No creo que sea cuestion de preparacion fisica, o puede que tambien pero creo que es mas de colocacion y orden del equipo. A los 7 minutos, el Ath Bilbao ya habia llegado varias veces. En 7 minutos no se debe notar el aspecto fisico.
Un equipo ordenado tapa muchas carencias. Un equipo desordenado aflora todas sus debilidades.
no se que le pasa a este club que no es capaz de fichar a un solo jugador de esos que hagan equipo y sean capaces de ir al choque con un contrario y no salir despedido
Cuantos años hace que no veo a un antolin ortega incluso iriney,que de verdad sientan la camiseta.No s e puede ser menos profesional estos jugadores que ya salen perdiendo partido tras partido del vestuario
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Falta entrenador que haga jugadores con caracter y garra que se lo imprima el entrenador.. Pero si le llamas mis niños... Pocos hombres van hacer.
no se que le pasa a este club que no es capaz de fichar a un solo jugador de esos que hagan equipo y sean capaces de ir al choque con un contrario y no salir despedido
Cuantos años hace que no veo a un antolin ortega incluso iriney,que de verdad sientan la camiseta.No s e puede ser menos profesional estos jugadores que ya salen perdiendo partido tras partido del vestuario
Una m1erda como el sombrero de un picaó.
Estoy hasta los cohones de que se busquen mil excusas menos mirar para el banquillo.
poner jugadores de caracter supone poner de verdad jugadores de caracter... lo que no funciona es poner a ndiaye , petros o digard y despues poner a portillo fijo titular que es un jugador de futbol sala... o juegas a meter fisico con dos tios arriba que resuelvan como joaquin y ruben...o juegas al jogo bonito y o ganas o te golean...pero a medias con jugadores mas bien justitos , pues da para lo que estamos haciendo...
De risa la defensa que hace usted de Mel. Precisamente, la mayoría de jugadores que se han fichado son gente de carácter que hacen equipo.
a contrario sensu, el bosque no le deja ver el arbol... usted lo ha dicho, salen perdiendo desde el vestuario, donde el mister deberia, justificar el kilo que se lleva, insuflando animo y espiritu de vencedores a sus jugadores...
Claro que se trata de cuestión física, además de muchas otras cosas.
Beñat aquí a duras penas llegaba al minuto 70, hoy además de tenernos asfixiado todo el partido presionando, se permite en el minuto 85 presionar al portero en nuestra área pequeña. Pero él mismo ha reconocido que allí entrena más.
Ndiaye viendo que en el Betis se ponía obeso con la insuficiente preparación física que te da el cuerpo técnico, este verano decidió buscarse un preparador físico, y mira tu por donde está como nunca había estado. ¿No es triste que un jugador de fútbol profesional tenga que buscar un preparador externo aparte del club que le paga para ponerse a nivel mínimo exigible para competir en primera?
¿Habéis visto el estado de forma de Ceballos? Como va a destacar ese hombre, sino puede con las calzonas. Lo curioso es que cuando comenzó a destacar el año pasado, yo comentaba que tenía más físico perfil canterano de la acera de enfrente que nuestro, porque lo veía muy fuerte físicamente para su edad, y con mucha resistencia. Se ve que ya es verdiblanco al 100%.
Estoy muy cansado que nos pase por encima físicamente hasta los equipos de la provincia cuando jugamos un amistoso.
Claro que el físico y la intensidad importan hoy en día, sin eso nos vamos a segunda de cabeza.
Y así se puede continuar con todos los jugadores, muertos físicamente.
Dias libres, dos horitas de baloncito, risitas y capulleces y pa casita o de cachondeo, llega el domingo y los tios tiesos, problema, entrenamientos made in mipp , en segunda con la calidad de Rubén , Adán y la aparición de Molina le sirvió, aqui ya hablamos en serio es primera .
No caigamos en el error de pensar que estamos así porque hemos fichado muy mal. Vale que no nos hemos gastado una millonada en fichajes y que tenemos jugadores buenos y otros malos, pero la plantilla puede hacerlo mucho mejor y eso es culpa del entrenador.
¿Cómo estaríamos de tener la plantilla del Eibar?, o la del Rayo?, o la del Sporting?, o la de Las Palmas?, o la del Granada?, o la del Levante?, de verdad cambiaríais nuestra plantilla por la de esos equipos?. Que no, que esto no es problema de fichajes, que llevamos no se cuantas decenas de fichajes en los últimos años y todos van a ser malos?. Venga ya, que el problema es que NO SE TRABAJA EL EQUIPO, que la gran culpa es del entrenador y punto.
¿Cuántos jugadores parecían un chiste de futbolista y cuando los cogió un entrenador en condiciones cambiaron como de la noche al día?, pues casos como ese hay cientos y en nuestro equipo en particular pasa con más de la mitad de la plantilla.
De verdad que me parece lamentable que todavía haya gente que se empeñe en buscar fallos en todas partes y no quiera reconocer que el verdadero problema se llama Pepe Mel.
Maciá, o te espabilas pronto o las criaturitas con Mipp a la cabeza acabarán echándote a tí antes que tú a él. Tú verás.
Ahora me viene con estas jajajajaja. Me río por no llorar vamos.
Que el problema lo tenemos en el banquillo! Que aquí traes a Diego Costa y es peor que Joao Tomás y termina jugando en la Ponferradina, en cambio lo cogió Simeone, lo convirtió en un crack mundial y está jugando en el Chelsea. Ahí está la diferencia.
Vuelta a lo mismo, a Pepe Mel se le acabaron las excusas para alguien que haya visto algo de fútbol, siempre es lo mismo, siempre el equipo que le hacen es una m1erda, pero es el entrenador el que crea los equipos competitivos independientemente de la calidad del mismo, pueden venir 40 plantillas nuevas, 40 directores deportivos distintos, pero si el entrenador no trabaja su faceta es inútil, nunca se va a obtener el resultado, la imagen que todos queremos para este nuestro club.
Comentario