Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible,o casi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Una ayudita al consejo

    Almeyda y Amato. Me encantaría esta opción, OJALÁ!
    Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 02/11/15, 15:13:54.

    Comentario


    • Re: Un sueño imposible,o casi

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      La culpa no es de nadie,Macia ha hecho un equipo bastante apañado para lo que habia. Yo no me estoy tirando de los pelos ni temo por la situación,este equipo tiene mucho mas espiritu competitivo que el de los 25 puntos pero tampoco es un equipo que pueda aspirar a grandes cosas porque tiene carencias que aún no se pueden subsanar (como la falta de gol o la escasez de creatividad en el juego o que tengamos que atacar constantemente por la derecha al no contar con un extremo izquierdo puro de la misma calidad que joaquín) Igual en el mercado de invierno se pueden cubrir algunas carencias,pero no se puede hacer un equipazo el primer año que regresas a primera división y no lo vamos a hacer,se quede mel o se vaya y venga Guardiola. Y si quieres guarda este mensaje para cuando llegue el sustituto de Mel,estaré encantado de tragarme estas palabras sí es capaz de hacer que el equipo funcione mejor de lo que funciona con Mel
      El espíritu competitivo de encajar en los 10 primeros minutos de partido?
      Si no hay un organizador, pues se juega a otra cosa.
      De verdad ves capacitado a Mel para sacar esto adelante?
      No le ves cada vez más perdido?
      Por qué después de 10 partidos y una pretemoorada completa sigue haciendo experimentos con las alineaciones?
      Si el equipo es bastante apañado, por qué jugamos tan mal? Por qué nos marcan en los primeros minutos? Por qué no creamos ocasiones de gol?
      Desde cuando no tener un extremo izquierdo puro es un problema tan grave? De hecho en el Betis de los ultimos tiempos ha sido lo normal, ahí ha jugado edu, Fernando, capi, y otros aún menos extremos. Es más Mel se ha hartado de jugar con Rubén de extremo derecho o al menos caído a banda porque no había extremo puro y no era un problema. Por qué ahora sí?
      No hace falta que te tragues tus palabras el día de mañana, lo que hace falta es que no defiendas a Mel a muerte el día de hoy para así poder ver que es un entrenador muy por debajo del nivel de la.plantilla.

      Comentario


      • Re: Una ayudita al consejo

        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Estimado consejo del RBB:

        Como entiendo lo ocupados que están todos ustedes con sus respectivos negocios particulares y demás me he permitido la tremenda osadía de confeccionarles una lista con 10 entrenadores, actualmente y por el momento sin equipo, de un nivel, a mi corto entender futbolístico, que mejoran algo hoy en día a nuestro actual míster Don José Mel, que dicho sea de paso, bastante hace con lo que tiene y con el tiempo que su verdadero trabajo, la escritura, le permite para preparar tácticas, estrategias y otros menesteres. A continuación les dejo la lista de estos señores que con un poco de suerte harán un equipo donde el bético de a pie, a parte de mojarse no tenga que llorar, padecer, enfermar y vomitar en cada partido en directo en su casa y santuario. Ahí va:

        1.- Juande Ramos
        2.- Lorenzo Serra Ferrer
        3.- Roberto Di Matteo
        4.- Vicenzo Montella
        5.- Bernd Schuster
        6.- Marcelo Bielsa
        7.- Michael Laudrup
        8.- Fernando Vázquez
        9.- Raynald Denoueix
        10.- Miroslav Djukic

        Habrá unos cuantos más, me limito a poner 10 de los que más o menos conozco algo, para eso está una dirección deportiva para peinar el mercado.
        Un saludo.
        Todo esto bajo mi humilde opinión:

        1.- Juande Ramos, ficha inasumible
        2.- Lorenzo Serra Ferrer, volver al pasado es un error
        3.- Roberto Di Matteo, entrenador justito, ademas con contrato en vigor
        4.- Vicenzo Montella, el que creo que saldría mas barato, me genera dudas
        5.- Bernd Schuster, una buena opcion, pero con un caracter complicado, no se como encajaria
        6.- Marcelo Bielsa, ficha muy inasumible
        7.- Michael Laudrup, quizás el que mas me gusta de todos, puede ser una gran opción
        8.- Fernando Vázquez, por detras de Laudrup mi segunda opcion
        9.- Raynald Denoueix, con contrato en vigor
        10.- Miroslav Djukic , ni en pintura, no me gusta nada

