Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible,o casi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Una ayudita al consejo

    Pues el Consejo que se ande con cuidado, porque todo lo que han sido parabienes el 23S, se pueden volver en su contra en Diciembre si las cosas siguen como hasta ahora.

    Comentario


    • #47
      Re: Una ayudita al consejo

      Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
      Cualquiera que traiga un preparador físico competente. De la lista que has puesto me sobra la mitad, y de la mitad que queda, la mitad no son idóneos para el Betis.
      10/2=5; 5/2=2.5 ; como medio no puede venir, aproximando nos quedamos con 2, ¿Quienes son? ¿Seguimos con Pepe? yo he elaborado una lista rápida, te aseguro que cualquiera de los que está ahí saca a esta plantilla más rendimiento que Mel, pero vamos que los busque la dirección deportiva que es su trabajo. Y que se aligeren porque ésto está echando un olor a batir los 25 puntos que echa para atrás.

      Comentario


      • #48
        Re: Una ayudita al consejo

        A mí siempre me ha gustado mucho Laudrup, que ya estuvo cerca de venir hace unos años (aunque se prefirió a Luis Fernández o Chaparro o uno de esos). De los demás que has puesto, creo que los más capacitados para arreglar esta situación son Di Matteo y Juande. Montella puede que también, y en Bielsa por bueno que sea no confiaría, porque a ese los niños cantores le dicen cualquier tontería y dimite a los dos días de fichar dejándonos con una mano delante y otra atrás.

        Serra y Denoueix llevan años sin entrenar y pueden estar oxidados. Schuster, Djukic y Vázquez, mejorando a Mel, tampoco creo que supongan el tan necesario salto de calidad, y a esos se los puede comer la prensa. El sustituto debe ser alguien con carácter, experiencia y caché, alguien que ofrezca ciertas garantías y al que no sea tan fácil tirarle piedras ni despotricar por los medios.

        Comentario


        • #49
          Re: Una ayudita al consejo

          El que venga tiene que traer una paellera como una plaza de toros y taquitos de entradas para que los muchachos vayan a los desplazamientos.

          Lo digo por ir adelantando el trabajo

          Comentario


          • #50
            Re: Una ayudita al consejo

            Lo más preocupante no es que defiendan a Mel los biriperiodistas ( Aguilar, Ortega Haurie, Victor Fdez, Chulón, etc..), lo grave es que lo defienden también periodistas béticos como Bustos y Ocaña. Dentro de los inclasificables por ineptos están los Merida y Espina que también lo defienden.
            Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 02/11/15, 11:13:08.

            Comentario


            • #51
              Re: Una ayudita al consejo

              No apostaría por entrenadores de 2ª, porque vendrían con demasiada presión por hacerlo bien, y la experiencia no les serviría de escudo frente a las críticas (porque recordad que el nuevo, o viene con paellitas y largando fino, o va a recibir por todos lados).

              No es por hacer sangre en el post, pero daré algunas razones por las que NO (pese a preferirlos a todos antes que a Mel):

              1.- Juande Ramos: Inalcanzable actualmente. El despido de Mel nos dejaría sin un duro, 1 millón de € por temporada, para este club, es mucho.
              2.- Lorenzo Serra Ferrer: Demasiado mayor. A su edad, D. Lorenzo parece que se ha olvidado del fútbol, y quiere vivir tranquilo en Mallorca. Tuvo la oportunidad el año pasado, de no ser por la guerra que tiene el Mallorca. De venir, sería para estar en un despacho.
              3.- Roberto Di Matteo
              Y
              4.- Vicenzo Montella: Los pongo en el mismo saco porque son entrenadores extranjeros. En el caso de Di Matteo ha llegado ha entrenar a un Chelsea, pero no sé si serán capaces de hacerse entender aquí. Son las opciones que menos dudas me plantean, pero aún así...
              5.- Bernd Schuster: Quizás un cuarto de escalón por encima de Mel.
              6.- Marcelo Bielsa: Si hablamos de que Juande no vendría, Bielsa directamente se ríe de nosotros. Marcelo, para firmar, tiene que ver las instalaciones, tener casi control absoluto en fichajes, además de cobrar un pastón (creo que el Bilbao le ingresaban por encima de los 2M de € en la cuenta corriente).
              7.- Michael Laudrup: O como no entrenar a tu equipo mucho más que Mel.
              8.- Fernando Vázquez: El bueno de Fernando Vázquez vendría bien, puesto que no es un entrenador caro, no demasiado exigente con el club...Pero lleva muchos años entrenando a equipos "pequeños" (los que buscan la salvación, aclaro). Podría ser una buena opción para este año, si las cosas no van bien, pero me alejaría de ese perfil si es para despedir al entrenador mañana mismo.
              9.- Raynald Denoueix: La verdad, no tengo motivos para hablar bien/mal de él. Lo he visto en partidos aislados, y a priori podría ser buena incorporación (mantengo la duda, como con Montella y Di Matteo).
              10.- Miroslav Djukic: A pesar de que no me gusta mucho, es un entrenador que aparenta seriedad y busca el buen juego. Ha tenido experiencias regulares en Primera, pero creo que podría sacarle mucho más a la plantilla. Valladolid sin apuros, Valencia 9º (cesado) y Córdoba (cesado) son sus últimas apariciones. Quizás, de todos, el que más me gustaría.

