Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos hombres y menos nombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    te dejo por imposible pues claro que lo vi y se lo que ocurrio, a lo cual le pregunto para usted cual cree que es mejor central? realmente cree que Pezzella es comprable a Westerman? cual de los dos le da mas seguridad? sobran las palabras, mejor dicho claramente Pezzella es un paquete y a dia de hoy es un jugador que cuesta puntos así de simple,y eso desde el banquillo lo unico que puedes hacer es no meterlo, o meterlo en los llamados minutos ****** y para eso no me gasto 2,5 kilos la verdad
    No estoy diciendo que sea mejor central, digo que usted ni sabe de lo que habla, y que con Westermann también hemos salido perdiendo desde el inicio por un error que ni siquiera sabe usted cuál fue.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No estoy diciendo que sea mejor central, digo que usted ni sabe de lo que habla, y que con Westermann también hemos salido perdiendo desde el inicio por un error que ni siquiera sabe usted cuál fue.
      Usted va de listo que es diferente, los fallos de Westerman comparados a los de Pezzella que es el debate que usted esta sacando es de risa, Pezzella resta puntos y Westerman los da, te fijas en el unico fallo que a tenido Westerman pero vamos entro al trapo ya que veo que usted pretende hacernos tontos a los demas, vamos a ver tanto los errores del Pezzella como el de Westerman en Granada, desde el banquillo el entrenador en este caso Mel nada puede hacer, tu pones las piezas pero cuando las piezas estan rotas que haces? cambiarlas es la unica solucion, te vuelvo a decir Westerman en Granada no controlo un melon que le mandan desde nuestro lateral izquierdo eso es comparable a lo de Pezzella contra el Athletic? portillo hace una de las maximas del futbol darsela siempre al que va de cara, y que hace Pezzella? eso es comparable? un central que tenga que controlar es pedir tal vez el limite de lo exigible pero despejar de cara teniendo todo a favor cuando el gesto corporal de portillo era claro, es mas el balon le llega a un juador del Athletic que hace que? darsela de cara a Williams al que va de cara para que marque es que manda ****** y si a estas alturas fichas a un tipo por 2,5 kilos con 24 años y le tienes que enseñar esto es vamos para echarse a llorar no lo siguiente, y ahora compara otra vez cosas absurdas para ningunear o tratar de dejar como tonto a nadie.
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/11/15, 11:59:05.

Comentario

Algunas cosillas:

- Es evidente que quien ve los partidos del Betis ultimamente se da cuenta que el equipo no es competitivo. Y no lo es, fundamentalmente, porque ni siquiera uno es capaz de definir a que juega, ni cual es el sistema, ni donde se intenta robar el balon, ni como se quiere generar peligro. En los ultimos 5 o 6 partidos (salvo el dia del Rayo) el planteamiento del Betis, bajo mi humilde opinion, es el que yo denomino "ustedes mismos". Que quiere decir, Sr. Ruben y Sr. Joaquin, inventense algo, Sr. Westerman saque del area todo lo que pueda, y, Sr. Adan, pare todo lo que sea posible, Sres. del resto, intenten hacer lo que puedan.

- Que la labor del entrenador en este inicio de temporada esta restando mas que sumando, no justifica al 100% que haya jugadores que tambien resten mas que sumen (bajo mi punto de vista, el caso de Pezzella) o que no sumen practicamente nada (el caso de Petros), o que haya jugadores que ni tan siquiera han jugado apenas (los casos de VDV o Digard o Tarek)

- Que haya muchos jugadores que no han demostrado nada, no sirve para decir que no son validos. Igual es precipitado para juzgarlos negativamente, no digo que no. Pero lo que no implica desde luego es que necesariamente sean validos basado en que es que el entrenador no esta planteando bien o partidos.

- Y a dia de hoy, Mel esta demostrando que no es capaz de hacer un equipo de esta plantilla, y algunos jugadores tampoco estan demostrando el por que de su fichaje.

