Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, Catalán....que os toca actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro, Catalán....que os toca actuar

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Le daba 2 partidos más,como no haya mejoría ya saben lo que tienen que hacer si son CAPACES.
    Dos partidos mas le dabas ?? osea que nos meta en el descenso y de ahi ya no salgamos mas? Otro que no recuerda la pelicula de hace 2 años ? que hace que tienen que darle a ustedes tres o cuatro mazazos iguales para que os deis cuenta ?

Comentario

Estamos desviando el tema, el problema no es si cumple o no el objetivo, es si el Consejo tendrá el valor de cesarlo cuando llegue el momento. No se que será más importante para ellos, seguir en Primera, con los ingresos que supone o ir a Segunda volviendo de nuevo a la penuria económica. Y a partir de ahí, nos olvidamos de todos los proyectos que tenían en mente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        desde luego, ser un alto cargo conlleva este tipo de cosas.
        hay que tomar decisiones, sean impopulares o no.
        de todas formas aun no lo cesaba: primero por el calendario tan complicado que viene ahora y que debe de comerse él y no el nuevo y segundo porque no estamos en una situación dramática.
        ojalá cumpla el objetivo este año y en verano se le pueda dar una patada bien dada.

Pues si señor, asi es. Hay que tomar grandes decisiones y el poder de la razon se impondra a los obcecamientos borreguiles, eso si trayendo a un mister de categoria que revierta la situacion, y no vale traer a un Garrido, Calderones cualquieras.

Comentario

El primer y segundo equipo necesitan nuevos entrenadores,pues han entrado en una dinámica muy muy negativa,sobre todo el B,sé que es dificil tomar decisiones como estas,pero¿entonces porque estás en un Consejo de Admon?para tomar decisiones,supongo

Comentario

Las broncas que me llovieron por unos cuantos superbéticos que me recriminaban que dijera que las acciones las sindicaba con Haro y Catalán porque no tenía más remedio, pero que ni conozco ni sé qué pretenden estos señores, ni qué méritos demostrados tienen ni ellos ni Ollero.

Comentario

La cuestión es si se van a arriesgar a cambiar de entrenador y que el equipo siga jugando igual de mal, entonces si que se tendrían que ir porque se le echarían encima la prensa y los aficionados. Mientras esté Mel están más tranquilos, porque la culpa es de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                No crees que la destitución de Mel pueda afectar negativamente a la campaña de Ahora betis en la junta de Diciembre con pérdidas de apoyos por parte de melistas que aunque no pasen a apoyar a la ******* pasen por ejemplo a abstención?
                No es tanto melistas, como afición cabreada por los resultados: echar a Mel sería una confirmación de los mismos y su finiquito una vergüenza -dos años le dieron.

Es como el avestruz, que esconde la cabeza y cree que así no lo ven. Lo malo es que aquí, como en política, funciona: la gente se cabrea más con el reconocimiento de un error que con el error en sí.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  pues yo.creo.que si afecta.compañero...es la aficion que tenemos...fiel..y borrega
                  No me parecen bien estas descalificaciones a la afición que se deja los jurdeles, y que salvo tres o cuatro con megáfono, puede estar acertada o equivocada, pero es inocente y víctima de una situación que viene desde Retamero.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    Me parece que eres tú el que no se ha enterado de que lo prioritario era reforzar el centro de una defensa catastrófica;y va Macià y apuesta por un tal Tarek y un tal Pezzella (2,5 mill por la mitad del pase): es para llamar a capítulo a quien los fichó en cuanto se les vieron las maneras a los dos. A eso hay que añadir que Joaquín se fichó él solito, que el delantero holandés, a día de hoy no se puede decir que sea buen fichaje, que Petros es un futbolista de lo más vulgar (1,5 mill por la mitad del pase creo), VdV le ha tomado el pelo, por lo visto hasta ahora... En fin, que lo de Pezella y Tarek es de juzgado de guardia.
                    O sea, que el entrenador no tiene ni puñetera idea pero los jugadores son un espanto.

Pues entonces no sé cómo no estamos los últimos.

En cuanto a Pezzella: lleva tres partidos. Si alguien piensa dar por acabado a un futbolista por tres partidos, es que no tiene ni puñetera idea. Lo mismo que entronizar a Westermann por tres partidos.

