Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, Catalán....que os toca actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro, Catalán....que os toca actuar

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    La rueda de prensa de después del partido es para echar a Mel pero ya. Este señor nos toma por tontos?
    Creo que esta es la clave. Evidentemente, el Betis no tiene equipo para ganarle a 8 plantillas de primera y, hoy por hoy, los puntos con los que cuenta entran dentro de lo esperable. El problema es que estamos viendo el inicio, a cámara lenta, de una película que ya conocemos y sabemos cómo termina. No podemos apostar todo un proyecto a que haya tres equipos peores. Lo peor, lo más alarmante, lo más denunciable es la actitud de la prensa y de nuestro entrenador en la rueda de prensa. El señor PPMel quiere reinventar el fútbol y lo hace a base de experimentos para endiosar su figura como entrenador. Creo que ya sabemos lo que puede dar de sí este entrenador y comprendo que es una temeridad echar a un entrenador cuando está cumpliendo, por números, los objetivos, pero desde luego se merece un tirón de orejas inminente por la directiva y la dirección deportiva; que se le apriete y se le pongan objetivos cortos encima de la mesa. Por otro lado, el club debe ir pensando en otra persona o equipo sobre el que construir el proyecto deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Estás de cachondeo o en serio compañero??

Vergüenza ajena.

Comentario

Y para los que mandan es el momento de demostrar que están ahí para algo. Si le tienen miedo a la junta de Diciembre, en cuanto desaparezca la amenaza loperiana habrá que ir también a por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Vergüenza ajena.
          totalmente de acuerdo, vergonzoso.

Comentario

Hay muchas razones de peso para echar a Mel. La primera que es un entrenador muy malo. Ascender con el Betis no es ningún mérito, lo difícil es hacerlo con el Eibar. Pero por qué tienen que echarlo además de lo anterior, en concreto Haro y Catalán, que deberían tomar cartas en el asunto especialmente?

Porque mantener a Mel en el banquillo es mantener a un tipo que es afín a Castaño y a Oliver. Mel se cuido especialmente de dar su opinión sobre la junta del pasado 23S de una forma tan sibililina que si Castaño perdía la junta de accionistas no pasara nada, pero si ganaba, sacar a relucir su opinión y posicionarse. Recordemos las declaraciones a sofoot.com donde dijo: "Cuando tomé el equipo en 2010, un juez decidió llevar a la bancarrota al club. Cuando regresé en 2014, la situación era igual, muy parecida".

La situación institucional del Betis llega a Francia - Al final de la Palmera

Porque mantener a Mel en el banquillo con los malos resultados es darle la razón a Mel por omisión, porque se condenará a Maciá, y se le echará las culpas de los malos resultados deportivos al DD. Mel ya ha dicho en ruedas de prensa que "con los mimbres que tengo, hago lo que puedo" y que necesita "un extremo izquierdo", quitándose responsabilidades de manera descarada.

Porque mantener a Mel en el banquillo no te asegura ganar la junta de diciembre. Encandenar una mala racha de resultados simplemente hará que crezca el descontento en los accionistas y no sigan dándole el apoyo a Haro y Catalán. Y seamos relistas: el equipo tiene pinta de que va a ganar poquísimos partidos con Mel en los próximos meses. Solo con un entrenador nuevo se puede cambiar esa dinámica. Es la única opción.

Y lo más importante, como entre la canina en diciembre a Mel lo mantienen seguro y Maciá dura dos segundos. Haro y Catalán habrán contribuido a crear un falso mito en el Betis poniendo dinero de su bolsillo. Quedarán como lo que es el Betis en los primeros cinco minutos de partido: Unos carajotes con un torta que no se les quitan de encima en la vida.

Yo entré en este foro para decir que la peña de la Algaba daría su apoyo a Castaño, intentando con ello que se hiciera un poco de presión y revertir la situación. ABA puede tener muchos defectos, pero evidentemente es infinítamente mejor que Lopera y cía. No me gustaría tener que ir al estadio y tener de presidente a Castaño y a Mel en el banquillo, amén de los neonazis de gol sur. Volveríamos 20 años atrás. Es el momento de girar la situación: el futbol es de valiente. Si mantienen a Mel en el banquillo, estamos perdidos. Si no se arriesgan, podemos ganar.

