Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, Catalán....que os toca actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro, Catalán....que os toca actuar

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    desde luego, ser un alto cargo conlleva este tipo de cosas.
    hay que tomar decisiones, sean impopulares o no.
    de todas formas aun no lo cesaba: primero por el calendario tan complicado que viene ahora y que debe de comerse él y no el nuevo y segundo porque no estamos en una situación dramática.
    ojalá cumpla el objetivo este año y en verano se le pueda dar una patada bien dada.
    Como este individuo cumpla el objetivo de la permanencia le van a dar la patada hoy no mañana. Sabe usted cuando acaba contrato?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Como este individuo cumpla el objetivo de la permanencia le van a dar la patada hoy no mañana. Sabe usted cuando acaba contrato?

Saludos.
      esta temporada y otra más.

Comentario

Yo tambien creo que el consejo esperara a que pase la junta y se agarrara a un clavo ardiendo ,pero como palmemos en Málaga y nos pinte la cara el atlético (muy probable visto como estamos) no creo q puedan mirar para otro lao

Comentario

Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
          Yo tambien creo que el consejo esperara a que pase la junta y se agarrara a un clavo ardiendo ,pero como palmemos en Málaga y nos pinte la cara el atlético (muy probable visto como estamos) no creo q puedan mirar para otro lao
          A mí ya me parece tarde, dentro de dos partidos, como la cosa siga en esta progresión, puede que sea demasiado tarde para poder remedio.

Comentario

Es que viendo la temporada que llevamos y que se prevee no entiendo cómo no lo han echao. Quiero pensar que están buscando al nuevo entrenador...

Comentario

Pffff entonces es cuando no lo echan como consiga la permanencia. Madre mia la que nos queda

Comentario

Me parece que eres tú el que no se ha enterado de que lo prioritario era reforzar el centro de una defensa catastrófica;y va Macià y apuesta por un tal Tarek y un tal Pezzella (2,5 mill por la mitad del pase): es para llamar a capítulo a quien los fichó en cuanto se les vieron las maneras a los dos. A eso hay que añadir que Joaquín se fichó él solito, que el delantero holandés, a día de hoy no se puede decir que sea buen fichaje, que Petros es un futbolista de lo más vulgar (1,5 mill por la mitad del pase creo), VdV le ha tomado el pelo, por lo visto hasta ahora... En fin, que lo de Pezella y Tarek es de juzgado de guardia.

Comentario

Bueno, sin acritud, eso va por el comentario de Trukers

Comentario

Esta gente no harán nada, son cómplices de la mediocridad de Mel.

Comentario

Sobre lo que opináis algunos, de que podrían echarlo si pierde en Málaga y frente al At Madrid, me temo que la excusa seria esa de que hace tres años consiguió un punto de treinta y después remontó la situación. Mel, además, tiene aún a mucha prensa de su parte. Recuerdo la virulencia con la que Javier León preguntó a Gaby Calderón tras la derrota en el derby del domingo de Ramos de 2014. Y eso que fue un robo, que el Betis de Calderón tenía peor plantilla, que se comió al Villarreal, que plantó cara al At Madrid... A Pepe Mal no le preguntan "a dar", sino con balillas de fogueo.

Comentario

Le daba 2 partidos más,como no haya mejoría ya saben lo que tienen que hacer si son CAPACES.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/15, 20:09:15.

Comentario

Haro, Catalán....que os toca actuar

Hay miedo a los borregos del Pepe Mel, que no ven que nos va a descender dos años de 3.

Comentario

siempre que no se lo lleve el Tijuana antes,claro.

Comentario

Originalmente publicado por sr pepelux Ver Mensaje
                              como este individuo cumpla el objetivo de la permanencia le van a dar la patada hoy no mañana. Sabe usted cuando acaba contrato?

Saludos.

este tio no cumple los objetivos ni de coña, nos vamos directamente a segunda con el.

Comentario

desde luego, ser un alto cargo conlleva este tipo de cosas.
                                hay que tomar decisiones, sean impopulares o no.
                                de todas formas aun no lo cesaba: primero por el calendario tan complicado que viene ahora y que debe de comerse él y no el nuevo y segundo porque no estamos en una situación dramática.
                                ojalá cumpla el objetivo este año y en verano se le pueda dar una patada bien dada.

¿ Que de momento no lo cesabas ?? A que vas a esperar ? a que nos meta en el descenso dentro de dos partidos y nos salgamos ya de ahi. Es que no recuerdas esta pelicula?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X