Comentario

Usted va de listo que es diferente, los fallos de Westerman comparados a los de Pezzella que es el debate que usted esta sacando es de risa, Pezzella resta puntos y Westerman los da, te fijas en el unico fallo que a tenido Westerman pero vamos entro al trapo ya que veo que usted pretende hacernos tontos a los demas, vamos a ver tanto los errores del Pezzella como el de Westerman en Granada, desde el banquillo el entrenador en este caso Mel nada puede hacer, tu pones las piezas pero cuando las piezas estan rotas que haces? cambiarlas es la unica solucion, te vuelvo a decir Westerman en Granada no controlo un melon que le mandan desde nuestro lateral izquierdo eso es comparable a lo de Pezzella contra el Athletic? portillo hace una de las maximas del futbol darsela siempre al que va de cara, y que hace Pezzella? eso es comparable? un central que tenga que controlar es pedir tal vez el limite de lo exigible pero despejar de cara teniendo todo a favor cuando el gesto corporal de portilla era claro, es mas el balon le llega a un juador del Athletic que hace que? darsela de cara a Willias al que va de cara para que marque es que manda ****** y si a estas alturas fichas a un tipo por 2,5 kilos con 24 años y le tienes que enseñar esto es vamos para echarse a llorar no lo siguiente, y ahora compara otra vez cosas absurdas para ningunear o tratar de dejar como tonto a nadie.
          Cuántas palabras para no decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Algunas cosillas:

- Es evidente que quien ve los partidos del Betis ultimamente se da cuenta que el equipo no es competitivo. Y no lo es, fundamentalmente, porque ni siquiera uno es capaz de definir a que juega, ni cual es el sistema, ni donde se intenta robar el balon, ni como se quiere generar peligro. En los ultimos 5 o 6 partidos (salvo el dia del Rayo) el planteamiento del Betis, bajo mi humilde opinion, es el que yo denomino "ustedes mismos". Que quiere decir, Sr. Ruben y Sr. Joaquin, inventense algo, Sr. Westerman saque del area todo lo que pueda, y, Sr. Adan, pare todo lo que sea posible, Sres. del resto, intenten hacer lo que puedan.

- Que la labor del entrenador en este inicio de temporada esta restando mas que sumando, no justifica al 100% que haya jugadores que tambien resten mas que sumen (bajo mi punto de vista, el caso de Pezzella) o que no sumen practicamente nada (el caso de Petros), o que haya jugadores que ni tan siquiera han jugado apenas (los casos de VDV o Digard o Tarek)

- Que haya muchos jugadores que no han demostrado nada, no sirve para decir que no son validos. Igual es precipitado para juzgarlos negativamente, no digo que no. Pero lo que no implica desde luego es que necesariamente sean validos basado en que es que el entrenador no esta planteando bien o partidos.

- Y a dia de hoy, Mel esta demostrando que no es capaz de hacer un equipo de esta plantilla, y algunos jugadores tampoco estan demostrando el por que de su fichaje.
            Esto te lo podria comprar si fueras colistas, pero hombre no puedes justificar que el betis tenga 15 puntos viviendo de la suerte, Paco Jemez juega a un sistema parecido al del betis cuando sale bien de lujo, partidos como el betis a jugado R. Sociedad, Valencia, Villarreal, R. vallecano donde el betis rindio, gano, puntuo y compitio, luego es cierto que el equipo en casa pierde fuelle, porque no es un equipo para tener la pelota el betis pierde cuando tiene que generar juego porque no tiene generadores de juego amen de Joaqui, y alguna pequeña aportacion de ceballos, cejudo o Portillo, el betis mata cuando el otro equipo ataca y eso es evidente, cuando empezamos perdiendo y tenemos que jugar el betis es cuando sufre, Español, Depor, Athletic, sumado eso a actuaciones nefastas como la de Pezzella, lo dicho una de cal y una de arena, es que no tenemos mas plantilla para exigir mas, el betis juega a no sacar todo lo de atras y matar arriba porque tenemos un kiler que solo necesita media jugada para marcar y de eso vivimos desde hace años, pero volviendo al tema porque el betis no crea juego? ceballos no esta acertado, Fali esta ausente y banda izquierda compañeros no tenemos, yo no pido un joaquin en la izquierda pero macho al menos que viniese uno que genere la mitad....., luego un centro campista que no tenemos que sea capaz de generar juego para nutrir al media punta o los interiores, al tener mas la pelota los equipos contrarios harían menos daño, pero es que a día de hoy no tenemos a nadie así, yo prefiero jugar como jugamos que a lo Merino 10 atrás y solo ruben arriba para que pesque algo, sinceramente estamos en la mitad de la tabla que es lo que se le exige a esta plantilla ni mas ni menos, y claro que todos incluidos Mel pueden hacer mas pero es lo que dije hace unos días no comparto lo lloron que es, pero es que lo tiene a huevo de lo que pidio le han traido la mitad y de la mitad el delantero cascado fisicamente el fichaje estrella (sin contar a Joaquin) Digard eternamente lesionado, y el supuesto mejor central Pezzella (mejor porque es el de mayor inversion) es un paquetazo de la ostia, a día de hoy que luego mejora el y el resto? nadie puede saberlo pero hombre a dia de hoy lo que esta a la vista sobra
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/11/15, 12:17:38.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Cuántas palabras para no decir nada.
              hazme un favor y no me cites mas por favor, con personas maleducadas que no me aportan nada y que solo sacan lo peor de mi (rebajarme a intercambiar "insultos" que no es mi forma de ser) mejor asi

