Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos hombres y menos nombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    A ver CBX, que yo cambio a Mel por Juande con los ojos cerrados. Eso esta clarisimo.

    Lo que no estoy de acuerdo es en eso de revalorizar jugadores. Yo no veo a mel como el demonio. Yo lo que creo es que a un jugador malo es muy dificil revalorizarlo.

    Y Mel si ha revalorizado jugadores:

    - Cañas lo revalorizo
    - Beñat lo revalorizo
    - Pozuelo lo revalorizo
    - Adrian lo revalorizo. Que si que es el portero. pero tambien hay que mantener al 3er portero cuando tienes al 1º disponible.
    - A Pabon lo revalorizo
    - A Molina lo revalorizo
    - A Montero lo revalorizo
    - A CAmbelll lo revalorizo
    - A Salva Sevilla lo revalorizo

    Y tambien hay otros que se preveeia que iban a revalorizarse y no los revalorizo:

    - A Nosa
    - A L. REyes
    - A Braian Rodriguez
    - A VAdillo


    En fin, que no creo que debamos atribuir la evolucion de los jugadores de forma exclusiva a los entrenadores.

    Que los buenos se revalorizan y los malos, son dificilmente revalorizables.
    Totalmente de acuerdo. En estos últimos años, desgraciadamente, hemos tenido en nuestras filas jugadores realmente mediocres, esa es la realidad. A día de hoy todavía tenemos a alguno: Varela por ejemplo, no tiene culpa el entrenador de que el sustituto de Vargas deje mucho que desear...

    Comentario


    • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      ¿Qué cartel se va a dar? ¿Tú te crees que los directores deportivos de los demás equipos no ven los partidos del Betis? ¿No han tenido tiempo suficiente para calarlo ya?
      conoces muchos entrenadores que entrenen un mismo club las misma temporadas que lleva Mel ya?, con su vuelta al betis y su nuevo ascenso cartel de entrenador de segunda tiene de sobra (la categoria ya se le ha quedado pequeña), y en primera gracias al betis lleva unos años entrenados ya también, en Inglaterra no triunfo pero tampoco fue un fiasco del tipo Moyes en la Real por poner otro ejemplo, cuando el volvio seguro que barajo lo evidente ascenso "facil" y equipo para dejarlo en primera sin apuros, quedar libre y poder negociar con otro club, suficiente para probar en qatar, Mejico como poco y de hay a tener otras aspiraciones (en esas ligas facilmente puede cobrar el doble o el triple), a eso me referia.

      Comentario


      • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        A ver CBX, que yo cambio a Mel por Juande con los ojos cerrados. Eso esta clarisimo.

        Lo que no estoy de acuerdo es en eso de revalorizar jugadores. Yo no veo a mel como el demonio. Yo lo que creo es que a un jugador malo es muy dificil revalorizarlo.

        Y Mel si ha revalorizado jugadores:

        - Cañas lo revalorizo
        - Beñat lo revalorizo
        - Pozuelo lo revalorizo
        - Adrian lo revalorizo. Que si que es el portero. pero tambien hay que mantener al 3er portero cuando tienes al 1º disponible.
        - A Pabon lo revalorizo
        - A Molina lo revalorizo
        - A Montero lo revalorizo
        - A CAmbelll lo revalorizo
        - A Salva Sevilla lo revalorizo

        Y tambien hay otros que se preveeia que iban a revalorizarse y no los revalorizo:

        - A Nosa
        - A L. REyes
        - A Braian Rodriguez
        - A VAdillo


        En fin, que no creo que debamos atribuir la evolucion de los jugadores de forma exclusiva a los entrenadores.

        Que los buenos se revalorizan y los malos, son dificilmente revalorizables.
        Miguel Lopes, al malogrado Miki roque, Emana los revalorizo.

