Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible,o casi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un sueño imposible,o casi

    Nos merecemos entrenadores a la altura de este club,no de medio pelo.

    Comentario


    • Cómo no nos demos prisa, se nos va a adelantar la Real Sociedad o el Sevilla en quitarnos lo poco bueno que haya en el mercado de entrenadores. incluso el Valencia.

      Hay que tener en cuenta que ahora es la época en la que empieza el baile de entrenadores de equipos cuya dirección deportiva piensa que hay plantilla para hacerlo mejor y si nos quedamos los últimos tendremos que bailar con la más fea.

      Comentario


      • Re: Un sueño imposible,o casi

        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        La mitad de las cosas no las has entendid; lo he puesto en clave humor. Te explico

        1.-Si no tengo a nadie en banda izquierda, adelanto un lateral o cuento con uno de los extremos que he defenestrado, no me pego la vida entera aludiendo a que vamos mal porque no tengo ese jugador que he demandado, pero no pongo un futbolista que puede ser decisivo en el último pase, a hacer el rídiculo en una banda, y no le digo a jugadores de la plantilla eres tan malo que prefiero poner en banda a Dani Giménez antes que a ti, por cierto uno internacional en todas las categorías con España, a lo mejor necesita un poco de mimo y preparación física y hacerlo sentir importante no abandonarlo como un juguete roto.

        3.- El Madrid será todo lo imparable que usted quiera, el equipo contra el que nos enfrentamos este sábado sacó un punto en ese estadio, su entrenador no hizo el ridículo diciéndole a toda España que prefería no haber ni ido a jugar, mensaje en el que además de derrotismo alarmante se les dice a tus propios jugadores vosotros no podéis competir con éstos jugadores. Si hacemos lo mismo con Barça, Sevilla, Valencia, Villarreal, Atlético, Athletic, Real Sociedad, etc. osea, cualquiera que tenga un equipo superior, ¿para que subimos a 1ª división? El Sporting también paró a los imparables.

        4.- No es que le eche la culpa de los saques de Adán, es que a veces, Adán se tiene que echar un cigarro antes de sacar porque el equipo sencillamente no está colocado y se pierde cualquier posibilidad de contra rápida, como pasó la única vez que lo he visto este año que fue el 2º gol en Gijón, a eso me refiero que luego tiene que sacar al cualquier lado y hemos perdido toda capacidad de sorpresa, sencillamente porque el equipo se le ha caído así de claro. Si han pasado entrenadores que en 10 años no han sacado rendimiento a los corners, ¿por esa regla de tres no hay que pedirle que trabaje la estrategia?, ahora tenemos gente para rematar corners Westermann, Bruno, Ricky, etc. son gente alta que pueden hacer daño por arriba, si eso no se trabaja en defensa como vamos a trabajar en ataque.

        5.- Yo no he dicho que la actuación de VdV fuera buena, me refería a como está físicamente para romperse en un choque con un compañero (he visto un millar de choques entre jugadores del Betis por no estar bien colocados y el balón para el cotrario), contestando al punto en el que se habla de la preparación física, y en el Betis es lamentable y hoy en día en un equipo normal como el nuestro la preparación física es un 80% porque es lo que te permite al menos competir. VdV a parte, hay una tremenda lista de jugadores que se lesionan por falta de preparación física, rondos, pañuelo, pachanguita a medio campo, sauna, masaje y 3 días libres no es una buena combinación para la preparación de UN EQUIPO PROFESIONAL DE 1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA, a lo mejor en las Islas Feroe puede pasar pero aquí NO.

        6.- Las ruedas de prensa son de todo menos normales, cuidado si no tienes el PRIMPERAN Y LA BIODRAMINA a mano, pocos entrenadores he escuchado en ruedas de prensa no tener culpa de nada, hacer bastante con lo que tiene y poner el ventilador enchando ****** a todo su entorno, uno puede ser Mourinho y ya se sabe como cae el muchacho al personal.

        7.- ¿He hablado en algún momento de que la plantilla esté completa? Toda plantilla es mejorable, lo dijo claro hasta el Director Deportivo, que dicho sea de paso me parece bastante más profesional que el entrenador, y no le he escuchado nunca hablar del trabajo del entrenador y podría hacerlo. Me quejo de excusarse siempre depués de un lamentable espectáculo, de la falta de un extremo izquierdo, eso en un momento dado puede empeorar tu ataque pero no tiene porqué jorobarte la defensa y somos de los equipos más goleados de la Liga, además no creo que sea la razón de ser violado una y otra vez antes del primer cuarto de hora.

        Los que tanto lo defendéis, seréis los primeros en pedir su cabeza, al tiempo. Por encima de cualquiera que venga está el Betis, y eso nunca se debe olvidar. Un saludo.

        De los cosas más sensatas que se puedan decir resumiendo las barbaridades del susodicho

        Comentario


        • Re: Un sueño imposible,o casi

          Quizás si Valencia o incluso Sevilla salieran a buscar entrenador no nos afectaría demasiado, porque los candidatos podrían ser otros. Pero ya si hablamos de Real Sociedad, Málaga, Español, etc., mariquita el último.

