La verdad que si se puede enviar un mensaje a su correo de la página ahora betis ahora porque todavía esté activa, diciendo lo que todos pensamos de Mel y que hay actuar antes de que el betis se meta ahí abajo, sería buena cosa de hecho lo voy a hacer ahora mismo.
Que nos escuchen.
No me parecen bien estas descalificaciones a la afición que se deja los jurdeles, y que salvo tres o cuatro con megáfono, puede estar acertada o equivocada, pero es inocente y víctima de una situación que viene desde Retamero.
Esos adjetivos están usados en un contexto bien definido y si lo sacas de ese contexto parece que estoy descalificando a la afición a nivel general, cuando no es asi..
Hombre, el termino fiel no es descalificativo, en cuanto a Borrega..desde tengo uso de razón, necesita un ídolo, al que defender, al que idolatrar, y al que seguir y alabar...en ese sentido..la afición..en términos generales esta aborregada...cuando no era Lopera, es Mel..
"Se aplica a persona cándida que se somete a la voluntad de otras sin rebelarse ni protestar"
" Eso de si descendemos a tercera que sea con....." o el video que ha colgado el compañero al principio del post...ya me dirás si es de afición aborregada o no...
Saludos.
Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 03/11/15, 14:07:09.
Pero esta decisión es de Macià. Entiendo que el consejo debe obrar según diga la dirección deportiva. Por otro lado y pese a que creo que el papel de Mel está siendo muy pobre, creo que hay que tener tranquilidad. A nadie nos gusta lo que vemos, pero estamos en una situación tranquila. A ver qué pasa las próximas jornadas. Entiendo ahora el no cese.
Y el resto, pues muchos sí adoran o adoraban a Mel, pero dígame usted qué información llega al 90% de los aficionados.
Vale Quo, pero cada uno se informa donde quiere. Es verdad que los medios están totalmente manipulados, pero yo en el momento en el que vi que no coincidía la información de ciertos periodistas con la que yo percibía en los partidos, dejé informarme a través del medio de comunicación en el que escribían. No sabes la de barbaridades que he oído escuchar, hasta el punto de por ejemplo inventarse que renunció a su finiquito para que el betis pudiera fichar. Yo a algún que otro Melista he intentado explicar con argumentos el porque Pepe no es buen entrenador y nada mas que han visto que puedo llevar razón se cierran en banda y te dicen antibético y esto es muy grave. Yo sinceramente estoy de acuerdo en lo que dices pero no en exculpar a los aficionados que para mí si son complices de esta situación.
Me pueden engañar 1 vez o venga 2 pero si me engañan 3, la culpa es mía por dejarme engañar.
Por cierto uno en twitter diciendome que somos el Betis que que espero y que me haga del Madrid
Saludos, compañero.
Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 03/11/15, 16:48:10.
En este club el principal problema desde hace muchos años es la falta de ambicion,el conformismo.poca exigencia,y eso los primeros responsables son los que mandan.son los primeros que deben exigir.
El discurso de Macia,haya acertado o no en los fichajes,suena ambicioso. El discurso de Mel desde que empezó la temporada y antes es de "vamos a intentar tener una temporada tranquila" o de " a ver si podemos alargar esta racha buena para vivir de los puntos que estamos sacando ahora mas tiempo".
Si Haro y Catalan piensan de verdad,no solo de boquilla,en hacer un club mas grande,ya están tardando en exigir resultados a cuerpo técnico y futbolistas. Me llama la atención que este año no he escuchado un objetivo claro desde nadie del club.Parece que esta temporada nadie se la toma en serio,solo vale con no descender. Hemos tenido partidos en los que si hubiéramos ido de verdad por la victoria,podriamos estar hoy dia en el sexto puesto seguramente.Partidos como el del español,depor,athletic,granada...
Hace falta desde el club una filosofía de exigencia a cada entrenador,jugador o empleado que trabaje aquí.o se sacan resultados o fuera.con objetivos realistas,claro está,pero ambiciosos,que se salga a ganar y se vea de verdad,y después ya la tabla nos dejara en el lugar que merezcamos.Pero el discurso de Mel se traslada a los jugadores,y los jugadores si se ven en el decimo puesto no aprietan para intentar subir puestos,sino que se dejan llevar porque tienen colchón.eso es lo triste.asi seguimos.
Lunes 23 fecha de la destitución de Mel sí el equipo no consigue como mínimo 2 puntos de los próximos 6, espero que Ollero salga ese día dando esta noticia sí por desgracia no han acompañado los resultados, "hemos tomado la decisión de destituir a Mel, debemos ser exigentes y pedirle mucho más a este equipo tal y como el propio Pepe Mel dijo a final de la temporada pasada, exigencia"
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Esos adjetivos están usados en un contexto bien definido y si lo sacas de ese contexto parece que estoy descalificando a la afición a nivel general, cuando no es asi..
Hombre, el termino fiel no es descalificativo, en cuanto a Borrega..desde tengo uso de razón, necesita un ídolo, al que defender, al que idolatrar, y al que seguir y alabar...en ese sentido..la afición..en términos generales esta aborregada...cuando no era Lopera, es Mel..
"Se aplica a persona cándida que se somete a la voluntad de otras sin rebelarse ni protestar"
" Eso de si descendemos a tercera que sea con....." o el video que ha colgado el compañero al principio del post...ya me dirás si es de afición aborregada o no...
Saludos.
Es que lo borregos y demás lo odio. Se utiliza siempre desde cualquier lado y no me gusta un pelo, pues son generalizaciones.
Me cabreo igual que cuando se insulta a los peñistas en general, por ejemplo.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/11/15, 10:52:22.
Vale Quo, pero cada uno se informa donde quiere. Es verdad que los medios están totalmente manipulados, pero yo en el momento en el que vi que no coincidía la información de ciertos periodistas con la que yo percibía en los partidos, dejé informarme a través del medio de comunicación en el que escribían. No sabes la de barbaridades que he oído escuchar, hasta el punto de por ejemplo inventarse que renunció a su finiquito para que el betis pudiera fichar. Yo a algún que otro Melista he intentado explicar con argumentos el porque Pepe no es buen entrenador y nada mas que han visto que puedo llevar razón se cierran en banda y te dicen antibético y esto es muy grave. Yo sinceramente estoy de acuerdo en lo que dices pero no en exculpar a los aficionados que para mí si son complices de esta situación.
Me pueden engañar 1 vez o venga 2 pero si me engañan 3, la culpa es mía por dejarme engañar.
Por cierto uno en twitter diciendome que somos el Betis que que espero y que me haga del Madrid
Saludos, compañero.
Si en el fondo puedo estar de acuerdo, pero el término no me gusta por la sencilla razón de que no estoy en la cabeza de todos los demás, y encima, puede ser que esté equivocado.
Es como cuando los de PNB de tuiter llaman a este foro el foro de la Fundación Heliópolis.
Si en el fondo puedo estar de acuerdo, pero el término no me gusta por la sencilla razón de que no estoy en la cabeza de todos los demás, y encima, puede ser que esté equivocado.
Es como cuando los de PNB de tuiter llaman a este foro el foro de la Fundación Heliópolis.
Ya se sabe que generalizar es injusto..pero al final tienes que hacerlo...y generalmente, esta aficion tiende a expresarse asi..
O estas conmigo o contra mi...sin dejar espacio para el termino medio y el poder criticar a ambos bandos..
Por eso, eso del foro de la fundación...es que generalmente..se defiende el lado de la fundación para hacer ver que se esta en contra del Loperismo/castaño/oliver...
Si estas contra Lopera...eres profundación...si estas en contra de la fundacion...eres loperista..
En su dia, SaludyBetis dijo algo en lo que estaba completamente de acuerdo, ...que estaba harta de ilusionarse y de que le vendieran un nuevo betis nuevo...y hace un par de días se lo lei a otro compañero que poco o nada compartía con SaludyBetis...
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Ya se sabe que generalizar es injusto..pero al final tienes que hacerlo...y generalmente, esta aficion tiende a expresarse asi..
O estas conmigo o contra mi...sin dejar espacio para el termino medio y el poder criticar a ambos bandos..
Por eso, eso del foro de la fundación...es que generalmente..se defiende el lado de la fundación para hacer ver que se esta en contra del Loperismo/castaño/oliver...
Si estas contra Lopera...eres profundación...si estas en contra de la fundacion...eres loperista..
En su dia, SaludyBetis dijo algo en lo que estaba completamente de acuerdo, ...que estaba harta de ilusionarse y de que le vendieran un nuevo betis nuevo...y hace un par de días se lo lei a otro compañero que poco o nada compartía con SaludyBetis...
No se si me explico Quo...
Saludos.
Sí le entiendo, sí, pero precisamente Salud y Betis utilizaba estos términos que no me gustan. Es una difamadora nata.
Pero vamos, que no se lo recrimino a usted o sus intenciones, simplemente explico el por qué.
Haro y Catalán tendrán máster en Dirección de empresas pero de fútbol estarán cortitos y esperemo que no le echen cuenta al entorno.
Para tomar decisiones ya tenemos a un buen presidente y al director deportivo.
( AQUI TENEIS UNO DE LOS MALES DEL BETIS ) con gente como Aquino9, siempre estaremos estancado, y nunca podremos progresar.
Lunes 23 fecha de la destitución de Mel sí el equipo no consigue como mínimo 2 puntos de los próximos 6, espero que Ollero salga ese día dando esta noticia sí por desgracia no han acompañado los resultados, "hemos tomado la decisión de destituir a Mel, debemos ser exigentes y pedirle mucho más a este equipo tal y como el propio Pepe Mel dijo a final de la temporada pasada, exigencia"
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Hay muchas razones de peso para echar a Mel. La primera que es un entrenador muy malo. Ascender con el Betis no es ningún mérito, lo difícil es hacerlo con el Eibar. Pero por qué tienen que echarlo además de lo anterior, en concreto Haro y Catalán, que deberían tomar cartas en el asunto especialmente?
Porque mantener a Mel en el banquillo es mantener a un tipo que es afín a Castaño y a Oliver. Mel se cuido especialmente de dar su opinión sobre la junta del pasado 23S de una forma tan sibililina que si Castaño perdía la junta de accionistas no pasara nada, pero si ganaba, sacar a relucir su opinión y posicionarse. Recordemos las declaraciones a sofoot.com donde dijo: "Cuando tomé el equipo en 2010, un juez decidió llevar a la bancarrota al club. Cuando regresé en 2014, la situación era igual, muy parecida".
Porque mantener a Mel en el banquillo con los malos resultados es darle la razón a Mel por omisión, porque se condenará a Maciá, y se le echará las culpas de los malos resultados deportivos al DD. Mel ya ha dicho en ruedas de prensa que "con los mimbres que tengo, hago lo que puedo" y que necesita "un extremo izquierdo", quitándose responsabilidades de manera descarada.
Porque mantener a Mel en el banquillo no te asegura ganar la junta de diciembre. Encandenar una mala racha de resultados simplemente hará que crezca el descontento en los accionistas y no sigan dándole el apoyo a Haro y Catalán. Y seamos relistas: el equipo tiene pinta de que va a ganar poquísimos partidos con Mel en los próximos meses. Solo con un entrenador nuevo se puede cambiar esa dinámica. Es la única opción.
Y lo más importante, como entre la canina en diciembre a Mel lo mantienen seguro y Maciá dura dos segundos. Haro y Catalán habrán contribuido a crear un falso mito en el Betis poniendo dinero de su bolsillo. Quedarán como lo que es el Betis en los primeros cinco minutos de partido: Unos carajotes con un torta que no se les quitan de encima en la vida.
Yo entré en este foro para decir que la peña de la Algaba daría su apoyo a Castaño, intentando con ello que se hiciera un poco de presión y revertir la situación. ABA puede tener muchos defectos, pero evidentemente es infinítamente mejor que Lopera y cía. No me gustaría tener que ir al estadio y tener de presidente a Castaño y a Mel en el banquillo, amén de los neonazis de gol sur. Volveríamos 20 años atrás. Es el momento de girar la situación: el futbol es de valiente. Si mantienen a Mel en el banquillo, estamos perdidos. Si no se arriesgan, podemos ganar.
yo estoy contigo, si realmente le importa el Betis, Haro y Catalan, tienen que despedir inmediatamente a Mel, a pesar de los adoradores que arrastra, si por casualidad no salen en Diciembre,se marcharan con la cabeza y podran decir que despidieron a uno de los seres mas dañino de los ultimos tiempos del R.Betis.
Comentario