Comentario

Y ahora va el Betis a Málaga y les ganamos, vamos a ver como es posible si no tenemos cimientos y el puente se nos cae a pedazos?, vamos a ver a ver si esto del futbol va a ser diferente a una construccion porque una obra la controlas con planos y demas y en el futbol todo depende del rival que tengas delante, no es lo mismo que a un equipo inferior le venga todo de cara y te haga un roto, que el arbitro te la pueda liar, que una lesion o un problema puntual de concentracion de un jugador te tira por tierra todo lo que hayas planeado, perdonadme pero el simil del puente y del albañil es absurdo.

Y por ultimo te digo, esta plantilla esta en la clasificación que le corresponde en base a su calidad, por lo tanto poco que objetar a Mel y su trabajo porque de momento esta cumpliendo, otra cosa es que guste mas o menos sus formar o metodos pero hasta hoy son positivos, hay partidos que tiramos por tierra desde el minuto uno y otros los sacamos adelante asi de simple, mejorar y mejorar la plantilla con interior izquierdo de urgencia y diria que hasta dos jugadores, un medio que mueva la pelota urgente tambien, un lateral polivalente que pueda jugar en ambas bandas y otro central, otra vez teniendo que recurrir en el mercado de invierno, y no estaría mal traerse otro delantero porque como el juicio de ruben salga rana ya veremos...
                Hombre, si tienes a un albañil experimentado, que conozca su profesión, seguramente no se te caiga el puente, y el albañil Rubén, con el albañil Adán, se junten para tapar las grietas que el arquitecto Mel deja, por no planificar su puente de manera correcta.

El Betis le ganó al Málaga tirando ¡1 VEZ!. El Málaga tuvo 2 de Juankar y 2 de Charles. Que me vengas con el discurso de: "lo importante es que la nuestra entró" o el de: "esa es la diferencia entre Adán y Kameni/ la defensa del Betis vs la defensa del Málaga" pues te lo acepto.

Que me vengas a vender que los partidos se pierden por árbitros (que somos uno de los equipos con más penalties a favor)...

Si es que implícitamente me das la razón en el párrafo: "no es lo mismo que a un equipo inferior le venga todo de cara y te haga un roto, que el arbitro te la pueda liar, que una lesion o un problema puntual de concentracion de un jugador te tira por tierra todo lo que hayas planeado"

Ese problema es el que tuvo el Málaga, el único error en todo el partido en defensa. ¿Nos convierte eso en el equipo inferior?

En cuanto a tu valoración de la plantilla, muy bien. Me gustaría saber para qué le pagamos un millón de € a ese señor entonces, si no puede disimular nuestras carencias. A un entrenador se le paga para que haga algo con el equipo...no para que siga pidiendo fichaje tras fichaje. El extremo zurdo, jugando con un patadón arriba nos va a servir para nada. Un medio (otro más) que mueva la pelota, nos va a servir para nada (la misma razón que el extremo zurdo). Lateral polivalente, teniendo a 2 titulares claros (Piccini y Vargas) y 2 suplentes de algo de nivel, no lo veo prioritario. Otro (¿OTRO?) central, para juntar a 6 en la plantilla...no lo veo. Pezzella solo le falta ritmo de competición, y la pareja Westermann/Bruno está a un buenísimo nivel (si comparamos las veces que despejan, con las que llega el rival). El delantero, lo dejaría para verano, pero en principio hay 4, para 1 posición, a la que precisamente no llegan balones.

¿Te cuento lo que falla? El físico y el trabajo (y creo que lo 2º más importante que lo 1º, que también lo es).

No tenemos el balón, el esquema de juego es:
                A) Cogemos un balón previamente defendido (porque haya parado Adán, o la defensa)
                B) Pase a central (saltar este paso si la tiene Adán), que pega un balonazo.
                C) Rubén corre a estorbar al defensa rival.
                D) Buscamos una especie de 2ª jugada.
                E) El rival se hace con la pelota e intenta atacar ordenadamente.
                F) Volvemos al punto A.

Eso es minuto tras minuto, partido tras partido. En el momento en que la defensa no despeja ese balón, hay gol.

