Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, Catalán....que os toca actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, Catalán....que os toca actuar

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Tontitos si no cesais al rayista, los pitos irán al palco que estais mas verdes que un pimiento,no se en que pensais,la verdad
    Si lo echan hoy, el entrenador que venga lo hará como lo hizo Garrido, se comerá el marrón de la vuelta del derbi y luego contra el Madrid. Las criaturitas volverán a corear el nombre de su Pepe y los pitos irán al palco de nuevo.

Deseando estoy que este entrenador coja la puerta y no vuelva más, pero hay que ser inteligentes, que se coma la humillación de la copa y que la gente luego no pueda poner excusas a su marcha.

Venga quien venga la copa no tiene arreglo, que no se vaya de rositas y quede retratado por su nefasto trabajo.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Los ceses no está mal madurarlos, como los partidos.
      Yo quería madurarlo, pero...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si lo echan hoy, el entrenador que venga lo hará como lo hizo Garrido, se comerá el marrón de la vuelta del derbi y luego contra el Madrid. Las criaturitas volverán a corear el nombre de su Pepe y los pitos irán al palco de nuevo.

Deseando estoy que este entrenador coja la puerta y no vuelva más, pero hay que ser inteligentes, que se coma la humillación de la copa y que la gente luego no pueda poner excusas a su marcha.

Venga quien venga la copa no tiene arreglo, que no se vaya de rositas y quede retratado por su nefasto trabajo.
        LLevas gran parte de razón,pero es que no quiero otro ridiculo en Getafe con este cantamañanas y ME PARECE MUY GRAVE no sea cesado esta noche y mas despues del varapalo del todopoderoso Eibar

Comentario

¿A cuántas directivas va a sobrevivir este entrenador? Hagan sus apuestas.

Comentario

Voy ya a saco. Como estos tíos no tienen kojones de salvar al Betis de esta chinche, me permito preguntarme quién co#o son estos tíos para dirigir a este centenario club? Se esta madurando la situación para que pase algo no deseado y grave, y luego los responsables se pondrán de perfil.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Que se coma la Copa, el Villarreal fuera, y Madrid en casa.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/01/16, 00:09:23.

Comentario

Totalmente de acuerdo yo apostaría por Paco jemez llevo 3 meses comentandolo en el foro

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Solo hasta la copa. Despues a tomar por culo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Lo malo es que después nosotros nos comeremos el descenso...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Y trayendo de la mano a Pepe Mel, para que la gente esté contenta.
                      Castaño + Mel.

No me puedo imaginar nada peor para el Betis.

Comentario

¿Han hablado ya Haro y Catalán? Últimamente no los escucho en ningún medio de comunicación. A mi como bético me gustaría saber la opinión y lo que piensan estos dos que tanto poder tienen actualmente en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Castaño + Mel.

No me puedo imaginar nada peor para el Betis.
                          O,además de eso, H&C + MEL de nuevo,todo es posible.

La impotencia es total.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            ¿Han hablado ya Haro y Catalán? Últimamente no los escucho en ningún medio de comunicación. A mi como bético me gustaría saber la opinión y lo que piensan estos dos que tanto poder tienen actualmente en el Betis.
                            Están en versión comedida, no sea que digan algo inapropiado y se enfaden los chicos de libre y directo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Lo malo es que después nosotros nos comeremos el descenso...
                              Tenía que haber estado en la pvtä calle tras el 0-4, haber puesto hoy a Merino y que el nuevo hubiese estado en Getafe para tratar de acabar la vuelta con 23 puntos, que para la ****** que tiene montada el Holandés, sería oro.

Meter al nuevo contra Sevilla, Villarreal y Madrid, es llevarlo al matadero, con nulas opciones de puntuar y con la prensa *******a acribillándolo desde el minuto 1, como hicieron con Garrido.

Comentario

Esta gente no tiene ni idea de por donde tirar , lo tienen todo puesto en manos de Macia pero Haro y Catalán están K.O para tomar decisiones .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X