Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos hombres y menos nombres.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Necesitamos hombres y menos nombres.
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Y Lasarte?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePor el mango.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeVd. siempre pensando en cosas con forma fálica.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/11/15, 11:23:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeMichael Laudrup
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por ultimo y que no sirva de preferente Laudrup? donde ha entrenado y que ha conseguido? creo que ha salido por la puerta de atras de todo club que ha entrenado, aqui ni en Getafe ni Mallorca tienen muy buen recuerdo de el y en rusia mejor ni hablamos, y en Swense, aparte de llevarse lo peor de la cantera..... (vale que gano la copa de alli, pero no en vano le gano en la final al todo poderoso bradford city lo que denota el gran interes por ese titulo de los equipos grandes de inglaterra que por cierto creo que no jugaba ni en segunda division de alli creo que era un 2ºb o tercera.... el bradford me refiero, creo que eso no pasa aqui desde que el madrid b jugo la final contra el madrid en la copa del rey, sobran las palabrasEditado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 11/11/15, 11:54:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Que no por Mendilibar?
Como sigamos con Mel... veremos a ver si no pegamos un segundazo.
Consigue subir al Valladolid de 2ª a primera
Consigue mantener a Osasuna 2 años en primera
En 2013 a Mendilibar lo largan de osasuna tras 3 partidos de liga, todos perdidos
En 2014 a Mendilibar lo largan del Levante en la 8ª jornada.
Mel es muy malo, y este, Mendilibar, un monstro de los banquillos.
Hombre, por favor ....
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeYa le he pedido amablemente que no me cite, por favor tenga en cuenta dicha peticion.
Por ultimo y que no sirva de preferente Laudrup? donde ha entrenado y que ha conseguido? creo que ha salido por la puerta de atras de todo club que ha entrenado, aqui ni en Getafe ni Mallorca tienen muy buen recuerdo de el y en rusia mejor ni hablamos, y en Swense, aparte de llevarse lo peor de la cantera..... (vale que gano la copa de alli, pero no en vano le gano en la final al todo poderoso bradford city lo que denota el gran interes por ese titulo de los equipos grandes de inglaterra que por cierto creo que no jugaba ni en segunda division de alli creo que era un 2ºb o tercera.... el bradford me refiero, creo que eso no pasa aqui desde que el madrid b jugo la final contra el madrid en la copa del rey, sobran las palabras
Laudrup, una final de copa con el Getafe y a cuartos de europa League con el Getafe..
Con un flojito Mallorca hizo un excelente papel y luego se fue por discrepancia con Serra Ferrer.
Y ahora te digo yo. Que ha hecho Mel? En la premier coge un equipo el 13 y lo deja el 17, en seis meses, lo echan no termina el año de contrato.. Y salvo los ascenso de segunda con algunos equipos.. Y los despidos por puerta de atras en Rayo, Tenerife, Betis.... No recuerdo ningún titulo que haya ganado Mel y ninguna final en nada..
Ergo Laudrup le da mil vueltas al monigote que tenemos ahora de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePienso en lo que toco ahora mismo.
(joé, no se puede ni escribir una de las comidas más comunes de la gastronomía española)Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/11/15, 12:28:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeMichael Laudrup: un titulo de copa xon Swansea... Nosotros ganamos la copa del rey al gran Osasuna y fui el mas feliz del mundo.
Laudrup, una final de copa con el Getafe y a cuartos de europa League con el Getafe..
Con un flojito Mallorca hizo un excelente papel y luego se fue por discrepancia con Serra Ferrer.
Y ahora te digo yo. Que ha hecho Mel? En la premier coge un equipo el 13 y lo deja el 17, en seis meses, lo echan no termina el año de contrato.. Y salvo los ascenso de segunda con algunos equipos.. Y los despidos por puerta de atras en Rayo, Tenerife, Betis.... No recuerdo ningún titulo que haya ganado Mel y ninguna final en nada..
Ergo Laudrup le da mil vueltas al monigote que tenemos ahora de entrenador.
en Mallorca hizo un excelente papel ganando 4 puntos de 25 si no recuerdo mal y salvando la categoria en el ultimo partido de liga y porque el depor perdio, el ultimo partido el mallorca lo perdio por cierto, se fue por discrepancias con Serra, del Getafe por discrepancias con su presidente, del equipo ruso por malo, y en el swensee su ultimo año....
te voy a pasar una lista de los entrenadores que a mi criterio supondria un salto de calidad.
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Y Lasarte?
con curriculum Irureta, victor fernandez, ferrer y Hector cuper, de estos solo ferrer considero que hizo mejor papel que Mel y estrategias a parte la calidad de la plantilla de los equipos de Ferrer estan a años luz de la actual, Joaquin, Alfonso, finidi, Vidakovic, Jarni, joaquin (en su mejor momento) Oliveira....
Sigo diciendo que en el tema del entrenador solo podemos aspirar a entrenadores calidad media y en esa terna Mel con sus numeros esta en el top, la alternativa a Mel es subir el nivel y que entrene un entrenador de calidad
buen salto Poyet, Zola, tata martino, villas boas, Heking, Allegri, Gallardo.