Dime a mí para qué servirían el extremo zurdo, el centrocampista, el lateral...ninguno participa en esa "jugada". Central y delantero es lo único que participa, y lo hacen muy puntualmente (un pelotazo uno, molestar el otro).

Como ves, el problema es el modelo, no la plantilla.

Me pueden dar a mí un modelazo, y los mejores colores del mundo, que no voy a ser Murillo. Saldrá algo deforme...justo lo que es nuestro esquema de juego. Y yo me quejaré de que me faltaba el color naranja y el verde...Y cuando los tenga, otro churro. Y me quejaré del azul y el violeta...Y así.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Hombre, si tienes a un albañil experimentado, que conozca su profesión, seguramente no se te caiga el puente, y el albañil Rubén, con el albañil Adán, se junten para tapar las grietas que el arquitecto Mel deja, por no planificar su puente de manera correcta.

El Betis le ganó al Málaga tirando ¡1 VEZ!. El Málaga tuvo 2 de Juankar y 2 de Charles. Que me vengas con el discurso de: "lo importante es que la nuestra entró" o el de: "esa es la diferencia entre Adán y Kameni/ la defensa del Betis vs la defensa del Málaga" pues te lo acepto.

Que me vengas a vender que los partidos se pierden por árbitros (que somos uno de los equipos con más penalties a favor)...

Si es que implícitamente me das la razón en el párrafo: "no es lo mismo que a un equipo inferior le venga todo de cara y te haga un roto, que el arbitro te la pueda liar, que una lesion o un problema puntual de concentracion de un jugador te tira por tierra todo lo que hayas planeado"

Ese problema es el que tuvo el Málaga, el único error en todo el partido en defensa. ¿Nos convierte eso en el equipo inferior?

En cuanto a tu valoración de la plantilla, muy bien. Me gustaría saber para qué le pagamos un millón de € a ese señor entonces, si no puede disimular nuestras carencias. A un entrenador se le paga para que haga algo con el equipo...no para que siga pidiendo fichaje tras fichaje. El extremo zurdo, jugando con un patadón arriba nos va a servir para nada. Un medio (otro más) que mueva la pelota, nos va a servir para nada (la misma razón que el extremo zurdo). Lateral polivalente, teniendo a 2 titulares claros (Piccini y Vargas) y 2 suplentes de algo de nivel, no lo veo prioritario. Otro (¿OTRO?) central, para juntar a 6 en la plantilla...no lo veo. Pezzella solo le falta ritmo de competición, y la pareja Westermann/Bruno está a un buenísimo nivel (si comparamos las veces que despejan, con las que llega el rival). El delantero, lo dejaría para verano, pero en principio hay 4, para 1 posición, a la que precisamente no llegan balones.

¿Te cuento lo que falla? El físico y el trabajo (y creo que lo 2º más importante que lo 1º, que también lo es).

No tenemos el balón, el esquema de juego es:
                  A) Cogemos un balón previamente defendido (porque haya parado Adán, o la defensa)
                  B) Pase a central (saltar este paso si la tiene Adán), que pega un balonazo.
                  C) Rubén corre a estorbar al defensa rival.
                  D) Buscamos una especie de 2ª jugada.
                  E) El rival se hace con la pelota e intenta atacar ordenadamente.
                  F) Volvemos al punto A.

Eso es minuto tras minuto, partido tras partido. En el momento en que la defensa no despeja ese balón, hay gol.

Dime a mí para qué servirían el extremo zurdo, el centrocampista, el lateral...ninguno participa en esa "jugada". Central y delantero es lo único que participa, y lo hacen muy puntualmente (un pelotazo uno, molestar el otro).

Como ves, el problema es el modelo, no la plantilla.

Me pueden dar a mí un modelazo, y los mejores colores del mundo, que no voy a ser Murillo. Saldrá algo deforme...justo lo que es nuestro esquema de juego. Y yo me quejaré de que me faltaba el color naranja y el verde...Y cuando los tenga, otro churro. Y me quejaré del azul y el violeta...Y así.
                  A ver por partes que creo que no lo estas captando.

Lo primero hablame de nombres y no de albañiles por favor si quieres que te tome en serio, dicho empezamos.

Primero el futbol es una acumulacion de muchos factores y entre ellos que estes acertado, el betis estuvo acertado y el Malaga no, tal vez lo justo habría sido un empate pero así es el futbol, el betis se llevó los 3 puntos, que el betis tiro una vez la necesaria, los puntos se empiezan a ganar en defensa y si el malaga no le hace un gol ni al arcoiris pues dime tu, llevan casi toda la temporada con ese problema llegan generan peligro pero la pelota no entra, seguramente el malaga fichara delanteros en diciembre, problema del Malaga no del betis.

