Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos hombres y menos nombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos hombres y menos nombres.

no se que le pasa a este club que no es capaz de fichar a un solo jugador de esos que hagan equipo y sean capaces de ir al choque con un contrario y no salir despedido
    Cuantos años hace que no veo a un antolin ortega incluso iriney,que de verdad sientan la camiseta.No s e puede ser menos profesional estos jugadores que ya salen perdiendo partido tras partido del vestuario

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Re: Necesitamos hombres y menos nombres.

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    no se que le pasa a este club que no es capaz de fichar a un solo jugador de esos que hagan equipo y sean capaces de ir al choque con un contrario y no salir despedido
    Cuantos años hace que no veo a un antolin ortega incluso iriney,que de verdad sientan la camiseta.No s e puede ser menos profesional estos jugadores que ya salen perdiendo partido tras partido del vestuario

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
    Sí que los hay, pero a todos los tapa el ego,la prepotencia y la ineptitud del del banco.

Comentario

Sin fisico no hay alternativa

Si habeis visto el partido con el Atletic lo que se percibe es sobre todo diferencia en la preparacion fisica.

Presencia, fortaleza, velocidad...impresionante la diferencia entre los dos equipos

¿Quien es el preparador fisico del Betis?

¿Como entrena el sr. Mel?

¿Por que esta tan mal el equipo fisicamente?

¿Esto no lo ve el sr Macia?

Comentario

Re: Sin fisico no hay alternativa

solo se salva N'diaye

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          solo se salva N'diaye
          Y palmerín con lo que tiene que pesar ese disfraz empapado de agua y el tío pegando saltos.

Comentario

El Bilbao atacaba en superioridad numerica y defendia en apabullante superioridad numerica.
            Los choques eran todos del Atletic
            Se iban en velocidad menos de N'diaye
            Hasta Beñat (...ya sabemos que esta cortito de fisico) se llevaba los choques y se anticipaba por velocidad

INCREIBLE lo de este Betis
            Cada dia me sorprende mas

y dice Mel que es que el Bilbao es muy superior.....

¿Este personaje a que se dedica?¿Como entrena?

Comentario

Nos centramos en Mel porque es la cabeza visible, pero el cuerpo técnico al completo me parece de inútil para arriba, el preparador fisico es para echarle de comer aparte, nuestros futbolistas son tortuguitas de cerámica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                El Bilbao atacaba en superioridad numerica y defendia en apabullante superioridad numerica.
                Los choques eran todos del Atletic
                Se iban en velocidad menos de N'diaye
                Hasta Beñat (...ya sabemos que esta cortito de fisico) se llevaba los choques y se anticipaba por velocidad

INCREIBLE lo de este Betis
                Cada dia me sorprende mas

y dice Mel que es que el Bilbao es muy superior.....

¿Este personaje a que se dedica?¿Como entrena?
                Es la clave y estoy totalmente de acuerdo contigo es mas el Bilbao juega Jueves/Domingo y hoy sin rotar eran motos comparándolos con nuestros jugadores, si a eso le sumamos que el equipo no tiene patrón de juego y esta perdido mal vamos.

Después hay cosas inexplicables juega hoy Molinero a pierna cambiada y quita a Varela de titular y hace un cambio con resultado adverso sale Molinero y entra Varela (si no hay lesión ) esto es de juzgado de guardia.

Comentario

Insisto en lo de beñat, el otro día en una entrevista a Merida le reconocía que su buen rendimiento en Bilbao y su bajada de peso tenían que ver con que trabajaba un poquito más,

Comentario

Lo menos que se puede exigir en primera es preparacion fisica de nivel

Esto es el ABC de un equipo en la elite

A un equipo bien preparado no le hacen tantas superioridades numericas

Esto lo ve un ciego

Comentario

Sr Macia ¿Usted no lo ve?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Nos centramos en Mel porque es la cabeza visible, pero el cuerpo técnico al completo me parece de inútil para arriba, el preparador fisico es para echarle de comer aparte, nuestros futbolistas son tortuguitas de cerámica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Roberto Ríos debe estar en el top de five de los segundos entrenadores.

Empezó con pepito en el banquillo sin ni siquiera tener el carné de entrenador.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/11/15, 00:44:17.

Comentario

Cualquier equipo profesional e incluso aficionado esta mejor preparado

Comentario

Preparadores fisico hoy en dia hay miles..... menos en el Betis

Por cierto, el sr Ollero debe saber de esto si ha sido presidente del Cajasol

Comentario

A los 5 minutos de partido se veía que el Athletic es un equipo trabajado. Veias al nuestro al lado y se notaba la diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X