Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, Catalán....que os toca actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro, Catalán....que os toca actuar

A los que empiezan a hablar sobre la plinificación de Maciá, creo que en mi opinión se equivocan. Yo no digo que todo lo que se fiche salga de dulce, en la acera de enfrente se ha fichado muy bien pero ha habido unos batacazos terribles y todo el mundo adora a Monchito, yo creo que el grueso de futbolistas que ha traído Maciá es bueno, pero con lo que no contaba el valenciano era con el incapaz del banquillo.
    Estoy plenamente convencido, que un entrenador de verdad, saca rendimiento a esta plantilla, por el amor de Dios que he visto de los mejores Betis de mi vida con futbolistas como Rivas, que era la negación del fútbol, gente limitadita como Jaime, Josete , Menéndez, Olías, incluso Merino pero que tenían al frente entrenadores que sabían a que jugar, como motivar y como sacar el máximo a jugadores limitados, esa es la tarea de un entrenador. De verdad, si no conocieramos a Mel vale, pero ya son muchos años, las carajas son la etiqueta del Betis con este alineador, da igual los jugadores que sean, la caraja está asegurada. En 2ª nos ha pasado por encima un Leganés en nuestro propio campo, nos pudimos ir con un 1 -7 tranquilamente, por favor, que no son los jugadores, que un mal entrenador hacer pésimos a jugadores normalitos, pero uno bueno puede hacer a alguno hasta internacional
    Eibar, Sporting, Deportivo, Espanyol, ¿tienen más equipo que nosotros?, y estoy mirando hoy por hoy hacia arriba, dentro de unas jornadas con el cuentacuentos todavía aquí, haré la misma pregunta sobre éstos y además Getafe, Rayo, Málaga, Granada porque a este paso nos pasan seguro.
    Vamos tarde ya si no destituimos ahora mismo al Sr. Mel, porque el que venga se va a encontrar un equipo roto tanto psíquica, táctica como físicamente, y tendrá un tiempo para levantar el equipo y no se le dejará trabajar porque se empezará a exigir desde el minuto 1, como le pasó a Garrido, Calderón etc., plantilla aparte por supuesto. Vamos tarde señores.
    Esta es la primera premisa para que los jugadores sientan la camiseta que llevan, la exigencia, mirad en el otro barrio, cualquiera de los que llega parece que se ha criado en la carretera de Utrera, yo eso no lo veo en el Betis. Y el primer responsable de eso es el entrenador, si no que le pregunten al bueno de Serra.

Comentario

Haro y Catalán tendrán máster en Dirección de empresas pero de fútbol estarán cortitos y esperemo que no le echen cuenta al entorno.
      Para tomar decisiones ya tenemos a un buen presidente y al director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Haro y Catalán tendrán máster en Dirección de empresas pero de fútbol estarán cortitos y esperemo que no le echen cuenta al entorno.
        Para tomar decisiones ya tenemos a un buen presidente y al director deportivo.
        Si Ollero fuera el primero en echar a Mel, ya no seria buen presidente ¿no?

Comentario

En la Escuela Holandesa están que trinan, por lo visto quieren hacer una investigación para ver quién fue el botarare que le dio el título a El Pamplinoso.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/11/15, 08:26:28.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            lo patetico y antibetico, ha sido volver a traerle...
            Bueno, Mel al menos en Segunda ha dado resultados. No hubiese estado mal la jugada de traerle sólo la temporada de Segunda.
            El mantenerle ahora es una temeridad.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Bueno, Mel al menos en Segunda ha dado resultados. No hubiese estado mal la jugada de traerle sólo la temporada de Segunda.
              El mantenerle ahora es una temeridad.
              Mel ha demostrado incluso la temporada pasada, que es un pesimo mister, cuantos rivales inferiores nos han dado baños historicos ?
              cuantos partidos hemos sido superiores, a rivales muy inferiores....?
              hemos ascendido por individualidades

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                No tienen ****** de echarlo, y menos antes de la Junta de Diciembre.
                Yo creo que para ellos sería mejor echarlo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  No tienen ****** de echarlo, y menos antes de la Junta de Diciembre.
                  Exacto, esa es la cuestión, la maldita junta de diciembre. Saben que gran parte de la afición esta a favor de mel y si lo echan pueden verse afectados de cara a la junta con perdida de apoyos. En definitiva la culpa la tenemos nosotros. Afición aborregada y que nada mas que sabe idolatrar y poner a individuos por encima de la entidad.

Y la prensa lo sabe. Por eso se posiciona con Mel.

Castaño y los males del club dan mucho más juego.

Pero eso hemos querido nosotros. Ignorancia.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    Mel ha demostrado incluso la temporada pasada, que es un pesimo mister, cuantos rivales inferiores nos han dado baños historicos ?
                    cuantos partidos hemos sido superiores, a rivales muy inferiores....?
                    hemos ascendido por individualidades
                    Sí, eso es cierto. Pero eso viene de perlas en una Segunda División en mínimos históricos. Ese "mérito" no se lo quito a Mel. Cuando tiene individualidades en la plantilla superiores a la del rival, su ruleta rusa tiende a funcionar.
                    Pero eso, obviamente, no funciona en Primeram y a la vez dice muy poco del nivel del técnico. Es un Del Bosque: cortito entrenando, depende del nivel de la plantilla, jamás explotando el 100% del mismo. Eso se lo deja a los Simeones, Marcelinos o Xavi Gracias.

Comentario

Si quieren seguir teniendo credibilidad el día del Málaga debe estar Merino sentado en el banquillo. Y ante el At. Madrid el nuevo técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        No crees que la destitución de Mel pueda afectar negativamente a la campaña de Ahora betis en la junta de Diciembre con pérdidas de apoyos por parte de melistas que aunque no pasen a apoyar a la ******* pasen por ejemplo a abstención?
                        A mi todo eso que dices me parece de locos,no sé si afectará o no...mi impresión es que no.

No sé que tipo de vida de club es esa...que tengamos que mantener a un entrenador por esas cuestiones.
                        De catetos. Se aborregan de momento.

Comentario

La rueda de prensa de después del partido es para echar a Mel pero ya. Este señor nos toma por tontos?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Si quieren seguir teniendo credibilidad el día del Málaga debe estar Merino sentado en el banquillo. Y ante el At. Madrid el nuevo técnico.
                            Merino? No por dios, vamos a ser sensatos. Busquen un entrenador ya!, Merino tenía que estar cesado ya hace tiempo en el B. Que le busquen un carguito en la secretaría tecnica si quieren pero Merino no.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Es tan fácil como leer los tweets de Mateo González, ahí podréis apreciar con claridad meridiana cuál es la postura del club en este contexto, es más, si queréis saber la postura del club con respecto a lo que sea sólo tenéis que leer a Mateo González, que aquí ya nos las sabemos todas; no sé colgar imágenes de tweets, así que procedo a reproducirlos literalmente, por orden de aparición y en mayúsculas:

LA CULPA, SIEMPRE ESTÁ EN OTRO LADO. Y TODO ES UNA PERSECUCIÓN Y TAL. CRÍTICAS INJUSTAS Y GENTE QUE NO SABE LEER LOS PARTIDOS. Y SIEMPRE ASÍ

QUE AL BETIS LE MARQUEN PRONTO SIEMPRE, NO. QUE LE TIREN N VECES MÁS QUE LO QUE CONSIGUE, NO. QUE QUITE A CEBALLOS Y FRENE AL EQUIPO, NO.

SI EL BETIS TIENE PEOR PLANTILLA QUE OTROS SE ARREGLA CON TRABAJO. Y PARA QUE LOS FICHAJES DE ENERO JUEGUEN QUEDAN DOS MESES. A TRABAJAR.

...Estos tres tweets para terminar con esto:

Y NO TENDRÍA NINGÚN SENTIDO DESPEDIR A MEL AHORA. SERÍA HASTA INJUSTO. PERO SÍ DEBE REACCIONAR ANTE TANTOS DEFECTOS ACHACABLES A SU GESTIÓN.