Que los partidos se pierden por los arbitros, no e dicho eso yo a lo que me refiero que en el futbol hay muchas circunstancias que no puedes preveer y que pueden torcer los planes y los partidos entre ellos los arbitros, que somos de los que mas nos pitan penaltis de lujo, contra el Deportivo y contra el Español alguna tarjeta amarilla falto, porque ambos equipos enfriaron el partido a base de patadas, Hernan Perez debió ser expulsado por doble amarilla y no fue así le perdonaron la vida por poner un ejemplo, a nosotros nos quitaron una buena oportunidad de remontar ese partido con uno menos el español, contra el Depor el Jugador Marroqui tambien pudo llevarse alguna amarilla y no fue así etc..., por poner ejemplos pero el arbitro te da y te quita tal vez algun que otro partido nos hayan perdonado alguna tarjeta, pero insisto no se puede preveer ni entrenar y a eso me referia.

El malaga tu lo has dicho tiene mas la pelota, dispara mas a puerta, genera mas peligro juega en casa, quien es el equipo dominador (que no superior), pues evidentemente el Malaga pero que pasa que el betis se lleva los 3 puntos, eso como es? suerte? o el betis a sabido leer el partido y no así el malaga?, porque si marcas 4 goles el gol de ruben habria sido una anecdota, el betis compitio y supo leer el partido, cosa que aqui se le critico mucho en su dia a Mel si el betis juega muy bien y bonito pero nunca ganamos en primera hay que saber competir para sacar puntos y un largo etc... porque jugabamos al tiki taka pero no puntuabamos, se le atizo mucho a aquel equipo de Mel por esto que le ha pasado al Malaga y nadie decia que era mala suerte precisamente y ahora que es alreves tampoco vale? ahora es suerte de equipo que gana? yo veo que Mel le a ganado la partida al otro entrenador la verdad.

Perdona que te diga pero creo que nunca as jugado al futbol, el betis juega al patadon 1 porque no tiene un Iniesta o un xabi hernandez un tipo que salvando las distancias respecto a la calidad de estos jugadores coja la pelota que robe digard, petros o Ndiaye y la sepa parar cuando haga falta y la sepa mover cuando lo necesitemos, en el betis esta Matilla, pero esta claro que no es un jugador con el que se pueda contar, necesitamos un jugador en ese puesto, asi no mandariamos la pelota de un zapatazo arriba, en el pasado teniamos a Beñat y Salva Sevilla, Interior izquierdo si Mel se pega todo el verano diciendo que quiere jugar por la bandas como es que no viene nadie para esa posicion? eso descompensa a cualquier equipo y los parches no han funcionado lo unico que mas o menos a rendido a sido joaquin en aquella banda pero claro en esa banda joaquin es la mitad de lo que es, ni portillo, ni cejudo ni ceballos an rendido y se ha probado, la solucion tal vez sea meter a ruben alli y meter arriba a quien? Ricky a dia de hoy te da garantias? Molina que para mi no va a aportar nada y Renella que no deja de ser un delantero correcto para la segunda division? dime tu si ves en algun delantero que no sea Ruben uno capaz de hacer 10 goles esta temporada a día de hoy, otro central? urgentisimo uno que relegue a Pezzella al 4 puesto porque para mi Westerman/bruno son intocables y largar de una vez a Figueras aunque sea pagandole y ceder a Tarek porque es joven y puede ser que tenga algo bueno para el futuro? porque 6 centrales quien a dicho eso?, laterales tenemos 2 titulares 1 Piccini que no defiende y 2 Vargas de una calidad indiscutible pero que a dia de hoy la mitad de la temporada la lleva lesionado, tal vez por eso e dicho un lateral defensivo que sea polivalente y que pueda jugar en las dos bandas?, piccini para mi no esta para ser titular porque no defiende y lo sacaria cuando el betis este claramente volcado en el ataque o contra equipos que descuiden las bandas, pero no a piñon contra los equipos encerrados atras piccini solo destaca por no defender, Molinero dejalo en cumplidor un 5 pelado en la derecha y en la izquierda un 3 para mi no tiene bagaje suficiente como para mantener el puesto, varela un chaval que como piccini cuando haya que salir al ataque aporta muchisimo mas que piccini si me fuerzas pero al igual que este no defiende, vargas estando bien es indiscutible entonces un lateral que defienda en la derecha pero que pueda jugar en la izquierda cuando vargas no este, largaria a Molinero y traeria el polivalente porque me daria mas opciones en el once, amen de cuando sea necesario taponar ese lateral cosa que ni Piccini ni Molinero han conseguido en toda lo que llevamos de temporada.