Comentario

El equipo no juega absolutamente a nada, ni ahora ni en pretemporada. Ya vimos como nos pintó la cara el todo poderoso San Roque de Lepe, que al parecer tiene mejor plantilla que la que posee el bocachancla. Eso lo sabe hasta un invidente, así que los dirigentes están para tomar decisiones, sean o no sean populares.

Comentario

Es que si se fuerzan las cosas... A ver, podemos entender que se le den tres partidos más al hombre a ver si reacciona, pero llegará un momento en que la "ilusinante y beticísima" nueva directiva tenga que decidir si quiere ser parte del problema o parte de la solución.

(Entendiendo por problema el ya consabido "toda la **** vida igual".)

Lo de un Betis a la altura de su afición pa la próxima ya, si eso.

Comentario

Viendo que en AFDLP cada vez tienen menos reparos en atizarle al inútil del banquillo, y sabiendo que este medio es bastante pro consejo, me lleva a pensar que en el club tengan al míster más que calado, y que estén moviendo ficha con los medios afines de cara a una posible destitución.

En cualquier caso, la junta de Diciembre está a la vuelta de la esquina y salvo que el equipo se caiga completamente nos los veo echándolo antes.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                    Viendo que en AFDLP cada vez tienen menos reparos en atizarle al inútil del banquillo, y sabiendo que este medio es bastante pro consejo, me lleva a pensar que en el club tengan al míster más que calado, y que estén moviendo ficha con los medios afines de cara a una posible destitución.

En cualquier caso, la junta de Diciembre está a la vuelta de la esquina y salvo que el equipo se caiga completamente nos los veo echándolo antes.
                    El Consejo sabía muy bien a quién fichaban cuando el año pasado le volvieron a dar un contratazo, estoy seguro de que la inmensa mayoría de consejeros no pueden ni ver a un tipo que además de mal entrenador es bien sabida su falta de lealtad institucional.

Pero el yayo Ollero quería pá sosiá. Po toma pá sosiá.

Comentario

Haro, Catalan, no os dais cuenta que lo mas importante de un Club DEPORTIVO es el Proyecto DEPORTIVO, quereis cambiar muchas cosas, eso esta bien, pero lo mas importante es el aspecto deportivo, sino funciona eso lo demas no funcionaran, habran menos ingresos, etc...

Comentario

como esten esperando a ver lo que le aconseja su director deportivo... mal vamos... a ver si aun no se han dado cuenta como esta el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Estás de cachondeo o en serio compañero??

illo el video...de verdad que me entra la risa viendo al personal desgañitarse por semejante animalico.
                          luego pienso que es el que se sienta en el banquillo todos los domingos y me entran ganas de llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            illo el video...de verdad que me entra la risa viendo al personal desgañitarse por semejante animalico.
                            luego pienso que es el que se sienta en el banquillo todos los domingos y me entran ganas de llorar.
                            pues si el consejo no se atreve a echar a Mel, por estas cosas... mal vamos... hay que demostrar que se va con paso firme, y que por el bien del equipo se hace todo, todo lo que haga falta...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues si el consejo no se atreve a echar a Mel, por estas cosas... mal vamos... hay que demostrar que se va con paso firme, y que por el bien del equipo se hace todo, todo lo que haga falta...
                              desde luego, ser un alto cargo conlleva este tipo de cosas.
                              hay que tomar decisiones, sean impopulares o no.
                              de todas formas aun no lo cesaba: primero por el calendario tan complicado que viene ahora y que debe de comerse él y no el nuevo y segundo porque no estamos en una situación dramática.
                              ojalá cumpla el objetivo este año y en verano se le pueda dar una patada bien dada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                buen bético dolvi, a usted que le considero un enorme bético y que me encanta leerlo siempre, ¿dejaremos de sufrir alguna vez con el Betis? ¿tendremos alguna temporada un buen equipo que nos haga disfrutar? saludos y buenas tardes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X