        Comentario


        • Re: Un sueño imposible,o casi

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          El espíritu competitivo de encajar en los 10 primeros minutos de partido?
          Si no hay un organizador, pues se juega a otra cosa.
          De verdad ves capacitado a Mel para sacar esto adelante?
          No le ves cada vez más perdido?
          Por qué después de 10 partidos y una pretemoorada completa sigue haciendo experimentos con las alineaciones?
          Si el equipo es bastante apañado, por qué jugamos tan mal? Por qué nos marcan en los primeros minutos? Por qué no creamos ocasiones de gol?
          Desde cuando no tener un extremo izquierdo puro es un problema tan grave? De hecho en el Betis de los ultimos tiempos ha sido lo normal, ahí ha jugado edu, Fernando, capi, y otros aún menos extremos. Es más Mel se ha hartado de jugar con Rubén de extremo derecho o al menos caído a banda porque no había extremo puro y no era un problema. Por qué ahora sí?
          No hace falta que te tragues tus palabras el día de mañana, lo que hace falta es que no defiendas a Mel a muerte el día de hoy para así poder ver que es un entrenador muy por debajo del nivel de la.plantilla.
          No le defiendo a muerte.Sé lo que puede venir sí lo echan y tampoco es que me ilusione más que darle a el 2-3 partidos mas para ver si consigue remontar el vuelo. No soy un melista ni nada parecido,soy una persona que reconoce el trabajo que ha hecho bien una persona y Mel consiguió hace 3 temporadas algo muy bueno: Nos clasificó para uefa tras un año de permanencia tranquilito y me queda la espina clavada de haberle visto llevando al Betis por Europa con un equipo mucho mas digno que aquel formado por gente de la talla de Verdú,Chuli,Brian Rodriguez,Andersen,Sara o Jordi figueras. A mi me encantaría que este año salvase al equipo de la misma forma que se salvó cuando ascendimos y que el año que viene se hiciera un equipo mas competitivo,que se viese de verdad sí el le saca rendimiento a una plantilla capacitada para algo mas que para luchar,porque lo siento mucho,esta plantilla aún está muy verde,y eso se ha visto claramente en los 10 partidos. Si se gana es por efectividad y si se pierde,nunca se da la sensación de que el equipo pueda remontar,porque no es capaz de meter mas de 2 goles en un mismo partido,es así,o por lo menos así lo veo. Sí se tiene que ir ahora,pues nada,se tendrá que ir y habrá que apoyar al nuevo entrenador que venga. Esto es el Real Betis Balompie,no el Mel Club de futbol

          Comentario


          • Re: Un sueño imposible,o casi

            Me consta que Juande necesita pasta, tambien que ha perdido cache y el Betis quieras que no, es un escaparate perfecto, otra cosa es que ambos pongan de su parte

            Bielsa es demasiado controlador y "raro" pero si hay algo de verdad dentro de el, de su palabreria y de su "filosofia" que se la sude el dinero y venga aqui por "lo de dentro del pecho"

            Montella mira que fue buen delantero pero desde el baño que le dio Emery en semis de EL......yo no lo veo gran entrenador

            Comentario


            • Re: Un sueño imposible,o casi

              Este hombre no tiene ni idea de cómo sacar esto adelante y cada vez es más evidente.

              Comentario


              • Re: Un sueño imposible,o casi

                Yo tambien creo que mel puede valer pero si trabajara como minimo como en sus dos primeras temporadas y dejara de vivir de lo conseguido en el pasado y en su betisismo, cosa que creemos que no va ha hacer por eso o cambia y trabaja o ya es tarde y hay que echarlo

                Comentario


                • Re: Un sueño imposible,o casi

                  Sin ninguna duda, a Juande Ramos.

                  Comentario


                  • Re: Un sueño imposible,o casi

                    Nuestro principal objetivo es la permanencia que nos garantice estabilidad. Mientras estemos en disposición de lograrlo, nuestro entrenador es y será Pepe Mel.

                    Comentario


                    • Re: Un sueño imposible,o casi

                      Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                      Nuestro principal objetivo es la permanencia que nos garantice estabilidad. Mientras estemos en disposición de lograrlo, nuestro entrenador es y será Pepe Mel.
                      Entonces cuando ya no haya posibilidad de salvarnos matemáticamente es cuando ya podemos echarlo.

                      Comentario


                      • Re: Un sueño imposible,o casi

                        Abelardo en julio.

                        Comentario


                        • Re: Un sueño imposible,o casi

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Abelardo en julio.
                          ¿Y mientras tanto?
                          Porque a este ritmo pegamos segundazo, y Abelardo está destacando como para irse a un segunda el año que viene.

                          Comentario


                          • Re: Un sueño imposible,o casi

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿Y mientras tanto?
                            Porque a este ritmo pegamos segundazo, y Abelardo está destacando como para irse a un segunda el año que viene.
                            Si nos ponemos en puestos de descenso un par de semanas, echaría a Mel, pero realmente no creo que pase. El aficionado tiene derecho a ser forofo y drama queen, pero los gestores tienen que ver que estamos X+5 sobre el objetivo, no es momento de decisiones fulminantes porque no estamos en situación desesperada.

                            Respecto a Abelardo, creo que tiene todo lo que buscamos y entra en unos parámetros económicos mucho más realistas que Juande o Bielsa. Para él a su vez el Betis sería un siguiente paso lógico en su carrera.

                            Comentario


                            • Re: Un sueño imposible,o casi

                              Si cesaran a Mer, el sustituto seria Montella seguro seguro. Y la verdad a mi no me gusta na ...
                              De los gustan por aqui ...
                              Bielsa ademas de pasta pide instalaciones ...
                              Juande es complicadisimo que venga.
                              A mi me gusta Bert Van Marwijk otro que es dificil

                              Comentario


                              • Re: Un sueño imposible,o casi

                                A Pepe Mel no lo van a echar mientras estemos en línea con el objetivo de este año, que no es otro que mantenernos en Primera División, y hasta lo veo lógico, el club no está para derrochar dinero en un finiquito así por las buenas.

                                Dicho lo cual, la deriva que lleva el equipo y las sensaciones son de segundazo, sobre todo porque Mel no es un entrenador nuevo que no sepamos todavía lo que nos puede dar; lo mas obvio y lo peor de todo es que esta película ya la conocemos de sobra y sabemos lo que viene detrás de cada escena. Espero que no esperen otro 1 de 30 porque nos metemos de cabeza en el hoyo y ya de ahí no salimos, de hecho, como he escrito otras veces, si no se nos llega a aparecer la Virgen de Covadonga en Gijón y la mano de Dios reencarnada en Rubén Pérez en Granada, tendríamos 4 puntos menos y ya estaríamos al borde del precipicio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X