Respecto a lo que dices no lo veo asi, el betis cuando saca el balon arriba suele pelear o ruben o Joaquin, o bien ceballos eso lo primero segundo cuando roba la pelota Ndiaye este construye el juego porque no tenemos a un beñat o un salva sevilla que juegue por delante quien lo hace es dani ceballos que en cuanto la coge corre como un pollo sin cabeza, ceballos no tiene que jugar alli es media punta ceballos necesita un beñat o un salva sevilla de tras de el y el jugar con su juego imaginativo y alegre en puestos mas arriba y que se asocie con ruben castro, y si, en algun momento baje y saque algun balon arriba porque tiene calidad suficiente para eso, con un interior izquierdo creamos mas peligro y les calentamos mas la cabeza a los rivales, porque ahora mismo tapando a joaqin tienes controlado el 80 % del peligro del betis y eso es lo que no puede ser.

Para mi faltan piezas y sinceramente no creo que sea el unico que lo ve, respecto a que el delantero mejor para el verano solo te dire que como detengan a ruben castro a ver quien empuja la pelota
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/11/15, 13:12:35.

Comentario

Esto te lo podria comprar si fueras colistas, pero hombre no puedes justificar que el betis tenga 15 puntos viviendo de la suerte, Paco Jemez juega a un sistema parecido al del betis cuando sale bien de lujo, partidos como el betis a jugado R. Sociedad, Valencia, Villarreal, R. vallecano donde el betis rindio, gano, puntuo y compitio, luego es cierto que el equipo en casa pierde fuelle, porque no es un equipo para tener la pelota el betis pierde cuando tiene que generar juego porque no tiene generadores de juego amen de Joaqui, y alguna pequeña aportacion de ceballos, cejudo o Portillo, el betis mata cuando el otro equipo ataca y eso es evidente, cuando empezamos perdiendo y tenemos que jugar el betis es cuando sufre, Español, Depor, Athletic, sumado eso a actuaciones nefastas como la de Pezzella, lo dicho una de cal y una de arena, es que no tenemos mas plantilla para exigir mas, el betis juega a no sacar todo lo de atras y matar arriba porque tenemos un kiler que solo necesita media jugada para marcar y de eso vivimos desde hace años, pero volviendo al tema porque el betis no crea juego? ceballos no esta acertado, Fali esta ausente y banda izquierda compañeros no tenemos, yo no pido un joaquin en la izquierda pero macho al menos que viniese uno que genere la mitad....., luego un centro campista que no tenemos que sea capaz de generar juego para nutrir al media punta o los interiores, al tener mas la pelota los equipos contrarios harían menos daño, pero es que a día de hoy no tenemos a nadie así, yo prefiero jugar como jugamos que a lo Merino 10 atrás y solo ruben arriba para que pesque algo, sinceramente estamos en la mitad de la tabla que es lo que se le exige a esta plantilla ni mas ni menos, y claro que todos incluidos Mel pueden hacer mas pero es lo que dije hace unos días no comparto lo lloron que es, pero es que lo tiene a huevo de lo que pidio le han traido la mitad y de la mitad el delantero cascado fisicamente el fichaje estrella (sin contar a Joaquin) Digard eternamente lesionado, y el supuesto mejor central Pezzella (mejor porque es el de mayor inversion) es un paquetazo de la ostia, a día de hoy que luego mejora el y el resto? nadie puede saberlo pero hombre a dia de hoy lo que esta a la vista sobra
                    Estan los puntos y estan las sensaciones.

Los puntos son datos objetivos. Las sensaciones son datos subjetivos.

Que el Betis tiene 15 puntos es indudable. Que a Mel no lo van a destituir mientras los puntos te permitan vivir en la zona media de la tabla es una evidencia. A los entreandores no se les larga por las sensaciones, se les larga por las clasificaciones.

Hay quien le da importancia a como se consiguen los puntos y hay quien les da importancia solamente a los puntos.

Yo creo que a medio largo plazo, los puntos y las sensaciones tienden a igualarse. Mi opinion es que el Betis tiene mas puntos del futbol que ha realizado en el campo. Mas puntos de los que merecia. Oye, y que a mi si sigue obteniendo puntos el resto de temproada, yo, encantado de la vida. El problema que yo veo es que si la forma de conseguir puntos es esa, igual que ahora te da puntos, mañana puede que no te las de.

