Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos hombres y menos nombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Sabes leer?, no has leído que he puesto puede ser que el entrenador tenga que ver? si, estoy afirmando lo mismo que tu a ver si lo entendemos, lo demas me parece mucha parafernalia, hay jugadores que se ponen en complot cuando un entrenador es muy exigente y no meten la pierna etc..., no digo que pase esto en el betis, si no que muchas veces los entrenadores exigentes no son bien vistos por los jugadores aqui por ejemplo Serra Ferrer, que en su ultima etapa Lope ra dijo que no se hablaba con media plantilla y es el ultimo entrenador en conseguir un titulo para el betis, la descordinacion de la plantilla es debida a muchos factores entre ellos el entrenador pero y casi que deria que en este caso el que menos, entre que la plantilla de calidad...., de juventud....., y que la misma se confecciono al completo en el ultimo minuto de mercado, literalmente, teníamos muchos mimbres de que ocurriese lo que estamos viendo ahora.
    Y dale con el que puede ser. Que un entrenador es determinante, papa frita. Y dice que si sé leer. Te dejo por imposible. Hipermegacazurro.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      no se que le pasa a este club que no es capaz de fichar a un solo jugador de esos que hagan equipo y sean capaces de ir al choque con un contrario y no salir despedido
      Cuantos años hace que no veo a un antolin ortega incluso iriney,que de verdad sientan la camiseta.No s e puede ser menos profesional estos jugadores que ya salen perdiendo partido tras partido del vestuario

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
      los nombres valen menos pk están de vuelta

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Y dale con el que puede ser. Que un entrenador es determinante, papa frita. Y dice que si sé leer. Te dejo por imposible. Hipermegacazurro.
        Sí hazme el favor de dejarlo, ya que no sabes leer si sabes interpretar la ironía de lo obvio, evidentemente influye un entrenador pero hay más factores que afectan y encima me doce cazurro ja ja ja mirate en un espejo, cuando los argumentos no dan para contestar viene el insulto, gracias por dejarlo hay y ahorrarme la molestia de leerte y contestarte, mal educado

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Todo lo que dices tiene un culpable, Pepe Mel. En serio te lo digo y te vuelvo a decir que no te lo tomes mal, entiendes mal el fútbol.
          Y eso lo dice alguien que es dios en esto del fútbol y claro los dirigentes del beis y los aficionados que no lo abucheamos aun siendo más gente estamos equivocados porque entendemos mal el fútbol bravo un aplauso para ti

Comentario

Y eso lo dice alguien que es dios en esto del fútbol y claro los dirigentes del beis y los aficionados que no lo abucheamos aun siendo más gente estamos equivocados porque entendemos mal el fútbol bravo un aplauso para ti
            Mira he puesto antes en otro hilo un ejemplo, te lo dejo aquí.

El ingeniero que dirige la construcción de un puente les ha dicho a los albañiles "vosotros mismos", éstos han hecho una birria de puente porque estaban todos sin coordinación ninguna y encima el ingeniero que tenía que haber marcado las directrices se va de rositas.

Lo que tú dices, "pero un albañil no sabe poner ladrillos?? Es mayorcito como para que tengan que decirle cómo se hace". Pero es que la construcción de un puente no es poner ladrillos sin sentido, tienen que tener al ingeniero que les indique las fases de la obra y que los dirija según los detalles técnicos que sean necesarios.

Comentario

Yo me quedo con "Necesitamos hombres",el resto me sobra.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Tú mismo lo dices, a mí me gustaría que en el Betis estuviera Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, pero con el presupuesto que tenemos por culpa del ladrón de Lopera y sus secuaces es lo que hay.
                Dime ahora si es más fácil traer sólo un entrenador decente, por mucho que cobre, a 15 jugadores que te garanticen calidad, los jugadores van a costar más que el entrenador.
                Nada más un delantero que te asegure 25 goles por temporada vale mínimo 25 millones.
                Michael Laudrup.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                Seguro que Laudrup quiere venir a un betis con tope salarial (2 duros ) club intervenido judicialmente e institucionalmente inestable y con una plantilla de calidad.... aro aro

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Si que en casa perdemos lo que ganamos fuera de ella, te recuerdo que hemos estado a nada de igualar el 2º mejor arranque liguero de los ultimos 10 años, hay es nada, al menos que mejoremos en casa el betis no deberia pasar apuros este año, otra cosa es que tengamos plantilla para ir a europa que lo dudo muchisimo
                  3 derrotas consecutivas en casa que casi con toda seguridad van a ser 4 derrotas y viendo al Celta casi 5 derrotas.. Fuera de casa un empate dos derrotas y dos victorias... Con equipos que según tu eatan para bajar a segunda... Asi que no lances campanad al vuelo de que mejor fuera de casa y polladäs que empatamos en granada ( colista).