Calderón ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Betis. Y sus primeros tiempos fueron malos. Y muy cerca en tiempo, Bruno. Que además no viene de otra liga.

En cuanto a Tarek, no era una apuesta fundamental. Simplemente un relleno a ver si funcionaba.

Y lo de que Joaquín se fichó solo... qué casualidad, el año que viene su director deportivo en Florencia, viene él. Una casualidad enorme.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/11/15, 11:23:23.

Comentario

• Re: Haro, Catalán....que os toca actuar

Es un riesgo que no creo que vayan a correr con la junta en diciembre, ¿que deberían correrlo?, pues si pero con un entrenador acorde, hay que gastarse el dinero en calidad, profesionalidad y capacitación, alguien que reactive al equipo, porque esta plantilla tiene calidad para ser superior a los rivales por la permanencia, a TODOS los rivales por la permanencia, pero hay que hacerlos jugar, hay que crear un equipo de fútbol no lo que tenemos ahora sobre el terreno de juego que son islas, una defensa, un centro del campo, un ataque no ensamblado, no adheridos como un mismo conjunto, y entonces ganar partidos, y ganarlos bien, con un estilo marcado, si ocurre esto pues genial, nadie podrá alzar la voz recordando a Mel, pero si se equivocan en la elección del nuevo entrenador, y creo que esto es lo que piensa la mayoría de la directiva, si los resultados siguen la misma tónica que los de Mel, entonces pueden tener problemas a la hora de conservar sus apoyos en la junta, y ese es su mayor temor, mantener a Mel no es un decisión deportiva, es una situación institucional, no es momento de enfadar a la prensa con una junta a las puertas pensaran, temen las repercusiones y por eso esta temporada no haremos nada importante, sólo espero que nos de para salvar la categoría, y a ver si en verano, la directiva ve las cosas desde otro prisma y se convence de que tenemos que evolucionar, que tenemos que ser mucho más ambiciosos, y eso implica tener un entrenador, de más categoría y ambición.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No es tanto melistas, como afición cabreada por los resultados: echar a Mel sería una confirmación de los mismos y su finiquito una vergüenza -dos años le dieron.

Es como el avestruz, que esconde la cabeza y cree que así no lo ven. Lo malo es que aquí, como en política, funciona: la gente se cabrea más con el reconocimiento de un error que con el error en sí.
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No me parecen bien estas descalificaciones a la afición que se deja los jurdeles, y que salvo tres o cuatro con megáfono, puede estar acertada o equivocada, pero es inocente y víctima de una situación que viene desde Retamero.
                        Estoy de acuerdo, pero sin querer exculpar a nadie del consejo, fué la afición la que pidió el regreso de este impresentable. Lanzando piedras, insultando a gente como Calderón y cantando su nombre en el estadio cuando había otro sentado en el banquillo. Para mí la afición tiene mucha culpa de que a día de hoy Mel siga siendo el entrenador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo, pero sin querer exculpar a nadie del consejo, fué la afición la que pidió el regreso de este impresentable. Lanzando piedras, insultando a gente como Calderón y cantando su nombre en el estadio cuando había otro sentado en el banquillo. Para mí la afición tiene mucha culpa de que a día de hoy Mel siga siendo el entrenador del Betis.
                          Las piedras fueron quienes fueron.

Y el resto, pues muchos sí adoran o adoraban a Mel, pero dígame usted qué información llega al 90% de los aficionados.

Comentario

No lo van a echar hasta que sea un clamor entre el beticismo que acude al estadio,no nos engañemos....porque para colmo está cumpliendo el objetivo penoso que se ha marcado desde el club...de momento...eso de las sensaciones,los malos planteamientos,lo poco trabajado que está el equipo...eso da igual mientras estemos lejos del descenso y no se escuche el :Mel vete ya! en el estadio...

Comentario

Vamos a ver, me encantaría que destituyeran a Mel pero por mucho que me guste esta posibilidad se que no lo van a hacer mientras estemos a 5 puntos del descenso. Yo espero que no nos ocurra pero ahora vamos a Málaga y después nos visita el Atlético de Madrid, 0 o 1 punto de 6 y sino toman la decisión de destituirlo sería la primera pésima gestión del consejo.

Comentario

Sr. Ollero, el famoso objetivo de la permanencia tranquila, con el escritor en nomina nos va a parecer la champions league.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X