Cuando un equipo basa sus puntos en generar 3 ocasiones de gol y que 2 vayan para dentro. Y en que te generen 8 y no anoten mas de una, esta jugando con fuego, bajo mi punto de vista.

Yo no entro en si debe jugar mas replegado o no. si debe salir a la contra o no. Yo lo que digo es que si juegas a estar aropadito atras, no te pueden generar muchas ocasiones de gol. Y si juegas asi para tener espacios y salir a la contra. Y en todo el partido lo que haces es 2 contragolpes, ..., si pasa, eso, el sistema no esta funcionando, aun cuando, hasta ahora esa formula te de puntos.

Comentario

Estan los puntos y estan las sensaciones.

Los puntos son datos objetivos. Las sensaciones son datos subjetivos.

Que el Betis tiene 15 puntos es indudable. Que a Mel no lo van a destituir mientras los puntos te permitan vivir en la zona media de la tabla es una evidencia. A los entreandores no se les larga por las sensaciones, se les larga por las clasificaciones.

Hay quien le da importancia a como se consiguen los puntos y hay quien les da importancia solamente a los puntos.

Yo creo que a medio largo plazo, los puntos y las sensaciones tienden a igualarse. Mi opinion es que el Betis tiene mas puntos del futbol que ha realizado en el campo. Mas puntos de los que merecia. Oye, y que a mi si sigue obteniendo puntos el resto de temproada, yo, encantado de la vida. El problema que yo veo es que si la forma de conseguir puntos es esa, igual que ahora te da puntos, mañana puede que no te las de.

Cuando un equipo basa sus puntos en generar 3 ocasiones de gol y que 2 vayan para dentro. Y en que te generen 8 y no anoten mas de una, esta jugando con fuego, bajo mi punto de vista.

Yo no entro en si debe jugar mas replegado o no. si debe salir a la contra o no. Yo lo que digo es que si juegas a estar aropadito atras, no te pueden generar muchas ocasiones de gol. Y si juegas asi para tener espacios y salir a la contra. Y en todo el partido lo que haces es 2 contragolpes, ..., si pasa, eso, el sistema no esta funcionando, aun cuando, hasta ahora esa formula te de puntos.
                      Cual es la diferencia de un equipo grande a uno chico? entre ellas que el grande empata o gana cuando debe perder? el betis con jugadores algunos en un tono fisico lamentable puntua cuando esten en un buen momento....,

El tiki taka de Mel aquel betis que se pego 9 jornadas perdiendo que daba unas sensaciones de mini barsa que tenia un % alucinante de posesion de la pelota de que sirvió? que quieres que te diga el betis tiene plantilla para estar en la zona media y es donde esta y aun sin ver la mejor version de esta plantilla, sin fali, sin ricky, sin vargas, sin digard, sin interior izquirda, sin lateral derecho, cuando esto se solucione debe ir a mas, yo no tengo la sensacion de que el betis tenga mas puntos de los que tiene, pues el betis a sabido jugar con el resultado, o acaso no habría tirado mas en malaga si fuese perdiendo? el betis maneja el marcador cosa que antes no se hacia y se criticaba, asi que este a año a mas de uno y no lo digo por ti, le viene que ni al pelo aquello de zas en toda la boca, porque muchos querian resultados antes que juego, enfriar partidos cuando el marcador tal o cual y ahora que se hace no vale?

Comentario

• Hipermegamamada a mel

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Cual es la diferencia de un equipo grande a uno chico? entre ellas que el grande empata o gana cuando debe perder? el betis con jugadores algunos en un tono fisico lamentable puntua cuando esten en un buen momento....,

El tiki taka de Mel aquel betis que se pego 9 jornadas perdiendo que daba unas sensaciones de mini barsa que tenia un % alucinante de posesion de la pelota de que sirvió? que quieres que te diga el betis tiene plantilla para estar en la zona media y es donde esta y aun sin ver la mejor version de esta plantilla, sin fali, sin ricky, sin vargas, sin digard, sin interior izquirda, sin lateral derecho, cuando esto se solucione debe ir a mas, yo no tengo la sensacion de que el betis tenga mas puntos de los que tiene, pues el betis a sabido jugar con el resultado, o acaso no habría tirado mas en malaga si fuese perdiendo? el betis maneja el marcador cosa que antes no se hacia y se criticaba, asi que este a año a mas de uno y no lo digo por ti, le viene que ni al pelo aquello de zas en toda la boca, porque muchos querian resultados antes que juego, enfriar partidos cuando el marcador tal o cual y ahora que se hace no vale?
                          Hipermega, yo creo que los equipos ganan mas partidos cuando no dependen en exceso del acierto de cara a gol del rival y cuando no dependen de la efciacia extrema de sus atacantes.