          Comentario


          • Un sueño imposible,o casi

            Yo buscaría alguien contrastado y que hubiera ganado algún título de liga.

            Comentario


            • Re: Un sueño imposible,o casi

              Me encantaria que viniera el loco Bielsa, lo unico en contra es que no da fiabilidad porque te deja tirado cuando menos te lo esperas

              Comentario


              • Re: Un sueño imposible,o casi

                Olvidémonos de que cambien de entrenador por lo menos hasta el año que viene ya.

                Comentario


                • Re: Un sueño imposible,o casi

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Olvidémonos de que cambien de entrenador por lo menos hasta el año que viene ya.
                  Desgraciadamente, es lo que va a pasar. Exigencia y tal...

                  Comentario


                  • Por lo visto La Real cesa a Moyes y se decanta por Eusebio Sacristán, ex de Celta y Barça B, aunque también ha sonado Garitano. Buena noticia, no se llevan a ninguno de los entrenadores buenos que hay en el mercado y a los que podríamos optar nosotros en una posible destitución de Mel en las próximas jornadas.

                    El próximo en caer seguramente será Emery, si no lo hace tras la más que posible derrota de hoy ante el Madrid, será en el próximo traspiés de los palanganas. A ver que entrenador ficharían éstos.

                    PD: que amargura, todos los equipos que juegan mal terminan echando a sus entrenadores menos el nuestro, que tiene una flor en el culo que le salva siempre en el último momento.

                    Comentario


                    • Re: Un sueño imposible,o casi

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Por lo visto La Real cesa a Moyes y se decanta por Eusebio Sacristán, ex de Celta y Barça B, aunque también ha sonado Garitano. Buena noticia, no se llevan a ninguno de los entrenadores buenos que hay en el mercado y a los que podríamos optar nosotros en una posible destitución de Mel en las próximas jornadas.

                      El próximo en caer seguramente será Emery, si no lo hace tras la más que posible derrota de hoy ante el Madrid, será en el próximo traspiés de los palanganas. A ver que entrenador ficharían éstos.

                      PD: que amargura, todos los equipos que juegan mal terminan echando a sus entrenadores menos el nuestro, que tiene una flor en el culo que le salva siempre en el último momento.
                      Lo de Moyes se veís venir,a Emery no creo que lo echen tan alegremente.

                      Como escribí ayer hagámonos la idea de que pase lo que pase tenemos ya a Mel hasta el año que viene como mínimo,la victoria de ayer supuso anestesia para muchos en el club.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Un sueño imposible,o casi

                        Yo lo que tengo claro es que como muy tarde, aún cumpliendo resultados, la última temporada de Mel en el Betis debe ser esta.

                        Comentario


                        • Re: Un sueño imposible,o casi

                          Pues como se consiga la permanencia con Mel, a ver quién se lo quita de encima. Y eso si pensaran que no es bueno que siga, que yo no lo tengo tan claro. Quizás sí por parte de la parcela deportiva, pero no de los consejeros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                            Pues como se consiga la permanencia con Mel, a ver quién se lo quita de encima. Y eso si pensaran que no es bueno que siga, que yo no lo tengo tan claro. Quizás sí por parte de la parcela deportiva, pero no de los consejeros.
                            Triste, pero cierto. Y como paraguas no tiene precio, el hombre.

                            Comentario


                            • Re: Un sueño imposible,o casi

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Triste, pero cierto. Y como paraguas no tiene precio, el hombre.
                              Salvo que se acabe en Primera, pero arrastrándose los últimos diez partidos, con una racha infame de las suyas o algo por el estilo, permanencia es sinónimo de continuidad. Eso lo tengo claro. La única esperanza es que para el año que viene se mejore el equipo sustancialmente. Pero hasta eso lo puede uno dudar, porque como empecemos con aquello de "esta plantilla ha demostrado que sirve para Primera", "sólo nos hacen falta un par de retoques de calidad"... Mejor ni pensarlo.

                              Bueno, hay otra posibilidad. Se ganan todos los partidos de aquí al final de liga y nos lo quitan de las manos. Jiji.

                              Comentario


                              • Re: Un sueño imposible,o casi

                                Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                Salvo que se acabe en Primera, pero arrastrándose los últimos diez partidos, con una racha infame de las suyas o algo por el estilo, permanencia es sinónimo de continuidad. Eso lo tengo claro. La única esperanza es que para el año que viene se mejore el equipo sustancialmente. Pero hasta eso lo puede uno dudar, porque como empecemos con aquello de "esta plantilla ha demostrado que sirve para Primera", "sólo nos hacen falta un par de retoques de calidad"... Mejor ni pensarlo.

                                Bueno, hay otra posibilidad. Se ganan todos los partidos de aquí al final de liga y nos lo quitan de las manos. Jiji.
                                Clarísimo,crudo y real para mi también.

                                Encima las victorias lo tapan todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X