Gran salto Klopp, Capello, Di Matteo, Sabella, Marwijk, Domenech, Montella.
dejaros de los Schuster, lotinas y otras mediocridades
De la liga Española solo me traeria a Paco Jemez.
*por ultimo Mel no es mejor que Laudup, ni que muchos de los que han propuesto los compañeros pero estos tampoco son mejor que el, lo que es lo mismo entrenadores mediocres, y para que cambiar un mediocre por otro cuando los numeros de este son positivos? sobran las palabras.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 11/11/15, 12:46:29.
Comentario
-
Este año es un año de transcision en el betis hay que afianzar el equipo en primera division, por lo que solo aspiramos a entrenadores calidad media, y quien de calidad media es mejor que Mel? a ver si se afianza un proyecto bueno deportivo de verdad y ya empezaremos a mirar al banquillo pero insisto de los calidad media Mel con sus numeros esta en el top 5, guste o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeCon Mel nunca aspiraremos a nada, independientemente de la plantilla que tenga. Es un entrenador muy inestable y vulgar.
Pero con los Mendilibar, Sergio, Garitano, F.Vazquez, Sandoval tampoco aspiraremos nunca a nada.
A mi no me gusta cambiar por cambiar porque lo mismo sale bien que pude salir peor y aqui ya tenemos experiencia. Estamos en lo de siempre. Si viniese Sanchez Flores, Juande ... pues esta claro.
Dame tu a mí a los músicos de la filarmónica de Viena para que yo los dirija, que va a sonar aquello a atasco en Torneo.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeTe vuelvo a repetir el titulo de copa del Swansee es una copa de inglaterra en la que equipos de tercera y 2º b llegan a semifinales y finales perdona pero eso no me lo vendes.
en Mallorca hizo un excelente papel ganando 4 puntos de 25 si no recuerdo mal y salvando la categoria en el ultimo partido de liga y porque el depor perdio, el ultimo partido el mallorca lo perdio por cierto, se fue por discrepancias con Serra, del Getafe por discrepancias con su presidente, del equipo ruso por malo, y en el swensee su ultimo año....
te voy a pasar una lista de los entrenadores que a mi criterio supondria un salto de calidad.
en serio? entrenadores con corriculum que han entrenado en el betis? solo voy a enumerar los ultimos 10 años, Julio Vazquez, Juan Merino, Calderon, Garrido, Victor Fernandez, Tapia, Nogues, Paco Chaparro, Hector cuper, Irureta y Lorenzo Serra Ferrer.
con curriculum Irureta, victor fernandez, ferrer y Hector cuper, de estos solo ferrer considero que hizo mejor papel que Mel y estrategias a parte la calidad de la plantilla de los equipos de Ferrer estan a años luz de la actual, Joaquin, Alfonso, finidi, Vidakovic, Jarni, joaquin (en su mejor momento) Oliveira....
Sigo diciendo que en el tema del entrenador solo podemos aspirar a entrenadores calidad media y en esa terna Mel con sus numeros esta en el top, la alternativa a Mel es subir el nivel y que entrene un entrenador de calidad
buen salto Poyet, Zola, tata martino, villas boas, Heking, Allegri, Gallardo.
Gran salto Klopp, Capello, Di Matteo, Sabella, Marwijk, Domenech, Montella.
dejaros de los Schuster, lotinas y otras mediocridades
De la liga Española solo me traeria a Paco Jemez.
*por ultimo Mel no es mejor que Laudup, ni que muchos de los que han propuesto los compañeros pero estos tampoco son mejor que el, lo que es lo mismo entrenadores mediocres, y para que cambiar un mediocre por otro cuando los numeros de este son positivos? sobran las palabras.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSólo preguntaba por Lasarte porque lo hizo bien con la Real y desconozco sus métodos de entrenamiento. En definitiva me valdría cualquiera que aporte un plus a la plantilla independientemente de la calidad de la misma. Algo que bajo mi humilde punto de vista no cumple el actual entrenador. Mi segundo requisito sería educación y seriedad en las declaraciones. Jemez no es santo de mi devoción pero es indudable que trabaja como un cosaco en los entrenamientos por número y carga física y que consigue resultados notorios con plantillas de bajo coste. Ojalá pudiésemos cambiar a Mel al finalizar la temporada, señal de que nos hemos mantenido a base de tirones, pero es que uno ve el desarrollo del partido ante el Málaga y el sentido común te dice que las probabilidades de éxito con esa puesta en largo son ínfimas.
respecto a lo del partido del malaga yo lo vi en directo en la rosaleda y alli la sensacion es muy diferente a lo que he visto en los resumenes, dicho esto te puedo decir que el espejo contrario lo tenemos precisamente en malaga, el equipo juega muy bien pero no gana cuando a Mel le pasaba esto nadie decia que era suerte, asi que ahora los resultados considero se deberian valorar mas, yo creo que la plantilla esta muy justa en lo fisico en cuanto eso mejore veremos la mejora cara de este equipo, si la actual es la mas mala y estamos con 15 puntos cuando venga lo bueno...., para mi esas probabilidades de exito que dice son positivas porque es la sensacion que tengo, pues cuando aporte fali, ceballos, portillo, y mejoremos en las transiciones y los laterales defiendan mejor veo un equipo con muchas posibilidadesEditado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 11/11/15, 13:34:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario