Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible,o casi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una ayudita al consejo

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Este siempre ha sido un GRAN PROBLEMA en los ultimos tiempos en el Betis,¿a quien traemos?coñ.o pues hay unos pocos y yo añado a Martin Lasarte que es un tipo duro y serio
    Muy buen aporte, se me pasó el bueno de Lasarte.

Comentario

Re: Un sueño imposible,o casi

enque sea el mono, por dios.

Comentario

Otro que está libre es Gustavo Poyet, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Si se optara por un perfil más bajo pero prometedor el entrenador del Nastic o del Girona. Pero después de lo de Velázquez no creo que se pruebe algo así... A mi el que me gusta en realidad es Javi Gracia.
          A mi también me gusta, lo de 2ª no lo he contemplado por el tema de no poder jugarnos la temporada con un melón por calar.

Comentario

Hay vida más allá de los entrenadores del pasado!!! Juande serra mel... No salimos de ahi

Comentario

Otro que me gusta es Quique, se pudo ir por él este verano.

Comentario

Otro que está libre es Gustavo Poyet, ¿no?
                Fichado por el AEK el 28 de octubre. Aquí el que no corre vuela.

Comentario

No me entra en la cabeza que viniera Juande después de haber tocado la gloria con el Sevilla y haber entrenado al Madrid. No creo que quiera volver al barro.
                  Barro eres y en barro te convertirás.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                    siempre hay maneras de financiar un fichaje, vease el tema del gol sur.

estando de acuerdo en que Juande seria lo aceptable por todo el mundo, lo malo que le veo es que hay pocas alternativas a si éste falla.

Montella tambien seria del gusto de Macia, que ya lo tuvo en Florencia, pero no seria asi del gusto de gran parte de aficion y prensa, que ya sabemos como se las gasta con los entrenadores que no son de su agrado, creando otra "gueraa civil" dentro del beticismo.
                    compañero, yo creo que lo de las guerras civiles ya se ha terminado.
                    mel ya no tiene el beneplácito de la mayoría de la afición, de hecho ayer mientras bajaba las escaleras del estadio oí tela de comentarios negativos acerca del entrenador.
                    la gente lo que tiene es miedo a un cambio porque lo que ha venido tras él ha sido calamitoso (sea por guerra civil o por el nivel de los entrenadores).

si se trae a un buen entrenador, con cierto renombre y comienza a ganar partidos (yo creo que esta plantilla está conformada DE SOBRA para no pasar apuros) a la gente se la va a traer al pairo mel.
                    ya ni se corea su nombre en el estadio, es un síntoma evidente de que la gente no está con él ya.
                    sus patochadas ya no se las traga nadie exceptuando sus 2-3 periodistas de cámara y el bético que no ve los partidos.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/11/15, 10:02:13.

Comentario

Yo inisisto. Un entrenador bueno hace buena una plantilla mala. Y está plantilla no es mala, es el entrenador.

Quiero un entrenador de Juande para arriba, que se pague lo que vale y punto. Sino de verdad que no traigan nada para marear la perdiz.

Siempre igual con los entrenadores...

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                        Hay vida más allá de los entrenadores del pasado!!! Juande serra mel... No salimos de ahi
                        Tampoco entiendo la razón de descartar a un entrenador solo por haber estado aquí antes.

Comentario

Me sobran la mitad pero hay buenos entrenadores.

Para mi olvidémonos de entrenadores que juegan ¨moderno¨,como Montella por ejemplo.

Hace falta un tio como Lasarte o JUANDE,es más lo exijo...busquen el dinero donde sea!.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/15, 11:36:15.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                            Hay que buscar en el mercado internacional. Hay que apostar por entrenadores jóvenes con un mínimo de experiencia en equipos de nivel. Está ya bien de reivindicar a viejas glorias.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Estimado consejo del RBB:

Como entiendo lo ocupados que están todos ustedes con sus respectivos negocios particulares y demás me he permitido la tremenda osadía de confeccionarles una lista con 10 entrenadores, actualmente y por el momento sin equipo, de un nivel, a mi corto entender futbolístico, que mejoran algo hoy en día a nuestro actual míster Don José Mel, que dicho sea de paso, bastante hace con lo que tiene y con el tiempo que su verdadero trabajo, la escritura, le permite para preparar tácticas, estrategias y otros menesteres. A continuación les dejo la lista de estos señores que con un poco de suerte harán un equipo donde el bético de a pie, a parte de mojarse no tenga que llorar, padecer, enfermar y vomitar en cada partido en directo en su casa y santuario. Ahí va:

1.- Juande Ramos
                              2.- Lorenzo Serra Ferrer
                              3.- Roberto Di Matteo
                              4.- Vicenzo Montella
                              5.- Bernd Schuster
                              6.- Marcelo Bielsa
                              7.- Michael Laudrup
                              8.- Fernando Vázquez
                              9.- Raynald Denoueix
                              10.- Miroslav Djukic

Habrá unos cuantos más, me limito a poner 10 de los que más o menos conozco algo, para eso está una dirección deportiva para peinar el mercado.
                              Un saludo.
                              Por dios Schuster no, de los demás cualquiera.

Comentario

mejor gastar dos kilos en un tío que sirva.
                                que no tirar a la ****** lo que cobra la cosa del banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X