        Respecto a los que no revalorizó solo hay que ver lo que han hecho en sus respectivos destinos, ni uno a triunfado y eso que alguno a ido a equipos modestos hasta de segunda, Brian con el numancia por poner un ejemplo.

        el caso de Nosa este no triunfo porque no le dio la gana simplemente y vadillo por culpa de las lesiones, no creo que ninguno de los descartados del betis pueda decir que no se la haya dado una oportunidad, ni dos ni tres es que simplemente son muy muy malos

        Comentario


        • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Neto Sr. Warren.
          El año que ascendimos donde Mer hizo su gira radiofonica diciendo su familia no era una ONG. Ismael Medina entrevisto a Bor una vez renovado el de la ONG. Entre otras muchas cosas dijo que a Mer se le habian firmado tres años a razon de 700.000 € netos por temporada. Dos años mas tarde le ampliaron el contrato tres años mas con mejora ipsofacta, pasando a cobra casi un millon de euros netos por temporada.
          Tu crees que alguien al que llaman desesperadamente para entrenar al Betis, va volver cobrando la mitad ? ....

          El Betis puede tener en nomina perfectamente entrenadores de cierto cache. El problema es que Juande por menos de 3 mio.€ netos no te coge el telefono.... Y tres kilos si que el Betis no puede pagarlo. Pero 1,5 o 1,8 yo creo que si. Emery cobraba 1,8 por ej. antes de ser renovado. Y ojo que no digo que se fiche a Emery pero es un ejemplo como tambien lo es Marcelino que cobra eso. Valverde creo que esta en los dos millones de euros.
          Yo tambien cambiaba a Mel por Valverde o Marcelino. Totalmente de acuerdo. Donde hay que firmar. La cuestion es si ellos cambiarian Villarreal o Athletic por el Betis para cobrar lo mismo.

          Comentario


          • Realmente pensais, que el equipo es para jugar a las contras y arroparse atras, mas que atacar? Y que velocidad se aprovecha a las contras? La de Joaquin con 34 años, la de Portillo, Castro, Molina, Ceballos o Cejudo? Esa son nuestras armas de ataque y eso no sirve para nada para montar contras. Tenemos un equipo para jugar al toque y tener el balon portillo vaart ceballos joaquin Castro Digard Ndiaye.... Lo que tiene que aprendes y a mejorar es en la presion, para defender bien y no partir al equipo.

            De entrenador probaría con Laudrup le da dos mil vueltas al cabeza y es asequible para nuestras arcas.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

              De ordago en fin, vaya tela

              Comentario


              • Si no se tiene idea de futbol mejor no hablar...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Usted no me merece ese esfuerzo
                  No sé qué serás, qué te crees que eres, ni dónde terminarás llegando. Pero con esa actitud...ahora entiendo todo.

                  Seguramente Mérida, Espina y Mel, sean los que merezcan su esfuerzo...Si esto es así, repito, ahora lo entiendo todo.

                  Comentario


                  • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cuánto esfuerzo para contestar a este caballero. Le admiro.

                    Atentos: dentro de nada nos soltará que tiene más de 6.000 partidos grabados.
                    Sí, y que no me merezco su esfuerzo...lo cual viniendo de una persona que no conozco, que me importa muy poco, y que lo único que comparte conmigo es meterse aquí...me importa lo mismo que lo que haga un chino a estas horas.

                    Comentario


                    • Re: Sin fisico no hay alternativa

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Insisto en lo de beñat, el otro día en una entrevista a Merida le reconocía que su buen rendimiento en Bilbao y su bajada de peso tenían que ver con que trabajaba un poquito más,

                      Esto es tan evidente como el hecho de que el propio Beñat lo haya reconocido . Algo intolerable . Intolerable porque se parte de la base de que el nivel de trabajo físico tiene que ser óptimo , el mejor . Que se sepa es la única manera de contrarrestar al rival que tiene mayor calidad , a equipos hechos con más dinero . Si no se cumple dicha premisa es imposible rendir al 100% de las capacidades que tenga el equipo y de ganar a un rival de superior calidad y mejor preparación física olvidémonos .

                      Comentario


                      • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo tambien cambiaba a Mel por Valverde o Marcelino. Totalmente de acuerdo. Donde hay que firmar. La cuestion es si ellos cambiarian Villarreal o Athletic por el Betis para cobrar lo mismo.
                        Ome yo no he dicho que se cambie al rayista por Valverde o Marcelino. Digo que podemos aspirar a entrenadores de ese perfil.
                        Claro que cambiarian si nos les fuese bien en sus respectivos equipos. Aqui el tema esta en lo que estes dispuesto a pagar Sr. Warren. En el futbol manda la pasta. Da igual que tu proyecto sea una mi-e-rda, si pagas bien tienes altas probabilidades que tus objetivos se cumplan.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X