...Es decir, en conclusión:

"Mel es una mïerda de entrenador como un camión de grande, incapaz, vago y quejica, pero ni hablar de echarlo, que no es plan de eso todavía, incluso sería injusto, esperemos a invierno a ver cómo va la cosa"

...Lo que en última instancia viene a significar lo siguiente:

"Démosle palos a este, no miremos a otro lado que no sea al banquillo, pero ni hablar de que se vaya eh, ni hablar, que entonces el escudo para lo bueno y para lo malo se va al caraho y por tanto de lo que pase a partir de ese momento única y exclusivamente se nos va a responsabilizar a nosotros, como hace dos años, y de eso ni mijita, que se está muy bien aquí en las entrañas del Betis sin poner un duro, engañando al personal y sin que absolutamente ninguna mirada recaiga sobre nosotros"

Yo ya lo dije hace unas horas, antes de leer estos tweets: que tener a Mel les viene de perlas porque si la cosa va bien no va a haber nadie que los mire por eso, porque va bien, y si va mal es tan fácil como señalar a Mel; y entretanto, campeo constante por los intestinos del Betis, sin poner un duro, enchufando a todo lo que se mueve, orquestando paripés como el de ABA para no salirse de la poltrona, valiéndose de que las alternativas son todavía peores... En fin, todo lo que no es nuevo bajo el sol.

Que sí, que Mel tiene los papeles perdidos, el equipo no sabe a qué juega y lo de hoy ha sido brutalmente vergonzoso, en todos los sentidos. Que sí, que eso nadie lo niega ya, sería absurdo negarlo, que en ese terreno no tenéis que sulfuraros más porque quitando a dos-tres periodistas la gente lo está reconociendo y está siendo crítica, que ya no tenéis que convencer a nadie... Pero claro, lo gracioso de la película empieza cuando Mel se vaya, como hace dos años. Porque lo que no vale es que lo sustituya otro, los resultados sigan siendo iguales o mucho peores, se baje a segunda, se traigan cuatro entrenadores en un año, la Ponferradina nos meta 4 en un cuarto de hora, el Albacete nos gane en casa, seamos los octavos de segunda cumplido el primer tercio de la temporada y los mismos que mientras estaba Mel decían que Mel era el culpable de todo entonces pidan paciencia, comprensión, unidad... En segunda, con Mel en su **** casa tocando el violín desde hace más de un año, con cuatro intentos en el banquillo y con la Ponferradina metiéndote cuatro, y paciencia, comprensión y unidad. Eso no eh. Eso otra vez sí que no.

Mel no vale un duro, lo está demostrando, vale, venga, yo lo defendí en su momento porque la plantilla de la 12-13 era violentamente mala pero ahora nadie le puso una pistola en el pecho para volver, sabía perfectamente dónde se metía, vergüenza le tendría que dar criticar la planificación después de haber vuelto (Serra iba a volver enseguía)... Ok, perfecto. Así que lo echen. PERO QUE LO ECHEN YA. Que no esperen a que el equipo se meta abajo y cumpla casi una primera vuelta para entonces llevarse más de un año con la excusa de que las cosas van mal por culpa del trance en que Mel lo ha dejado... No, que lo echen ya, ahora que el equipo está en una situación clasificatoria correcta y con un 80 % de la temporada por delante, que lo echen ya, cojan el toro por los cuernos y DEMUESTREN que TODOS los problemas del Betis giran en torno a Mel, arrogándose toda la responsabilidad subsiguiente sin ningún tipo de excusas. Que lo hagan, *****. ¿Por qué no lo hacen? Ay, amigo, que ahí puede estar todo el kit de la cuestión...
                              Todo eso también es cierto,Mel sirve de escudo...pero vaya escudo malo.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Yo te digo que si se traen un buen entrenador y se empieza a ganar la gente se olvida rápido de Mel , pero si lo que me vas a traer es un Garrido...
                                Claro eso sé sabe de sobra,la cuestión es que traigan a uno mejor,muy difícil no es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X