Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, Catalán....que os toca actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro, Catalán....que os toca actuar

No se canta contra Mel en el estadio, dudo que vayan a cantarle las 40.

Comentario

La impresión que tengo es que ha habido fallos en la planificación y encima Mel no tiene a estas alturas ni idea de como debe jugar el equipo ni los jugadores que deben formar parte del once titular.
      La desorganización en el campo es patente, no hay apoyos, el equipo deja muchos espacios, por lo que es muy vulnerable defensivamente, la estrategia brilla por su ausencia, se sufre mucho a balón parado, los jugadores mal colocados, etc, etc Todo esto en el debe del entrenador. Si a lo anterior le unimos que el equipo sale siempre dormido y esto yo creo que es más culpa de los jugadores, mi opinión es clara: ojo que la segunda está cerca.

Comentario

Lo que yo digo, mucho miedo a echar a Mel, todo por intereses personales, se sigue matando al Betis, y si no se quiere decir de forma tan radical, digamos que se sigue frenando el eterno intento de crecimiento de la entidad, estancada por los siglos de los siglos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Pues lo siento...PERO VAYA MIE.RDA DE SITUACIÓN si es así,DE LOCOS.

En la última parte de tu mensaje te doy la razón.
          No crees que la destitución de Mel pueda afectar negativamente a la campaña de Ahora betis en la junta de Diciembre con pérdidas de apoyos por parte de melistas que aunque no pasen a apoyar a la ******* pasen por ejemplo a abstención?
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/11/15, 00:32:01.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            No crees que la destitución de Mel pueda afectar negativamente a la campaña de Ahora betis en la junta de Diciembre con pérdidas de apoyos por parte de melistas que aunque no pasen a apoyar a la ******* pasen por ejemplo a abstención?
            A mi todo eso que dices me parece de locos,no sé si afectará o no...mi impresión es que no.

No sé que tipo de vida de club es esa...que tengamos que mantener a un entrenador por esas cuestiones.

Comentario

Echar a Mipp ahora y antes de la junta de diciembre sería una medida impopular para ellos, las criaturitas que les votaron se sentirían despechadas por largar a su idolatrado cabeza y seguramente sindicarían con el metralleta.

No apostéis a que esta gente tomen ese tipo de decisiones, al menos no hasta después de la junta y en caso de haber ganado de nuevo.

Comentario

A mi todo eso que dices me parece de locos,no sé si afectará o no...mi impresión es que no.

No sé que tipo de vida de club es esa...que tengamos que mantener a un entrenador por esas cuestiones.
                Yo es que después de escuchar cosas que he escuchado o ver como reciben a pedradas a nuestro nuevo entrenador ya me espero cualquier cosa.
                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/11/15, 00:44:09.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Yo es que después de escuchar cosas que he escuchado o ver como reciben a pedradas a nuestro nuevo entrenador ya me espero cualquier cosa.
                  ¿Y por eso no lo van a largar si bajamos más en la tabla? de verdad es que no lo entiendo,ellos sabrán.

Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/15, 00:45:30.

Comentario

¿Y por eso no lo van a largar si bajamos más en la tabla? de verdad es que no lo entiendo,ellos sabrán.

Saludos.
                    Bueno yo solo espero que tengas razón y que la directiva sea capaz de tomar decisiones y sea lo suficientemente profesional, tanto ellos como Maciá.

Saludos.
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/11/15, 00:47:36.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Echar a Mipp ahora y antes de la junta de diciembre sería una medida impopular para ellos, las criaturitas que les votaron se sentirían despechadas por largar a su idolatrado cabeza y seguramente sindicarían con el metralleta.

No apostéis a que esta gente tomen ese tipo de decisiones, al menos no hasta después de la junta y en caso de haber ganado de nuevo.
                      Están esperando a empezar las obras de Gol Sur para echar a Mel, así los chicos de las piedras tendrán munición suficiente para "dar la bienvenida" al sucesor de mipp.

Comentario

No voy a opinar sobre quienes ganarón limpiamente y por vox populi ser los mandamases del betis, que al menos parecen honestos estan fuera de tener protagonismos (de momento).

Tarek fué (como ya otras taaaantas veces se ha dicho) un refuerzo de futuro, como el de Beka del Shakhtar Donetsk.
                        Pezella ha jugado 3 partidos de 10, de titular, si quieres explicaciones con ese bagaje, vamos apañaos.

" habría que llamar a capítulo a Macià" hombreee yo creo que el hombre no lo ha hecho mal, sí; Westernman, Joaquin, Van Wolfs, Vargas, Digard, Petros no te parecen buenos argumentos, entonces es que no te has enterao de ná.

El entrenador siempre va un paso por detrás, y plantea los partidos como el culo. Siempre rectificando sobre la marcha en el descanso sobre su planteamiento inicial, hoy sin ir mas lejos, Digard deberia haber jugado por Portillo de inicio, que lleva 4 partidos fuera de su rol.

Lo que hay que fichar son mas webos y mas trabajar la tactica, que el betis no sabe a lo que juega y no tiene trabajado ni un fukin automatismo, ves cualquier equipo trabajado en el Villamarin y da risa el planteamiento de tu amigo mer

Comentario

Estás de cachondeo o en serio compañero??

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No creo que ahora sea como lo del video,el ambiente me parece que ha cambiado,de todas maneras si eso es así ¿¿¿vamos a estar toda la vida con este rollo?? ¿¿¿sin atrevimiento para echararlo por lo que pueda pasar??? no lo entiendo ni entiendo como se permiten ser rehenes de un entrenador.

Saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/15, 01:11:31.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Madre mia que verguenza.

Comentario

pues yo.creo.que si afecta.compañero...es la aficion que tenemos...fiel..y borrega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X