Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, Catalán....que os toca actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, Catalán....que os toca actuar

Echar a Mel,a Maciá y a Merino.

O podemos poner a Merino en el primer equipo,a Maciá de entrenador del B y a José de DD,peor no lo harían y sería más barato.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Hola?, ¿sí?, ¿es el consejo moderno y preparado?, ¿aló?
      No tenia acciones en las dos pasadas juntas y los he apoyado dentro de mis posibilidades, pero yo no me caso con nadie. Ahora si las tengo pocas pero las tengo y como ellos no demuestren ser capaces de tomar decisiones habrán perdido para mi todo el crédito. Ya esta bien de aguantar. Si alguien quiere estar ahi arriba que se lo gane y que no baste solo con ser la alternativa de lo mas oscuro.

Comentario

• Iniciativa para la grada: llamar a capítulo a Haro y a Catalán

Mucho se habla de la exigencia, de la grandeza del club y bla, bla bla. Pero el movimiento se demuestra andando: después de lo que pasó hace dos años y de las promesas de cambio que estos vendehumos nos hicieron, hay que hacerles sentir la responsabilidad en el cogote. El Betis tiene, al menos ocho puntos más de los que su juego merece: los partidos ganados por la aparición de Rubén o Adán han sido varios;el equipo no juega a nada. Y esta gente se debe enterar de que hacen falta refuerzos y, sobre todo, echar a Mel. Propongo cánticos dirigidos a Haro y Catalán para demandarles que actúen para cambiar la tendencia el equipo, si es que saben.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          No tenia acciones en las dos pasadas juntas y los he apoyado dentro de mis posibilidades, pero yo no me caso con nadie. Ahora si las tengo pocas pero las tengo y como ellos no demuestren ser capaces de tomar decisiones habrán perdido para mi todo el crédito. Ya esta bien de aguantar. Si alguien quiere estar ahi arriba que se lo gane y que no baste solo con ser la alternativa de lo mas oscuro.
          Hay que mamar porque la alternativa es la ruina más gorda, pero su única cualidad es no ser la ratera, eso está claro.

Comentario

• Re: Iniciativa para la grada: llamar a capítulo a Haro y a Catalán

Ya ha existido un amago hoy.

Comentario

Creo que urge el recambio de Mel y los refuerzos, pero, la verdad, miedo me da de lo que puedan traer.

Comentario

Mientras la alternativa sea la ratera, tenemos a los que no son la ratera para rato. Así de triste, estamos en manos de una gente cuyo mérito es no ser la ratera. Así nos va, claro.

Comentario

Ante la inacción, algo habrá que hacer.
                  No quiero sufrir más con el Betis.
                  Mis hijos pequeños, socios, ya no me quieren acompañar al campo del Betis, normal.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Mis hijos pequeños, socios, ya no me quieren acompañar al campo del Betis, normal.
                    Tío, mira que hoy es un día triste, pero esto es lo más triste que he leido hoy... Qué pena, hoder... A mí me ha pasado igual con unos sobrinos de Sanlucar de Barrameda, así no hay quien los haga béticos, es una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Tío, mira que hoy es un día triste, pero esto es lo más triste que he leido hoy... Qué pena, hoder... A mí me ha pasado igual con unos sobrinos de Sanlucar de Barrameda, así no hay quien los haga béticos, es una pena.
                      Y yo que hace no tanto cada vez que tocaba el Betis en Madrid iba con ilusión a Bernabeus, Calderones o Vallecas, desde el 5-0 del Atlético hace dos años me niego a ir.
                      El finde que viene Getafe ni me lo planteo.
                      Efectivamente, esa es la peor consecuencia. Mel y cómplices han acuchillado muchas ilusiones
                      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 03/01/16, 21:05:39.

Comentario

Estos están muy agusto con las acciones.

Comentario

La cosa tiene solución, si ves que una película no te gusta, con no ir tienes suficiente, pues lo mismo, si un cuando vayan a jugar se encuentran el estadio vacío se darán cuenta del poder de la afición, pero si al contrario, una jornada si y otra también asisten entre 30.000 y 40.000 personas. La vida es bella.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Señores Haro y Catalán es DE COBARDES no destituir a Mel por múltiples motivos aparte de los deportivos y por cierto les recuerdo que el B ya está en Tercera en el mes de Noviembre con una racha de 5 de 33 y tampoco toman medidas,cómo diría mi admirado forero Lu, ustedes eran el mal menor por no dar lógicamente las acciones al cómplice de Lopera y Oliver de apellido Castaño.
                            El filial a 3 de Enero aun no esta en Tercera. A dia de hoy esta a 2 puntos de la promocion para eludir el descenso y a 4 puntos de la salvacion definitiva.

No obstante creo que tambien se ha planificado muy mal lo del filial e incluso a pesar de que ha encadenado 2 victorias consecutivas (con almeria b en casa y hoy fuera con el villanovense) veo dificil que se salve, pero aun sigue en la pelea.

Mel es malo como entrenador y encima Macia se ha lucido en varios de los fichajes.

Con estas premisas la cosa pinta fea. El entrenador a mi humilde criterio debe ser cesado pero debe comerse el marron de la copa con el serdillafc primero. Habra que traer un tio con mano dura y trabajador al estilo Serra y gastarse bien el parne. Luego a Macia habra que decirle que espabile o que acompañe a Mel

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Mientras la alternativa sea la ratera, tenemos a los que no son la ratera para rato. Así de triste, estamos en manos de una gente cuyo mérito es no ser la ratera. Así nos va, claro.
                              Ese es el panorama...desolador.

La destitución de Mel pasa por estos señores y Maciá,no depende de nadie más.

Comentario

• Haro, Catalán....que os toca actuar

Aqui no actua nadie, misma perro con distinto collar. A verlas venir, y seguir calentando el trono. Muchas risas y reparto de entradas en preferencias jornada tras jornada a todo su circulo.

Sigan preocupandose de Radio Betis, Betis tv, Gol Sur y demas pamplinas, en vez de hacer un equipo digno, y un club moderno donde se toman decisiones.

Mas de lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X