Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, Catalán....que os toca actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, Catalán....que os toca actuar

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que los aparten del dineral que le iban a dar al individuo Oliver para quitarse de enmedio.
    No puedo creerme que te reas que ese dinero va a salir de sus bolsillos... Vamos, es que sé que no te lo crees.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Yo por las palabras que suele decir Maciá cuando habla creo que él confía en la plantilla que ha planificado, él tiene pleno convencimiento en que este equipo está capacitado para la permanencia. Además pienso que cree que se le puede sacar mejor provecho a este equipo.
      ¿Y entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Y entonces?
        Pues que creo que están esperando a que el equipo toque la zona de descenso para tener un motivo para echar a Mel. Creo que Maciá no es tonto, y si echa a Mel ahora sin haber tocado la zona de descenso en toda la temporada le cae la mundial.

Comentario

No puedo creerme que te reas que ese dinero va a salir de sus bolsillos... Vamos, es que sé que no te lo crees.
          Claro que no sale de ellos,lo escribí el otro dia.

Comentario

Pues que creo que están esperando a que el equipo toque la zona de descenso para tener un motivo para echar a Mel. Creo que Maciá no es tonto, y si echa a Mel ahora sin haber tocado la zona de descenso en toda la temporada le cae la mundial.
            Pues mucha confianza debe tener Maciá en su sustituto y la plantilla, ¿no? Porque sabiendo que el entrenador no sirve esperar a poner al nuevo no solo sin los cinco puntos de ventaja que tenemos ahora sino en descenso es de ir sobradísimo, pero sobradísimo, ¿no crees?

Yo tiro más bien porque no las tiene todas consigo y sabe que como cese a Mel fuera de descenso y acabemos bajando va a quedar como la chata.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/16, 00:56:55.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Claro que no sale de ellos,lo escribí el otro dia.
              En eso no son distintos a los "inversores" que hay en todos los equipos, eso sí.

Documentales tipo "me metí a dirigir un equipo de fútbol y acabé arruinado" no hay ni uno...

Comentario

Pues mucha confianza debe tener Maciá en su sustituto y la plantilla, ¿no? Porque sabiendo que el entrenador no sirve esperar a poner al nuevo no solo sin los cinco puntos de ventaja que tenemos ahora sino en descenso es de ir sobradísimo, pero sobradísimo, ¿no crees?

Yo tiro más bien porque no las tiene todas consigo y sabe que como cese a Mel fuera de descenso y acabemos bajando va a quedar como la chata.
                El problema es que creo que el Betis este año no puede echar a un entrenador simplemente por jugar mal, somos recién ascendidos y guste o no nuestra única misión es quedar el 17º para arriba. Si echas a Mel ahora por simplemente el mal juego del equipo el maremagnum que se monta será impresionante y eso puede afectar al siguiente entrenador.
                Equipos como el Espanyol (al que todo el mundo daba como candidato al descenso y con peor plantilla que el Betis) si se ha permitido el lujo de echar el entrenador por que no jugaban bien.

Comentario

El problema es que creo que el Betis este año no puede echar a un entrenador simplemente por jugar mal, somos recién ascendidos y guste o no nuestra única misión es quedar el 17º para arriba. Si echas a Mel ahora por simplemente el mal juego del equipo el maremagnum que se monta será impresionante y eso puede afectar al siguiente entrenador.
                  Equipos como el Espanyol (al que todo el mundo daba como candidato al descenso y con peor plantilla que el Betis) si se ha permitido el lujo de echar el entrenador por que no jugaban bien.
                  Pues si esperas a acabar el 17º sí que hay que pagarle íntegro el año que viene...

Y lo de que guste o no guste lo nuestro es quedar del 17º para arriba es CONFORMISMO. Con un presupuesto del 11º hacia arriba, conformarse con menos de ser 13º es ser conformista. Y no tiene otro nombre.

Pero entonces no están esperando a que estemos en descenso, ¿no? Es que tu explicación anterior era de poner a Maciá de un sobrado brutal, vaya. Eso de "espero a estar en descenso para echarlo" ufffff
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/16, 01:07:20.

Comentario

No, claro que están esperando que el Betis pise el descenso, simplemente para tener una excusa importante de porque destituyen a Mel. Ya lo dijeron este verano, el objetivo es la permanencia, y la permanencia significa no quedar entre los 3 últimos, no creo que este año eso sea conformismo, el tema está al contrario de hace dos temporadas en que la afición ahora si cree que hay equipo para algo más y de ahí las crispación que hay ahora y que no la había hace 2 años.

Comentario

No, claro que están esperando que el Betis pise el descenso, simplemente para tener una excusa importante de porque destituyen a Mel. Ya lo dijeron este verano, el objetivo es la permanencia, y la permanencia significa no quedar entre los 3 últimos, no creo que este año eso sea conformismo, el tema está al contrario de hace dos temporadas en que la afición ahora si cree que hay equipo para algo más y de ahí las crispación que hay ahora y que no la había hace 2 años.
                      Si con un presupuesto mayor que la mitad de primera damos por válido quedar el 17º...

Y sdi de verdad saben que Mel no vale y están esperando a estar en descenso es que van sobradísimos y no les importa regalar cinco puntos de ventaja.

Lo primero me parece lamentable, lo segundo me tranquiliza.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/16, 01:20:28.

Comentario

Mácia sabe que Mel no saca al equipo de esta porque es un hombre de fútbol, pero quién nos dice a nosotros que es él, el que tiene que echarlo, eso será cosa de la presidencia, ahora bien viendo al betis con Mel yo sintiéndolo mucho no creo que se salve,y lo digo desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Mácia sabe que Mel no saca al equipo de esta porque es un hombre de fútbol, pero quién nos dice a nosotros que es él, el que tiene que echarlo, eso será cosa de la presidencia, ahora bien viendo al betis con Mel yo sintiéndolo mucho no creo que se salve,y lo digo desde ya.
                          Pues si Maciá dice que hay que echarlo y el consejo en algo tan crucial no confía en él...

Es que leo cada palo brutal al consejo y/o Maciá por aquí que me quedo helado, de verdad.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/16, 01:32:17.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                            Betis: Pepe Mel continuará en su cargo tras la dura derrota frente al Eibar | Marca.com

No será destituido y, salvo que sea él quien dimita, se sentará en el banquillo en el derbi copero

El Betis ha sufrido esta tarde una durísima derrota en casa, frente al Eibar, en la que por primera vez se ha escuchado a un amplio sector de la afición pedirle a Pepe Mel, su técnico, que se marche. Sin embargo, no será así, al menos de momento.

Según ha podido confirmar MARCA, el Consejo de Administración no tomará medidas drásticas tras la derrota y Pepe Mel continuará en su cargo. Así, y salvo que sea él quien presente su dimisión, que tampoco está previsto, se sentará en el banquillo el próximo miércoles, en el derbi copero frente al Sevilla.

Los tiene agarrados por los ******. Están deseando perderlo de vista. Por el finiquito de las narices. Simple y llanamente. No tenían previsto el despido del nota y ahora no saben cómo salir de ésta. Ése es el error de quien redactó el contrato, de la planificación de esta temporada. Yo sinceramente lo echaba. Los 5 puntos que tenemos sobre el descenso pueden costar la salvación. Quizás cuando venga otro entrenador no hay margen para levantar al equipo, porque mier nos mete en el descenso.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/01/16, 01:48:18.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Betis: Pepe Mel continuará en su cargo tras la dura derrota frente al Eibar | Marca.com

No será destituido y, salvo que sea él quien dimita, se sentará en el banquillo en el derbi copero

El Betis ha sufrido esta tarde una durísima derrota en casa, frente al Eibar, en la que por primera vez se ha escuchado a un amplio sector de la afición pedirle a Pepe Mel, su técnico, que se marche. Sin embargo, no será así, al menos de momento.

Según ha podido confirmar MARCA, el Consejo de Administración no tomará medidas drásticas tras la derrota y Pepe Mel continuará en su cargo. Así, y salvo que sea él quien presente su dimisión, que tampoco está previsto, se sentará en el banquillo el próximo miércoles, en el derbi copero frente al Sevilla.

Los tiene agarrados por los ******. Están deseando perderlo de vista. Por el finiquito de las narices. Simple y llamanamente. No tenían previsto el despido del nota y ahora no saben cómo salir de ésta. Ése es el error de quien redactó el contrato, de la planificación de esta temporada. Yo sinceramente lo echaba. Los 5 puntos que tenemos sobre el descenso pueden costar la salvación. Quizás cuando venga otro entrenador no hay margen para levantar al equipo, porque mier nos mete en el descenso.

La gran preocupación de la cúpula del club, a día de hoy, es recuperar anímicamente a los futbolistas y que afronten los próximos partidos con la misma intensidad que plasmaron, por ejemplo, en el derbi de Liga, antes de las vacaciones de Navidad.
                              Si de verdad Maciá no tenía previsto echar a Mel es que eso del conocimiento del mercado era una una auténtica farsa.

Yo creo que más bien no está del todo seguro de la plantilla que ha hecho, porque si de verdad es que no ha previsto la contingencia de tener que despedir a Mel, la cosa se pone muy, muy chunga porue entonces aparte de no tener entrenador no tenemos director deportivo. Y eso ya sabemos a donde nos lleva.

Comentario

Si de verdad Maciá no tenía previsto echar a Mel es que eso del conocimiento del mercado era una una auténtica farsa.

Yo creo que más bien no está del todo seguro de la plantilla que ha hecho, porque si de verdad es que no ha previsto la contingencia de tener que despedir a Mel, la cosa se pone muy, muy chunga porue entonces aparte de no tener entrenador no tenemos director deportivo. Y eso ya sabemos a donde nos lleva.
                                ¿a qué te refieres con lo de que maciá no tenía "previsto" cesar a mel y tal?
                                te lo he leído varias veces y no sé por donde quieres ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X