              La verdad es que he puesto muchas cosas en contra para no aportar ningún nombre. Pero aportaré el perfil que me gustaría tener:
              - Experiencia con equipos UEFA: Creo que es fundamental para crecer, tener un entrenador que por potencial y experiencia, haya dejado un equipo en puestos altos de la clasificación. Esto le da un renombre en el fútbol, y probablemente la prensa y aficionados no tendrían el argumento de "poca experiencia". Nada de entrenadores de 2ª, gente como Velázquez, Sergi...eso está muy bien para el futuro, pero estaría mejor si prueban en otros equipos y después vienen aquí, ya contrastados.

              - Serio y trabajador: Porque es una obviedad que este grupo está muy por encima de muchos rivales en cuanto a plantilla, pero no en cuanto a trabajo, donde somos superados por todos y cada uno de nuestros rivales. Un tío que aporte más seriedad, que les inculque lo que es el Beticismo de verdad, que vas a tener el apoyo de la afición siempre, que si te esfuerzas vas a tener reconocimiento eterno... no que el club es una verbena donde ganas y tienes 3 días de descanso.

              - Cabal: Y lo digo por dos aspectos fundamentales. Primero por las ruedas de prensa. No podemos permitirnos seguir siendo el hazmerreír de la prensa cada vez que sale el míster a hablar. Un hombre que sepa hablar a favor de un discurso de unidad, que aparque el discurso del beticismo a un lado. Y cabal en el terreno de juego, donde no altere lo que funciona, no se vuelva loco, y sepa hacer cambios inteligente (aunque no varíen el signo del partido).

              Es difícil que pueda cumplir esos requisitos...Si pudiera traerme, me traería a Roberto Martínez, actualmente en el Everton. Pero sería una operación demasiado compleja en lo económico.

              Comentario


              • #52
                Re: Una ayudita al consejo

                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Estimado consejo del RBB:

                Como entiendo lo ocupados que están todos ustedes con sus respectivos negocios particulares y demás me he permitido la tremenda osadía de confeccionarles una lista con 10 entrenadores, actualmente y por el momento sin equipo, de un nivel, a mi corto entender futbolístico, que mejoran algo hoy en día a nuestro actual míster Don José Mel, que dicho sea de paso, bastante hace con lo que tiene y con el tiempo que su verdadero trabajo, la escritura, le permite para preparar tácticas, estrategias y otros menesteres. A continuación les dejo la lista de estos señores que con un poco de suerte harán un equipo donde el bético de a pie, a parte de mojarse no tenga que llorar, padecer, enfermar y vomitar en cada partido en directo en su casa y santuario. Ahí va:

                1.- Juande Ramos
                2.- Lorenzo Serra Ferrer
                3.- Roberto Di Matteo
                4.- Vicenzo Montella
                5.- Bernd Schuster
                6.- Marcelo Bielsa
                7.- Michael Laudrup
                8.- Fernando Vázquez
                9.- Raynald Denoueix
                10.- Miroslav Djukic

                Habrá unos cuantos más, me limito a poner 10 de los que más o menos conozco algo, para eso está una dirección deportiva para peinar el mercado.
                Un saludo.
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                10/2=5; 5/2=2.5 ; como medio no puede venir, aproximando nos quedamos con 2, ¿Quienes son? ¿Seguimos con Pepe? yo he elaborado una lista rápida, te aseguro que cualquiera de los que está ahí saca a esta plantilla más rendimiento que Mel, pero vamos que los busque la dirección deportiva que es su trabajo. Y que se aligeren porque ésto está echando un olor a batir los 25 puntos que echa para atrás.
                Quillo betis11, que yo estoy de tu parte. Vamos a ver, que a mi no me gusta Mel y que yo tampoco sé a qué juega. Hasta ahí de acuerdo. Pero también hay que tener en cuenta, que por situación económica y social... a Mel no lo van a echar como no sea que se meta y permanezca en descenso muchas jornadas. La sombra de la cabeza de Mel es muy grande, y por más que se pongan post distintos pidiendo lo mismo, yo creo que no va a ocurrir. Ojalá me equivocara, pero uno ve como se mueve la planta noble, lo que aún se debe, la prensa... y no me hace ser muy optimista a este respecto.

                De la lista que pones, no me parecen ni siquiera dignos de llamarles entrenadores los siguientes:
                Djukic, Laudrup, Schuster.
                Serra dudo que vuelva a entrenar.
                Di Matteo, Montella y Denoueix no sé si se hallarán en un banquillo español, no digo ya del Betis, que tiene telita. (aunque Denoueix creo que ya ha entrenado a la Real, no? Además cuenta ya 67 tacos)

                Solo nos quedan Juande, Bielsa y Vazquez.

                Los dos primeros un pastizal, pero pastizal de los que el Betis hace tiempo que no maneja. Además que no solo habría que convencerlos con dinero, sino con un proyecto deportivo serio y que satisfaga sus inquietudes para con sus carreras. Bielsa además es una bomba de relojería.

                Ya solo me queda Vázquez.

                Pues nada, a lo mejor me he equivocado en las proporciones, pero fíjate que solo me queda uno. Si confiamos en la habilidad de Maciá, Haro y Catalán, siendo benévolos, podemos añadir a Juande y Bielsa.

                Comentario


                • #53
                  Re: Una ayudita al consejo

                  El que me lea asiduamente sabe que soy muy mucho del loco Bielsa, es un tío muy trabajador, eso es innegable, como lo es también que es cierto como dicen arriba que suele quedarse en las instalaciones, y que cobra una pasta tampoco es un secreto. Dicho esto, mi opción numero 1 siempre sera Bielsa. Pero yo creo que se puede mirar también a Alejandro Sabella, ex seleccionador argentino.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Una ayudita al consejo

                    Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                    Vale... pues un entrenador que CONFÍE en su preparador físico y que este sea competente.
                    El responsable de la preparación física también es del entrenador, pues el preparador físico trabaja según lo programado por el entrenador.

                    A mi me gustaría ver reflejados en los medios alguna foto o reportaje en la que nuestros jugadores estén trabajando el físico. Hay dos equipos que reiteradamente lo hacen, que son el Atlético de Madrid y el Sevilla.

                    Nuestro entrenador a ola parcela física le da una importancia escasa. Fijense en el Beñat que vimos ayer y el que tenía que cambiarse a los 60' porque estaba reventado. Porqé? Saquen conclusiones

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Una ayudita al consejo

                      Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                      Lo más preocupante no es que defiendan a Mel los biriperiodistas ( Aguilar, Ortega Haurie, Victor Fdez, Chulón, etc..), lo grave es que lo defienden también periodistas béticos como Bustos y Ocaña. Dentro de los inclasificables por ineptos están los Merida y Espina que también lo defienden.
                      Lo defienden porque es su vendetodo del vestuario del betis. Un bocas

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Una ayudita al consejo

                        Puestos a decir nombres, Capello también está sin equipo.

                        Pero hablando en serio; como han dicho antes, Roberto Martinez sería bastante interesante pero igual de difícil que otros.
                        Así que yo diría Bielsa, Sabella o Montella.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Una ayudita al consejo

                          Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                          Quillo betis11, que yo estoy de tu parte. Vamos a ver, que a mi no me gusta Mel y que yo tampoco sé a qué juega. Hasta ahí de acuerdo. Pero también hay que tener en cuenta, que por situación económica y social... a Mel no lo van a echar como no sea que se meta y permanezca en descenso muchas jornadas. La sombra de la cabeza de Mel es muy grande, y por más que se pongan post distintos pidiendo lo mismo, yo creo que no va a ocurrir. Ojalá me equivocara, pero uno ve como se mueve la planta noble, lo que aún se debe, la prensa... y no me hace ser muy optimista a este respecto.

                          De la lista que pones, no me parecen ni siquiera dignos de llamarles entrenadores los siguientes:
                          Djukic, Laudrup, Schuster.
                          Serra dudo que vuelva a entrenar.
                          Di Matteo, Montella y Denoueix no sé si se hallarán en un banquillo español, no digo ya del Betis, que tiene telita. (aunque Denoueix creo que ya ha entrenado a la Real, no? Además cuenta ya 67 tacos)

                          Solo nos quedan Juande, Bielsa y Vazquez.

                          Los dos primeros un pastizal, pero pastizal de los que el Betis hace tiempo que no maneja. Además que no solo habría que convencerlos con dinero, sino con un proyecto deportivo serio y que satisfaga sus inquietudes para con sus carreras. Bielsa además es una bomba de relojería.

                          Ya solo me queda Vázquez.

                          Pues nada, a lo mejor me he equivocado en las proporciones, pero fíjate que solo me queda uno. Si confiamos en la habilidad de Maciá, Haro y Catalán, siendo benévolos, podemos añadir a Juande y Bielsa.
                          Yo es que no se si mi cuerpo aguantará otra violación con este personaje en el banquillo, y pensar solo en recibir a la ******* con el cabezón el 20 D me da escalofríos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Una ayudita al consejo

                            Quique, Míchel o Victor Sánchez del Amo, encajarían bien en la filosofía del Betis. Michel está más curtido que cuando estuvo en el centro comercial, y además creo que en su fuero interno tiene algo de bético.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Una ayudita al consejo

                              Tal como está la cosa, creo que el que venga peor no lo va hacer, es imposible, por lo que el ramillete puede ser extenso.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Una ayudita al consejo

                                Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                                Lo más preocupante no es que defiendan a Mel los biriperiodistas ( Aguilar, Ortega Haurie, Victor Fdez, Chulón, etc..), lo grave es que lo defienden también periodistas béticos como Bustos y Ocaña. Dentro de los inclasificables por ineptos están los Merida y Espina que también lo defienden.
                                Es que para mí Ocaña y Bustos, independientemente de que sean béticos, siempre me han parecido unos periodistas medicocres, bueno, Bustos con lo de Azeem Azam, no llega a mediocre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X