y los empates contra Villarreal y Valencia cuantos equipos lo harán? El betis esta ahora mismo con un suficiente alto mejorable evidentemente pero mal no estamos

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Lo que hay que leer si tienes razon, vamos a ver que ha un jugador de futbol de Elite se le enseña? jajaja, tu hablas de un sistema de juego que se achique el balon y se pase a tal o a cual y preparar un equipo (sistema de juego), en base a ello, pero hombre obvias lo evidente, Pezzella recibe ordenes concretas y no las sabe llevar a cabo, bien porque es lento o bien porque esta ansioso o nervioso, las ordenes que recibe Pezzella son las mismas que recibe Westerman y a día de hoy hay un abismo entre un jugador y otro, al igual que las que recibe Bruno y el resultado es el mismo, Tarek, Jordi y Pezella a dia de hoy son un paquetazo y eso no hay sistema que lo pueda solucionar.
                    Pero por su puesto que se le enseña, ya tenga 17 años o 36, en el saber aprender cosas nuevas se diferencia el buen futbolista del mediocre, y en el saber enseñar se diferencia el buen entrenador del mediocre, y nosotros tenemos este último tipo de entrenador, ahí están las pruebas. Hasta el mismo Pirlo ha dicho que en la MLS ha aprendido cosas nuevas.
                    Por cierto, un entrenador no debe de dar ordenes, debe de entrenar y enseñar cuales son esas órdenes para ejecutarlas, y por su puesto que no son las mismas órdenes a Pezzella que a Westerman, por que ni son el mismo tipo de central, ni han jugado en el mismo sistema.
                    De risa macho a ver ambos son defensas centrales, juegan en el mismo equipo y tienen el mismo entrenador? Sobran las palabras compañeros

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Mira he puesto antes en otro hilo un ejemplo, te lo dejo aquí.

El ingeniero que dirige la construcción de un puente les ha dicho a los albañiles "vosotros mismos", éstos han hecho una birria de puente porque estaban todos sin coordinación ninguna y encima el ingeniero que tenía que haber marcado las directrices se va de rositas.

Lo que tú dices, "pero un albañil no sabe poner ladrillos?? Es mayorcito como para que tengan que decirle cómo se hace". Pero es que la construcción de un puente no es poner ladrillos sin sentido, tienen que tener al ingeniero que les indique las fases de la obra y que los dirija según los detalles técnicos que sean necesarios.
                      Comparar una construcción con un equipo de fútbol me ahorro las palabras.

Traerte un jugador de élite y que ahora resulte que tengas que enseñarles a jugar manda eggs, un ejemplo un equipo que destituye a un entrenador el nuevo solo aspira a salvarlo no a meterlo en Europa un entrenador es importante pero los jugadores son un 70 %, y curioso que cuando un equipo no gana se hecha a los entrenadores pero cuando lo ganan todo es porque los jugadores son muy buenos esto va de la mano lo uno a lo otro tenemos plantilla del montón y entrenador del montón y aquí más de uno se piensa que aquí lo debemos ganar todo en fin aquí queda esto

Comentario

• Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

Una amplia mayoría de españoles, por el 2011, pensaron que lo mejor sería votar al PP, y así estamos...

Por otro lado, tanto los votantes de PP, como los melistas y ultramelistas, van siendo menos, muuuuchos menos.

Comentario

• hipermegapaella

Cambio de nick YA!

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Seguro que Laudrup quiere venir a un betis con tope salarial (2 duros ) club intervenido judicialmente e institucionalmente inestable y con una plantilla de calidad.... aro aro
                            Eso es pasado Michael Laudrup vienr por lo que cobra tupepe seguro.

Ahora si a los nombres que te voy diciendo vas a poner siempre la misma gilipolle de excusa no doy mas que Laudrup que seguro que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              y los empates contra Villarreal y Valencia cuantos equipos lo harán? El betis esta ahora mismo con un suficiente alto mejorable evidentemente pero mal no estamos
                              Claro el Valencia esta ahora en un momento de dulce... Y encima alabamos un putö empate donde nos colgamos del larguero y no nos marcaron porque se nos apareció la virgen y lo vemos como meritorio...

Comentario

• Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

A este personaje lo tengo ya en ignorados. Paso de discutir con la pared.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X