Yo puedo entender que juegues un partido como aquel juego "holandes" que tanto se le criticaba. Que juegas a crear mas ocasiones que el contrario (se le criticaba que le llegaban mucho) pero tambien es cierto que el Betis llegaba mucho tambien.

Y puedo entender que juegues a que te creen pocas ocasiones aunque tu tambien crees pocas. Hay juegas un poco a la eficacia de atacar con espacios, que siempre te da a tener menos ocasiones pero bastante mas claras.

Pero cuando un equipo juega a conceder muchas ocasiones al rival y por el contrario a generar muy pocas. Cuando juegas a eso, creo que a lo que juegas es a la ruleta rusa. Y unas veces te toca y otras no. Y te puede tocar 6 veces seguidas, pero a medio plazo, ..., no se mantiene.

Se habla mucho de los goles en los primeros minutos. Se habla mucho de que si falta de intensidad y demas. pero, analiza el partido del Malaga, del Sporting, del Español, del Athletic, del Granada, .... El 90 % del tiempo, en los 15 o 20 primeros minutos, el rival juega en el campo del Betis y te mete 10 balones en el area, a cambio de que el Betis, llega apenas una vez al area contraria.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Hipermegamamada a mel

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                            Cuando la falta de educacion no deja paso a la compostura, algunos insultos son elogios dependiendo de quien venga, muchas gracias por sus palabras

Comentario

Hipermega, yo creo que los equipos ganan mas partidos cuando no dependen en exceso del acierto de cara a gol del rival y cuando no dependen de la efciacia extrema de sus atacantes.

Yo puedo entender que juegues un partido como aquel juego "holandes" que tanto se le criticaba. Que juegas a crear mas ocasiones que el contrario (se le criticaba que le llegaban mucho) pero tambien es cierto que el Betis llegaba mucho tambien.

Y puedo entender que juegues a que te creen pocas ocasiones aunque tu tambien crees pocas. Hay juegas un poco a la eficacia de atacar con espacios, que siempre te da a tener menos ocasiones pero bastante mas claras.

Pero cuando un equipo juega a conceder muchas ocasiones al rival y por el contrario a generar muy pocas. Cuando juegas a eso, creo que a lo que juegas es a la ruleta rusa. Y unas veces te toca y otras no. Y te puede tocar 6 veces seguidas, pero a medio plazo, ..., no se mantiene.

Se habla mucho de los goles en los primeros minutos. Se habla mucho de que si falta de intensidad y demas. pero, analiza el partido del Malaga, del Sporting, del Español, del Athletic, del Granada, .... El 90 % del tiempo, en los 15 o 20 primeros minutos, el rival juega en el campo del Betis y te mete 10 balones en el area, a cambio de que el Betis, llega apenas una vez al area contraria.
                              hombre creo que que Mel apela a lo que mejor tenemos pegada, y en base a eso creo yo que a basado el once titular y el juego, tampoco veo un acoso del malaga al betis:

Estadistica del partido:

remates 12 del Malaga 7 del Betis

a porteria 5 del Malaga 2 del Betis, efectividad en los remates 45,5 % del Malaga y 40 % del Betis.

Donde esta ese acoso que comentas de que el betis deja que le ataquen por todos lados para solo llegar una vez?, el Malaga juega en casa a ver cuando venga a Sevilla a que va a venir a jugar, como es logico se tirara mas atras no?

El betis tuvo 3 fueras de juego por 1 del Malaga, y la posesion del Malaga si vas por ahi 57,4 % por el 42,6 % del betis, yo lo que veo es un betis que marco su gol y lo defendio.

Respecto a los partidos que dices que los primeros 20 min. juegan en nuestro campo no puedes pensar que es provocado? y que el betis busca pillar en la contra? de hecho el betis sufre cuando de inicio sale con un once que no esta reculado, puede ser esta la explicacion de que ganamos fuera lo que perdemos en casa?, que cuando tenemos que atacar y tener mas posesion es cuando se nos ven las faltas y nos cogen por todos lados?

Comentario

El título del post está mal.
                                No necesitamos HOMBRES, necesitamos un solo hombre, un entrenador nuevo vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X