Según ha dicho su representante, ahora mismo en Punto Radio, esta muy cerca de cerrarse su cesión al Levante. Está hablando ahora mismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oifcial: Miguel Angel al Levante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Miguel Ángel cedido al Levante
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeSegún ha dicho su representante, ahora mismo en Punto Radio, esta muy cerca de cerrarse su cesión al Levante. Está hablando ahora mismo.
Comentario
-
Pues eso, no ha dicho mucho más, simplemente que en vista de que Cuper no ha empezado a contar con él, que prefiere salir e intentar jugar lo mas posible.....para volver al Betis. No hay opción de compra, puesto que la idea de Miguel Ángel es volver como he dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por magister beticus Ver MensajeSólo desearle buena suerte y decirle adios. Pero ¿y ahora qué, no va a venir nadie? Ni delantero, ni medio centro organizador,...
hasta mañana a las 23:59 no lo sabremos
Comentario
-
ceder a miguel angeles lo veo una estupidez,los dirigentes del betis hacen unas cosas mas raras,tengo entendido que e sun jugador importante en el vestuario y otra cosa no pero la piel siempre se la deja en el campo,vendamos a jugadores como fernando no a los comprometidos
Comentario
-
¿De verdad va a haber dos fichas libres y no va a venir nadie?? no me lo creo, con lo que les ha costado colocar a algunos y ahora que sobren plazas! para eso me quedaba con Assunçao que era su último año!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pavone Ver Mensajede no poder fichar por no tener fichas libres, a tener dos fichas libres y no fichar ¿es esto grande o no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario