Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos hombres y menos nombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Ya está usted haciendo amigos nuevos?
    No, son mismo perrö con distinto collar.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Sabes lo que es la razón? Porque a mí me parece que no. LA VERDAD es que Mel no es el entrenador más malo del mundo, claro que no, pues hay entrenadores en primera andaluza y regional que son peores que él.
      Y en primera tambien.
      Vamos que el Betis deberia tener un mejor entrenador estamos casi todos de acuerdo. Pero que yo no cambiaria hoy (mañana no se) a Mel por Sandoval, Sergio del Español, Moyes ni incluso por Mendilibar. La mayoria de los entrenadores son vulgares.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        A ver por partes que creo que no lo estas captando.
        Probablemente seas tú el que no lo pilles, pero vamos por partes.

        Lo primero hablame de nombres y no de albañiles por favor si quieres que te tome en serio, dicho empezamos.
        Ves como no lo pillabas tú...y mira que los albañiles tenían el nombre de los jugadores del Betis, era fácil de conectar... Pero bueno, básicamente, estos 2 jugadores (Rubén y Adán) están salvándole el culº a Mel.

        Primero el futbol es una acumulacion de muchos factores y entre ellos que estes acertado, el betis estuvo acertado y el Malaga no, tal vez lo justo habría sido un empate pero así es el futbol, el betis se llevó los 3 puntos, que el betis tiro una vez la necesaria, los puntos se empiezan a ganar en defensa y si el malaga no le hace un gol ni al arcoiris pues dime tu, llevan casi toda la temporada con ese problema llegan generan peligro pero la pelota no entra, seguramente el malaga fichara delanteros en diciembre, problema del Malaga no del betis.
        Que el fútbol te da y te quita, es algo que todos sabemos. Lo demás, de este párrafo, es para nada. Me empiezas a contar que el Málaga podría haber ganado, pero que no ha tenido acierto...Vamos, la misma lectura que yo hago del partido, que sin San Adán y sin San Rubén, el partido es 0-0 o 2-0, y nos venimos de Málaga diciendo que vaya jugadores...que si patatín y patatán. Eso de los puntos se ganan en la defensa...cuando te han tirado 5 veces, y las 5 atajadas por tu portero...suena un poco a que te estás riendo de mí. Pero sigamos:

        Que los partidos se pierden por los arbitros, no e dicho eso yo a lo que me refiero que en el futbol hay muchas circunstancias que no puedes preveer y que pueden torcer los planes y los partidos entre ellos los arbitros, que somos de los que mas nos pitan penaltis de lujo, contra el Deportivo y contra el Español alguna tarjeta amarilla falto, porque ambos equipos enfriaron el partido a base de patadas, Hernan Perez debió ser expulsado por doble amarilla y no fue así le perdonaron la vida por poner un ejemplo, a nosotros nos quitaron una buena oportunidad de remontar ese partido con uno menos el español, contra el Depor el Jugador Marroqui tambien pudo llevarse alguna amarilla y no fue así etc..., por poner ejemplos pero el arbitro te da y te quita tal vez algun que otro partido nos hayan perdonado alguna tarjeta, pero insisto no se puede preveer ni entrenar y a eso me referia.
        Muy bien, que podrían haber sacado 1 tarjeta amarilla al rival...muy bien. Que se la sacaron, no. Y ya no hay más. No creo que valorar la influencia que tiene una amarilla a un jugador del Dépor, y un penalti fuera de casa contra el Athletic (que te pone 2-1), sea necesario. Todos preferiríamos penalti a amarilla. No creo que el árbitro haya influido en nuestros partidos. Al menos, de forma decisiva.

        El malaga tu lo has dicho tiene mas la pelota, dispara mas a puerta, genera mas peligro juega en casa, quien es el equipo dominador (que no superior), pues evidentemente el Malaga pero que pasa que el betis se lleva los 3 puntos, eso como es? suerte? o el betis a sabido leer el partido y no así el malaga?, porque si marcas 4 goles el gol de ruben habria sido una anecdota, el betis compitio y supo leer el partido, cosa que aqui se le critico mucho en su dia a Mel si el betis juega muy bien y bonito pero nunca ganamos en primera hay que saber competir para sacar puntos y un largo etc... porque jugabamos al tiki taka pero no puntuabamos, se le atizo mucho a aquel equipo de Mel por esto que le ha pasado al Malaga y nadie decia que era mala suerte precisamente y ahora que es alreves tampoco vale? ahora es suerte de equipo que gana? yo veo que Mel le a ganado la partida al otro entrenador la verdad.
        Aquí me das la razón parcialmente, si lo miramos con el párrafo 1º. ¿Cómo va a marcar el Málaga 4, si no tiene delanteros? Es un misterio. Aún así, pudo hacernos 5 (los 5 que paró Adán). Otro asalto. La suerte. ¿Vale o no vale? La suerte se entrena, se busca y se alcanza. El "año del tiki-taka" las únicas quejas que se le ponían al entrenador es que el equipo daba 60 pases en propio campo. Era un...Tiki-taka de los chinos.

        ¿Mel ganarle la partida a Gracia? Revisa el partido. Ganan los balones divididos, ganan la posesión, saliendo con balón controlado desde atrás casi siempre en buenas asociaciones, llegan a centrar y a poner más balones al área. Más peligro. Solo lo condena un error puntual. Ganar la partida...pff.

        Seguimos analizando al genio táctico de Mel.

        Perdona que te diga pero creo que nunca as jugado al futbol
        ,

        Te equivocas, jugué a fútbol y a baloncesto hasta hace relativamente poco. De todas formas, jugar a fútbol en una plazoleta creo que no te da algo de conocimiento acerca de tácticas futbolísticas...Aunque claro, si "jugar a fútbol" es el nivel, ahora entiendo porqué nuestro entrenador está de entrenador...

        el betis juega al patadon 1 porque no tiene un Iniesta o un xabi hernandez un tipo que salvando las distancias respecto a la calidad de estos jugadores coja la pelota que robe digard, petros o Ndiaye y la sepa parar cuando haga falta y la sepa mover cuando lo necesitemos, en el betis esta Matilla, pero esta claro que no es un jugador con el que se pueda contar, necesitamos un jugador en ese puesto, asi no mandariamos la pelota de un zapatazo arriba, en el pasado teniamos a Beñat y Salva Sevilla,
        Mucha miga aquí. O sea, ni Ceballos, ni Portillo, ni VdV tienen la calidad suficiente para dar un pase, ni parar el balón, ni moverlo. El pelotazo es porque no tenemos a Xavi ni a Iniesta. Por esa razón, hasta el poderosísimo Éibar (con todos mis respetos a un pedazo de equipo con un pedazo de entrenador), pega balonazos sin ton ni son. El Celta es otro, que como no tiene a Iniesta, pegan balonazos "a ver si la pilla Nolito". En serio, no sé si tú habrás jugado a fútbol, pero si lo has hecho, dudo que haya sido más allá de en una pista. Te recomiendo que veas más partidos de otros equipos que no sean el Betis. Porque yo veo pocos, pero de los que veo, aprendo.

        Lo de en el pasado teníamos a Beñat y Salva Sevilla...Vamos, que quizás con Beñat y Salva Sevilla sí. Con Portillo, VdV, Digard, X. Torres, Ceballos...Esos no. Con Beñat y Salva Sevilla sí.

        Interior izquierdo si Mel se pega todo el verano diciendo que quiere jugar por la bandas como es que no viene nadie para esa posicion? eso descompensa a cualquier equipo y los parches no han funcionado lo unico que mas o menos a rendido a sido joaquin en aquella banda pero claro en esa banda joaquin es la mitad de lo que es, ni portillo, ni cejudo ni ceballos an rendido y se ha probado,
        Bueno, Mel se pega hablando TODO EL AÑO, de que necesita fichajes. De hecho, del fichaje izquierdo, yo tuve noticias una vez que se cerró el mercado de fichajes. Antes, no recuerdo que dijese nada. Lo de descompensar a cualquier equipo...No, no lo descompensa. Con trabajo, no lo descompensa. En la banda izquierda del Betis puedes poner a quien quieras. Pero dile qué hacer. No lo pongas allí, y lo dejes de olvidado. Lo que no puedes pretender es que te traigan 2 internacionales por puesto para un equipo como el Betis. Y aún así, es que jºder, trabaja al equipo. Que no se note que en la izquierda necesitas a gente. Es que nuestros partidos empiezan con..."como no tenemos nadie en el extremo izquierdo...". Lo que entiende el rival: "Pues se puede hacer un 2vs1 a su lateral izquierdo". Que encima, es nuestro jugador más joven (y por ende, flojito).

        Y ahora la pregunta del millón, que no me has respondido: ¿Para qué sirve un extremo zurdo en un juego que va de portero/defensa a delantero, con el balón por el aire, y sin ningún otro intermediario?

        la solucion tal vez sea meter a ruben alli y meter arriba a quien? Ricky a dia de hoy te da garantias? Molina que para mi no va a aportar nada y Renella que no deja de ser un delantero correcto para la segunda division? dime tu si ves en algun delantero que no sea Ruben uno capaz de hacer 10 goles esta temporada a día de hoy,
        Hombre, bola de cristal no tengo, pero la gestión de los 4 delanteros se resume en...Juega Rubén, el holandés tiene nombre guay, así que va a jugar los minutitos finales, Rennella como es italiano es un fucker de manual, así que jugará un poquito menos. Molina no está. Y se me ilumina mi preciosa mente, y decido que, además de jugar al balonazo al delantero sin ton ni son, ¿para qué voy a poner un delantero grande y fuerte que las controle por arriba? Pongo al más chiquitín, que lo que vive precisamente es de la jugada que vendrá después, y en la que no participará porque estará recuperando la posición después de saltar inútilmente tras un balón que no va a pillar...O mejor, ¡que Joaquín corra por la banda, durante 40 minutos, centrando balones a cabezas de centrales más altos que Rubén!

        Como ves, todo un derroche de estrategia. Probablemente, la solución, de seguir con este estilo de juego infumable, sería poner a Ricky VW o Rennella, si JM no está, y mandarle los balones a él, para asociarse con Rubén, que entraría por la izquierda. Con Joaquín entrando por la derecha poniendo balones al delantero más alto.

        otro central? urgentisimo uno que relegue a Pezzella al 4 puesto porque para mi Westerman/bruno son intocables y largar de una vez a Figueras aunque sea pagandole y ceder a Tarek porque es joven y puede ser que tenga algo bueno para el futuro? porque 6 centrales quien a dicho eso?,
        Hombre, contando con que Figueras está defenestrado desde Junio, nadie va a pagar por él. Y para que otro equipo de Primera lo firme libre, tras haberle pagado...Prefiero dejarlo, y ahorrarme un central que va a ser "banquillero". Ceder a Tarek es algo que ya se está estudiando, por lo que han dicho.

        laterales tenemos 2 titulares 1 Piccini que no defiende y 2 Vargas de una calidad indiscutible pero que a dia de hoy la mitad de la temporada la lleva lesionado, tal vez por eso e dicho un lateral defensivo que sea polivalente y que pueda jugar en las dos bandas?, piccini para mi no esta para ser titular porque no defiende y lo sacaria cuando el betis este claramente volcado en el ataque o contra equipos que descuiden las bandas, pero no a piñon contra los equipos encerrados atras piccini solo destaca por no defender, Molinero dejalo en cumplidor un 5 pelado en la derecha y en la izquierda un 3 para mi no tiene bagaje suficiente como para mantener el puesto, varela un chaval que como piccini cuando haya que salir al ataque aporta muchisimo mas que piccini si me fuerzas pero al igual que este no defiende, vargas estando bien es indiscutible entonces un lateral que defienda en la derecha pero que pueda jugar en la izquierda cuando vargas no este, largaria a Molinero y traeria el polivalente porque me daria mas opciones en el once, amen de cuando sea necesario taponar ese lateral cosa que ni Piccini ni Molinero han conseguido en toda lo que llevamos de temporada.
        Terminamos la ronda de fichajes con los laterales. Piccini está en su mejor momento desde que vino. Vargas es uno de los mejores laterales sudamericanos. Por detrás, como bien has dicho, Molinero cumple en su banda. Y Varela te está gustando más que Piccini, según tú comentas...Así que no vería la necesidad imperiosa de fichar a un lateral defensivo. Además, como tú dices anteriormente, este equipo juega por bandas, así que...supongo que será mejor que los laterales puedan aprovechar las subidas, ¿no?

        Respecto a lo que dices no lo veo asi, el betis cuando saca el balon arriba suele pelear o ruben o Joaquin, o bien ceballos eso lo primero segundo cuando roba la pelota Ndiaye este construye el juego porque no tenemos a un beñat o un salva sevilla que juegue por delante quien lo hace es dani ceballos que en cuanto la coge corre como un pollo sin cabeza, ceballos no tiene que jugar alli es media punta ceballos necesita un beñat o un salva sevilla de tras de el y el jugar con su juego imaginativo y alegre en puestos mas arriba y que se asocie con ruben castro, y si, en algun momento baje y saque algun balon arriba porque tiene calidad suficiente para eso, con un interior izquierdo creamos mas peligro y les calentamos mas la cabeza a los rivales, porque ahora mismo tapando a joaqin tienes controlado el 80 % del peligro del betis y eso es lo que no puede ser.
        Ponte el partido otra vez. O los partidos. Verás que la jugada es la misma una y otra y otra y otra vez. Por eso, tapando a Joaquín, tienes controlado el 80% del peligro. Porque es balonazo, tras balonazo, tras balonazo. Somos el equipo frontón de la liga. Nos atacan, e inmediatamente, volvemos a perder la pelota con un pelotazo. En cuanto a no controlar el juego...Si con los jugadores que te he dicho antes, no podemos controlar el juego ante un Granada, un Málaga o un Dépor, (utilizaré la frase de tu querido Mel) me hago ¡Bang! y me pego un tiro.

        Para mi faltan piezas y sinceramente no creo que sea el unico que lo ve, respecto a que el delantero mejor para el verano solo te dire que como detengan a ruben castro a ver quien empuja la pelota
        Claro que faltan piezas...Pero que esto no es el FIFA. No puedes poner transferibles a los 12 tíos que tienen una media de 60 y 70, pedir millones, que te los den, y comprar los 4 tíos que salen en todas las páginas de estadísticas del FIFA que son de 80 y llegan a 90 y pico. Y que luego en el partido, con darle a correr, te ganan el partido.

        Es que si esto fuera así...¿para qué pagar a un entrenador? Si solo se resume en mejores jugadores. ¿Tú has visto al Éibar?¿Al Celta? Le faltan piezas, pero tienen un entrenador que compensa....y les está saliendo bien.

        Claro que todos queremos 5 fichajes de nivel para invierno. Si se pudiera... Pero con lo que hay, hay de sobra para estar mejor de donde estamos. O al menos jugar mejor de lo que jugamos.
        La hipocresía y lo absurdo que has comentado solo te puedo decir que das por entendido que sin Adán y sin ruben el betis habría empatado o palmado, por lo cual el portero suplente y los delanteros restantes no son de su confianza por lo que entiende que la plantilla según usted tiene carencias no? No entiendo como dice en un mensaje que no tiene bola de cristal para saber.... y ahora resulta que si no están el portero y el delantero.., lo mismo es el partido de la vida de Renella y hubiese metido 5, o Adán pare 500 disparos puestos a ser demagogos juguemos a su mismo juego, el betis necesitaba marcar un gol y defenderlo sin ese gol o encajando 1 el betis iría al ataque pues claramente el betis especuló con el resultado, pero nada una pregunta de los recién ascendidos quien es el mejor clasificado? La peor puntuación de los últimos años esta a 10 puntos y aun no a terminado ni la primera vuelta el colista esta a 8 puntos algo se estará haciendo bien digo yo no? A y por cierto en Málaga la portería a 0 que es un plus sobre todo para la pareja de centrales, y nada el resto no lo he leído meda pereza

        Comentario


        • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          La hipocresía y lo absurdo que has comentado solo te puedo decir que das por entendido que sin Adán y sin ruben el betis habría empatado o palmado, por lo cual el portero suplente y los delanteros restantes no son de su confianza por lo que entiende que la plantilla según usted tiene carencias no? No entiendo como dice en un mensaje que no tiene bola de cristal para saber.... y ahora resulta que si no están el portero y el delantero.., lo mismo es el partido de la vida de Renella y hubiese metido 5, o Adán pare 500 disparos puestos a ser demagogos juguemos a su mismo juego, el betis necesitaba marcar un gol y defenderlo sin ese gol o encajando 1 el betis iría al ataque pues claramente el betis especuló con el resultado, pero nada una pregunta de los recién ascendidos quien es el mejor clasificado? La peor puntuación de los últimos años esta a 10 puntos y aun no a terminado ni la primera vuelta el colista esta a 8 puntos algo se estará haciendo bien digo yo no? A y por cierto en Málaga la portería a 0 que es un plus sobre todo para la pareja de centrales, y nada el resto no lo he leído meda pereza
          Por Dios, relee tus mensajes antes de decir que lo de los demás es absurdo...Consejo gratuito

          Comentario


          • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Sabes lo que es la razón? Porque a mí me parece que no. LA VERDAD es que Mel no es el entrenador más malo del mundo, claro que no, pues hay entrenadores en primera andaluza y regional que son peores que él.
            Y en primera tambien.
            Vamos que el Betis deberia tener un mejor entrenador estamos casi todos de acuerdo. Pero que yo no cambiaria hoy (mañana no se) a Mel por Sandoval, Sergio del Español, Moyes ni incluso por Mendilibar. La mayoria de los entrenadores son vulgares.
            Me gustaría saber que entrenador propondría más de uno, seria de risa alguien propuso a Laudrup y del esperpento y el shock que me dio ni le conteste, a salido de todos los clubes por la puerta de atrás y sus equipos 1 temporada decente y la siguiente nefasta, que entrenador que cobre el tope salarial y con historia judicial que tenemos las juntas etc.. va a querer venir además de lo anterior en fin a machacar al entrenador que es lo divertido ya propuse cambiar el nombre del foro

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              La hipocresía y lo absurdo que has comentado solo te puedo decir que das por entendido que sin Adán y sin ruben el betis habría empatado o palmado, por lo cual el portero suplente y los delanteros restantes no son de su confianza por lo que entiende que la plantilla según usted tiene carencias no? No entiendo como dice en un mensaje que no tiene bola de cristal para saber.... y ahora resulta que si no están el portero y el delantero.., lo mismo es el partido de la vida de Renella y hubiese metido 5, o Adán pare 500 disparos puestos a ser demagogos juguemos a su mismo juego, el betis necesitaba marcar un gol y defenderlo sin ese gol o encajando 1 el betis iría al ataque pues claramente el betis especuló con el resultado, pero nada una pregunta de los recién ascendidos quien es el mejor clasificado? La peor puntuación de los últimos años esta a 10 puntos y aun no a terminado ni la primera vuelta el colista esta a 8 puntos algo se estará haciendo bien digo yo no? A y por cierto en Málaga la portería a 0 que es un plus sobre todo para la pareja de centrales, y nada el resto no lo he leído meda pereza
              Por Dios, relee tus mensajes antes de decir que lo de los demás es absurdo...Consejo gratuito
              Usted no me merece ese esfuerzo

              Comentario


              • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Probablemente seas tú el que no lo pilles, pero vamos por partes.



                Ves como no lo pillabas tú...y mira que los albañiles tenían el nombre de los jugadores del Betis, era fácil de conectar... Pero bueno, básicamente, estos 2 jugadores (Rubén y Adán) están salvándole el culº a Mel.



                Que el fútbol te da y te quita, es algo que todos sabemos. Lo demás, de este párrafo, es para nada. Me empiezas a contar que el Málaga podría haber ganado, pero que no ha tenido acierto...Vamos, la misma lectura que yo hago del partido, que sin San Adán y sin San Rubén, el partido es 0-0 o 2-0, y nos venimos de Málaga diciendo que vaya jugadores...que si patatín y patatán. Eso de los puntos se ganan en la defensa...cuando te han tirado 5 veces, y las 5 atajadas por tu portero...suena un poco a que te estás riendo de mí. Pero sigamos:



                Muy bien, que podrían haber sacado 1 tarjeta amarilla al rival...muy bien. Que se la sacaron, no. Y ya no hay más. No creo que valorar la influencia que tiene una amarilla a un jugador del Dépor, y un penalti fuera de casa contra el Athletic (que te pone 2-1), sea necesario. Todos preferiríamos penalti a amarilla. No creo que el árbitro haya influido en nuestros partidos. Al menos, de forma decisiva.



                Aquí me das la razón parcialmente, si lo miramos con el párrafo 1º. ¿Cómo va a marcar el Málaga 4, si no tiene delanteros? Es un misterio. Aún así, pudo hacernos 5 (los 5 que paró Adán). Otro asalto. La suerte. ¿Vale o no vale? La suerte se entrena, se busca y se alcanza. El "año del tiki-taka" las únicas quejas que se le ponían al entrenador es que el equipo daba 60 pases en propio campo. Era un...Tiki-taka de los chinos.

                ¿Mel ganarle la partida a Gracia? Revisa el partido. Ganan los balones divididos, ganan la posesión, saliendo con balón controlado desde atrás casi siempre en buenas asociaciones, llegan a centrar y a poner más balones al área. Más peligro. Solo lo condena un error puntual. Ganar la partida...pff.

                Seguimos analizando al genio táctico de Mel.

                ,

                Te equivocas, jugué a fútbol y a baloncesto hasta hace relativamente poco. De todas formas, jugar a fútbol en una plazoleta creo que no te da algo de conocimiento acerca de tácticas futbolísticas...Aunque claro, si "jugar a fútbol" es el nivel, ahora entiendo porqué nuestro entrenador está de entrenador...



                Mucha miga aquí. O sea, ni Ceballos, ni Portillo, ni VdV tienen la calidad suficiente para dar un pase, ni parar el balón, ni moverlo. El pelotazo es porque no tenemos a Xavi ni a Iniesta. Por esa razón, hasta el poderosísimo Éibar (con todos mis respetos a un pedazo de equipo con un pedazo de entrenador), pega balonazos sin ton ni son. El Celta es otro, que como no tiene a Iniesta, pegan balonazos "a ver si la pilla Nolito". En serio, no sé si tú habrás jugado a fútbol, pero si lo has hecho, dudo que haya sido más allá de en una pista. Te recomiendo que veas más partidos de otros equipos que no sean el Betis. Porque yo veo pocos, pero de los que veo, aprendo.

                Lo de en el pasado teníamos a Beñat y Salva Sevilla...Vamos, que quizás con Beñat y Salva Sevilla sí. Con Portillo, VdV, Digard, X. Torres, Ceballos...Esos no. Con Beñat y Salva Sevilla sí.



                Bueno, Mel se pega hablando TODO EL AÑO, de que necesita fichajes. De hecho, del fichaje izquierdo, yo tuve noticias una vez que se cerró el mercado de fichajes. Antes, no recuerdo que dijese nada. Lo de descompensar a cualquier equipo...No, no lo descompensa. Con trabajo, no lo descompensa. En la banda izquierda del Betis puedes poner a quien quieras. Pero dile qué hacer. No lo pongas allí, y lo dejes de olvidado. Lo que no puedes pretender es que te traigan 2 internacionales por puesto para un equipo como el Betis. Y aún así, es que jºder, trabaja al equipo. Que no se note que en la izquierda necesitas a gente. Es que nuestros partidos empiezan con..."como no tenemos nadie en el extremo izquierdo...". Lo que entiende el rival: "Pues se puede hacer un 2vs1 a su lateral izquierdo". Que encima, es nuestro jugador más joven (y por ende, flojito).

                Y ahora la pregunta del millón, que no me has respondido: ¿Para qué sirve un extremo zurdo en un juego que va de portero/defensa a delantero, con el balón por el aire, y sin ningún otro intermediario?



                Hombre, bola de cristal no tengo, pero la gestión de los 4 delanteros se resume en...Juega Rubén, el holandés tiene nombre guay, así que va a jugar los minutitos finales, Rennella como es italiano es un fucker de manual, así que jugará un poquito menos. Molina no está. Y se me ilumina mi preciosa mente, y decido que, además de jugar al balonazo al delantero sin ton ni son, ¿para qué voy a poner un delantero grande y fuerte que las controle por arriba? Pongo al más chiquitín, que lo que vive precisamente es de la jugada que vendrá después, y en la que no participará porque estará recuperando la posición después de saltar inútilmente tras un balón que no va a pillar...O mejor, ¡que Joaquín corra por la banda, durante 40 minutos, centrando balones a cabezas de centrales más altos que Rubén!

                Como ves, todo un derroche de estrategia. Probablemente, la solución, de seguir con este estilo de juego infumable, sería poner a Ricky VW o Rennella, si JM no está, y mandarle los balones a él, para asociarse con Rubén, que entraría por la izquierda. Con Joaquín entrando por la derecha poniendo balones al delantero más alto.



                Hombre, contando con que Figueras está defenestrado desde Junio, nadie va a pagar por él. Y para que otro equipo de Primera lo firme libre, tras haberle pagado...Prefiero dejarlo, y ahorrarme un central que va a ser "banquillero". Ceder a Tarek es algo que ya se está estudiando, por lo que han dicho.



                Terminamos la ronda de fichajes con los laterales. Piccini está en su mejor momento desde que vino. Vargas es uno de los mejores laterales sudamericanos. Por detrás, como bien has dicho, Molinero cumple en su banda. Y Varela te está gustando más que Piccini, según tú comentas...Así que no vería la necesidad imperiosa de fichar a un lateral defensivo. Además, como tú dices anteriormente, este equipo juega por bandas, así que...supongo que será mejor que los laterales puedan aprovechar las subidas, ¿no?



                Ponte el partido otra vez. O los partidos. Verás que la jugada es la misma una y otra y otra y otra vez. Por eso, tapando a Joaquín, tienes controlado el 80% del peligro. Porque es balonazo, tras balonazo, tras balonazo. Somos el equipo frontón de la liga. Nos atacan, e inmediatamente, volvemos a perder la pelota con un pelotazo. En cuanto a no controlar el juego...Si con los jugadores que te he dicho antes, no podemos controlar el juego ante un Granada, un Málaga o un Dépor, (utilizaré la frase de tu querido Mel) me hago ¡Bang! y me pego un tiro.



                Claro que faltan piezas...Pero que esto no es el FIFA. No puedes poner transferibles a los 12 tíos que tienen una media de 60 y 70, pedir millones, que te los den, y comprar los 4 tíos que salen en todas las páginas de estadísticas del FIFA que son de 80 y llegan a 90 y pico. Y que luego en el partido, con darle a correr, te ganan el partido.

                Es que si esto fuera así...¿para qué pagar a un entrenador? Si solo se resume en mejores jugadores. ¿Tú has visto al Éibar?¿Al Celta? Le faltan piezas, pero tienen un entrenador que compensa....y les está saliendo bien.

                Claro que todos queremos 5 fichajes de nivel para invierno. Si se pudiera... Pero con lo que hay, hay de sobra para estar mejor de donde estamos. O al menos jugar mejor de lo que jugamos.
                Cuánto esfuerzo para contestar a este caballero. Le admiro.

                Atentos: dentro de nada nos soltará que tiene más de 6.000 partidos grabados.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/11/15, 10:34:08.

                Comentario


                • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  a que eres un afilador de sables, hombre ya sabemos algo nuevo, yo solo te puedo ayudar en darte un caramelito, en lo otro buscaque a alguien como tu.
                  Además de no saber lo que dice, no sabes leer. Vaya nivelito que tienes, joio.

                  Venga, que ya mismo tu tío Mel te invita a una paella.

                  Comentario


                  • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Y en primera tambien.
                    Vamos que el Betis deberia tener un mejor entrenador estamos casi todos de acuerdo. Pero que yo no cambiaria hoy (mañana no se) a Mel por Sandoval, Sergio del Español, Moyes ni incluso por Mendilibar. La mayoria de los entrenadores son vulgares.
                    ¿Que no por Mendilibar?

                    Como sigamos con Mel... veremos a ver si no pegamos un segundazo.

                    Comentario


                    • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Además de no saber lo que dice, no sabes leer. Vaya nivelito que tienes, joio.

                      Venga, que ya mismo tu tío Mel te invita a una paella.
                      lo tuyo es digno de estudio

                      Comentario


                      • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

                        Si para subir el nivel hay que recurrir a Mendilibar apaga y vamonos, el curriculum que a algunos les gusta ver tanto, con dos años mas que Mel no creo que su curriculum sea mejor, ni sus exitos como entrenador
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/11/15, 16:30:13.

                        Comentario


                        • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Que no por Mendilibar?

                          Como sigamos con Mel... veremos a ver si no pegamos un segundazo.
                          Por Mendilibar?? Pregunta por Bilbao, Valencia (Levante), Valladolid, Pamplona ...
                          El año pasado el bueno era Garitano. Al final bajo "deportivamente" con el Eibar. Era lo normal. Este año cogio al Valladolid. Ya esta en paro.
                          Velazquez tambien lo hizo bien en Murcia. Aqui ya sabemos.
                          Entrenadores fiables hay muy poquitos.

                          Comentario


                          • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Por Mendilibar?? Pregunta por Bilbao, Valencia (Levante), Valladolid, Pamplona ...
                            El año pasado el bueno era Garitano. Al final bajo "deportivamente" con el Eibar. Era lo normal. Este año cogio al Valladolid. Ya esta en paro.
                            Velazquez tambien lo hizo bien en Murcia. Aqui ya sabemos.
                            Entrenadores fiables hay muy poquitos.
                            Bueno, pues nos quedamos mejor con Mel entonces.

                            Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Si para subir el nivel hay que recurrir a Mendilibar apaga y vamonos, el curriculum que a algunos les gusta ver tanto, con dos años mas que Mel no creo que su curriculum sea mejor, ni sus exitos como entrenador
                              Michael Laudrup

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Bueno, pues nos quedamos mejor con Mel entonces.

                                Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
                                Con Mel nunca aspiraremos a nada, independientemente de la plantilla que tenga. Es un entrenador muy inestable y vulgar.
                                Pero con los Mendilibar, Sergio, Garitano, F.Vazquez, Sandoval tampoco aspiraremos nunca a nada.
                                A mi no me gusta cambiar por cambiar porque lo mismo sale bien que pude salir peor y aqui ya tenemos experiencia. Estamos en lo de siempre. Si viniese Sanchez Flores, Juande ... pues esta claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X