Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oifcial: Miguel Angel al Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oifcial: Miguel Angel al Levante

En vez de sumar gente se van yendo.

2 fichas libres Lopera, y ahora qué?? yo creo que entre tu y Pepito podeis ocuparlas, tu de delantero ( como el bota de oro que eres) y Pepito en el centro del campo aburriendo con su palabrería barata que no va a ninguna parte y lo cansino que es.

Comentario

bueno aunque no venga el ansiado delantero por lo menos nos estamos kitando morralla de encima

Comentario

Que le vaya bonito. Yo ahora intentaria repescar a Benji y Lembo con las 2 fichas libres (Modo IRONIA SUPER ON!)

Comentario

no ibamos a empezar la temporada con 25 fichas mas juande e isi?

ahora que son 23 mas los dos canteranos? Al final vamos a cumplir las peticiones de marcelino sin Marcelino xDDDDDDDDDDD plantilla cortita con no se cuantos descartes...eso si, me hubiese traido a Cazorla...

Comentario

Re: Miguel Ángel cedido al Levante

buena noticia y ke se valla tamb fernando

Comentario

No somos capaces de colocar ni a MARADONA, el año que viene misma historia, volveran los cedidos y seguiremos teniendo la plantilla plagada de tuercebotas

Comentario

Se hace oficial la cesión de Miguel Ángel

Ahora se nos lesiona Somoza y pondremos a Ricardo de mediocentro por eso de que le da bien con el pie. Esta gente que nos dirigen son patéticos, puag

Comentario

Re: Se hace oficial la cesión de Miguel Ángel

Lo primero Ricardo la verdad es k Si le da bien con el pie ( lo digo x k lo vi calentando cuando iban aa jugar contra el atletico Sanlukeño (ekipo d mi ciudad Sanlucar (donde se acen las famosas carreras d caballo)) haaaaa Ricardo ponia los pases al pie a Doblas xD amos k creo k seria mejor centrocampista k Miguel angel xD. Aora ablando en serio , miguel angel no me gusta nada , no tiene vision d juego , no tiene gol, no mete un pase entre lineas.... osea k mejor k se alla ido.jejeje ademas e tenido la suerte d aber ablado cara a cara con ricardo xD le dije k era el mejr fixaje k a exo el betis este año (xk la verdad es k acia falta un portero bueno, y le dije k me firmara un autografo, pero me dijo k despues me lo daba xk estaba calentando xD pero al menos cumplio su palabra y me firmo xD tngo 12 autografos entre ellos el de odonkor , mark gonzalez, edu,fernando,rivas,juanito,juande,capi,miguel angel¬¬,..... a sobis lo toke pero lo metieron muy ligero al autobus a rastras T_T y no me pudo firmar. bueno a lo k iba k me alegro k se alla ido miguel angel, ya tenemos a mejores, como rivera, capi,markG,juande.......

Comentario

vaya cagada, pero cagada.... bueno paso...seguro que se sale, espero que no haya opcion de compra, no entiendo que hace rivera de titular la verdad...

Comentario

curioso porque ahora mismo tenemos dos de cierre , somoza y juandie y ¿ dos organizadores ? ¿ rivera y arzu ?

Comentario

Al fin se va uno, pero como no, cedido y encima sin opción de compra. Al menos se desocupa una ficha, pero haber si se ficha a alguien más.

Comentario

y sin opcion de compra para el levante, para que cuando vuelva el año que viene con casi 30 años aun puede triunfar.

BIEN LOPERA

Comentario

pues para que no venga nadie.. prefiero al pakete m. angel.. por lo menos le daria competencia al los titulares.. y se esforzarian mas en los entrenamientos

Comentario

Suerte Miguel Ángel...que disfrutes de minutos y tengas mucha más suerte que aqui.Un saludo

Comentario

Re: Miguel Ángel cedido al Levante

pues a mi me gusta mucho mas miguel angel q rivera.miguel angel ha tenido mala suerte con la lesion y encima ha jugado de lateral alguna vez.solo desearle suerte para q el año q viene venga y sea titular.

GRAN MIGUEL ANGEL
                                Editado por última vez por betica y trianera; https://www.betisweb.com/foro/member/2001-betica-y-trianera en 31/08/07, 19:58:01. Razón: equivocacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X