Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, Catalán....que os toca actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, Catalán....que os toca actuar

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No sabe ni por qué dice lo que dice.
    pero da mucho porculo

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      pero da mucho porculo

Comentario

Haro y Catalán son unos completos cagaos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Pero a qué le tienen miedo?, ¿a la calidad de la plantilla, a la afición o a ambas?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Pero a qué le tienen miedo?, ¿a la calidad de la plantilla, a la afición o a ambas?
            A mojarse en una decisión, que esa decisión (sea cual sea) sea errónea e ir a la asamblea de diciembre como los que tomaron la decisión equivocada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Si en el fondo puedo estar de acuerdo, pero el término no me gusta por la sencilla razón de que no estoy en la cabeza de todos los demás, y encima, puede ser que esté equivocado.

Es como cuando los de PNB de tuiter llaman a este foro el foro de la Fundación Heliópolis.

Aquí hay libertad de expresión, pero que la mayoría de usuarios del foro está escorada hacia posiciones de la FH es un hecho. Que no opinen otros porque ellos no quieran es su tema, porque insisto en que hay libertad de expresión, pero que los usuarios de este foro (y no el foro en sí dada la libertad de expresión) están en su mayoría escoradísimo hacia la FH es un hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Al propio Mel,han creado de nuevo un monstruo que les condiciona todo.

Que se coman el marrón y a ver por donde salen cuando haya que tomar medidas a la desesperada (EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE LA COSA SIGA MAL),bueno fué Ollero...creía que le iba a servir de escudo para todo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/15, 17:03:30.

Comentario

A Mel, a la prensa, al no entonno, y a parte de la "afición".

Comentario

Ya adelanté que la repesca de Mel no le venía bien a ninguno, pues acabaría con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Estás de cachondeo o en serio compañero??

Jamás vi un ejemplo más claro de turba.

"cuenta la verdad"..."tú eres el Betis", "Oh Pepe qué grande eres"

Nosotros hemos creado al monstruo, nosotros. Igual que a Lopera. Nosotros, porque permitimos que ese tipo de gentuza inculta, ignorante, la misma que acudiría sin pensarlo a un lapidamiento por Alah o un acto de fe de la inquisición, dirijan al beticismo con sus gritos de sabor a coca y botellona. Y todo por miedo, que no es poco, pero es que somos más, muchos más.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/11/15, 18:23:16.

Comentario

Aquí hay libertad de expresión, pero que la mayoría de usuarios del foro está escorada hacia posiciones de la FH es un hecho. Que no opinen otros porque ellos no quieran es su tema, porque insisto en que hay libertad de expresión, pero que los usuarios de este foro (y no el foro en sí dada la libertad de expresión) están en su mayoría escoradísimo hacia la FH es un hecho.
                        Si, pienso como tu. De todas formas es normal que el posicionamiento sea hacia FH, el interruptor tiene 2 posiciones:

ON: FH,
                        OFF: Loperas y Bereberes..

Recuerdo días previos a esta ultima junta, no recuerdo si eras tu, LU o Lars, el que decía que no comulgaba con HYC y su proyecto (lo recuerdo porque era mi mismo pensamiento...) y se le apreto bastante en el foro..

Saludos.

Comentario

Que la directiva este cagada...es hasta cierto punto...normal..

Y a lo que le tienen miedo, segun mi punto de vista, es sin duda a la afición, y ese es el miedo que a mi me da, que estén cagados por si la afición, se les echa encima por motivo del cese de Mel...

Eso si es para que estemos "jiñaos" que somos capaces de dar el mando a Castaño contar de no cesar a mel o de "vengarlo"...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Que la directiva este cagada...es hasta cierto punto...normal..

Y a lo que le tienen miedo, segun mi punto de vista, es sin duda a la afición, y ese es el miedo que a mi me da, que estén cagados por si la afición, se les echa encima por motivo del cese de Mel...

Eso si es para que estemos "jiñaos" que somos capaces de dar el mando a Castaño contar de no cesar a mel o de "vengarlo"...

Saludos.
                            le tienen miedo a la junta de diciembre. En condiciones normales un entrenador no se tomaría tantas atribuciones. por cierto, la junta de diciembre es a principios de mes o finales?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              le tienen miedo a la junta de diciembre. En condiciones normales un entrenador no se tomaría tantas atribuciones. por cierto, la junta de diciembre es a principios de mes o finales?
                              Exacto, a la junta de diciembre me refería con lo de dar el mando a Castaño...

En cuanto a la fecha...ni idea..

Comentario

y es lógico.
                                a un lado el loperismo, al otro el consejo. y enfrente, la grandísima decepción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X