Yo tambien me conformaria solo con eso,pero esque así no se gana un partido a un rival que es superior a ti
            El problema viene cuando todos los rivales parecen superiores.

            Comentario


            • Re: Un sueño imposible,o casi

              Juande no es el que se hizo el muerto en el Benito Villamarín ?

              Comentario


              • Re: Un sueño imposible,o casi

                Paco Herrera no por Dios. El que venga tiene que ser un entrenador contrastado y que eleve el nivel. No traigamos a otro mediocre como Garrido o Calderón o los melistas volverán con la historia del martir que bastante hacía con lo que tenía y cuando menos lo esperemos le tenemos aquí otra vez.
                Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 02/11/15, 13:55:38.

                Comentario


                • Re: Encuesta nuevo entrenador

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Pon que mañana se lesiona Ruben Castro pa 3 semanas. Quien mete los goles? Molina? Renella? VW? Joaquín? Cejudo? Ndiaye? Van der Vaar? Ceballos? Las vecinas nos van a ****** entrene a este equipo Pepe Mel,o lo entrene Ancelotti. Ojalá llegue aquí el sustituto unas semanas antes de ese partido y nos metan otros 5 para que abrais de una puñe-tera vez los ojos y os deis cuenta de que no tenemos un equipo para estar entre el cuarto y el noveno puesto
                  Por cierto, si estamos a 5 puntos del descenso y en mitad de tabla es precisamente por la plantilla que tenemos, si fuera otra plantilla de menos calidad (véase la del Eibar, Rayo, Levante o Getafe) con este entrenador estaríamos hace semanas en descenso.

                  Comentario


                  • Poyet no está libre?

                    Comentario


                    • Re: Un sueño imposible,o casi

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Poyet no está libre?
                      Ya me gustaria pero creo que actualmente es entrenador del AEK de Atenas.

                      Comentario


                      • Re: Encuesta nuevo entrenador

                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Yo tambien me conformaria solo con eso,pero esque así no se gana un partido a un rival que es superior a ti
                        Supongo que no habrá visto muchos partidos de fútbol..., el Atletico de Madrid, le gano Ligas, Copas, a Barcelona y Madrid hace nada, siendo infinitamente inferior su plantilla a la de estos dos inalcanzables rivales, en fútbol no siempre ganan los mejores individualmente, un Messi, un Cristiano, te puede ganar partidos, pero los equipos, independientemente de su calidad individual son los que ganan los campeonatos, esto no es un videojuego en el que pones a los mejores once jugadores y ganas (que ya ni en videojuegos puedes hacer eso), en fútbol y cada día más hay muchos factores que influyen, porque como decía Cruyff, el fútbol consiste en que gana el que demuestra ser el mejor en el campo, con independencia de la historia, el prestigio y el presupuesto, y no le faltaba razón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Poyet no está libre?
                          Ya me gustaria pero creo que actualmente es entrenador del AEK de Atenas.
                          Malditos griegos sufridos.

                          Comentario


                          • Re: Un sueño imposible,o casi

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            El problema viene cuando todos los rivales parecen superiores.
                            Llevamos 10 partidos: Villareal,Madrid,Real Sociedad,Valencia,Sporting,Rayo,Depor,Español,Gran ada y Athletic

                            Para mí (y digo para mi,porque esto ya es subjetivo) el equipo dió la cara ante el Villareal y el Valencia,equipos que no eran de su liga y empató dando buena imagen. Luego le ganó al Rayo,A la real y al Sporting (Este ultimo con algo de mas trabajo sí,pero los 3 puntos se vinieron a Sevilla ) y ha perdido contra el Madrid,español,Athletic y Depor. Equipos con los que puedes perder,o ganar o empatar. Sigo viendolo lógico. Lo que no me parecería logico es perder ahora contra el malaga o contra el Levante y que entre medio venga el Atletico y nos pinte la cara en nuestro estadio. Ahí ya si que optaria por un cambio de entrenador. En 3 partidos aún no da tiempo a hundirte en la tabla

                            Comentario


                            • Re: Un sueño imposible,o casi

                              Merino es mejor que Mel.

                              Comentario


                              • Re: Un sueño imposible,o casi

                                Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                                Juande no es el que se hizo el muerto en el Benito Villamarín ?
                                Habrá entrenadores en el mundo como para que alla que estar soñando con que venga este tipejo?

                                No pongo en duda sus cualidades como entrenador, pero no creo que sea tan superior como se pinta en este foro. Sin ir más lejos, lleva sin entrenar en España como 5 años...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X