Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, Catalán....que os toca actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, Catalán....que os toca actuar

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    El problema de echar a Mel es que tiene 3 años de Contrato y habría que pagarles un pastón, si el betis entra en descenso costaría la mitad, supongo que estarán esperando a eso,por desgracia no se podrá hacer antes ,ya que si lo hacen ,ni pueden traer un buen entrenador ni podrían traer jugadores .pienso yo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tiene hasta final de temporada y otro OPCIONAL caso de lograr la permanencia. Si hay que pagarle íntegro el año opcional, el que negoció ese contrato debería salir de la mano con el rayista.
    Pero yo estoy seguro de que no hay que pagarle íntegro el opcional, no puede ser así. Será más barato echarlo en descenso, eso también lo creo, pero eso de que hay que pagarle lo que queda de esta y entera la siguiente es un despropósito tal que no veo ni a esta gente capaz de perpetrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      El problema de echar a Mel es que tiene 3 años de Contrato y habría que pagarles un pastón, si el betis entra en descenso costaría la mitad, supongo que estarán esperando a eso,por desgracia no se podrá hacer antes ,ya que si lo hacen ,ni pueden traer un buen entrenador ni podrían traer jugadores .pienso yo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
      Ese dato lo desconocía yo y es muy importante. Lo que no se si es posible es simplemente que dejen a Mel apartado en un látigo hasta que se harte.

En cuanto a Haro y Catalán imagino que están ocupado gestionando la compra de micrófonos para la radio, que parece ser la prioridad. De momento, se confirma que el mérito de esta gente es que no son Lopera. Estoy deseando ver algún otro.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Ese dato lo desconocía yo y es muy importante. Lo que no se si es posible es simplemente que dejen a Mel apartado en un látigo hasta que se harte.

En cuanto a Haro y Catalán imagino que están ocupado gestionando la compra de micrófonos para la radio, que parece ser la prioridad. De momento, se confirma que el mérito de esta gente es que no son Lopera. Estoy deseando ver algún otro.
        No tiene 3 años, tiene éste y otro más OPCIONAL si no se baja.

Comentario

Los de la mesa de El Dia del Futbol que defiendan tanto a Mel (Kiko, Cañizares y el argentino ex del Celta que no recuerdo su nombre), que el mes que viene alguno de esa mesa saldrá para dejar el puesto al cabezón, sino ahí en la Ser, o hasta de columnista de El País veo al mamarracho este. Alguno de esos no son mas tontos porque no entrenan.

Comentario

Anda que van a durar estos bastante después de condenar a los rateros.

Si es que no se puede ser más tonto... y eso que van de listos.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/01/16, 16:16:55.

Comentario

Lunes, 13.03, y la directiva, después del enésimo ridículo y la casi dimisión del alineador, missing. Éso es lo que hay. Y si es verdad lo del cónclave de anoche, es para dar un golpe de estado ya.

Comentario

Y un hecho que me duele reconocer, esta situación la hubiesen manejado de forma tajante no muy lejos de aquí, porque claro, allí hay una directiva que se ocupa y preocupa por la entidad. Desgraciadamente, por aquí estamos habituados a ocupadores de palco, prestos al lucimiento personal y, si es posible, arañar lo que se pueda del pastel. Vamos, los típicos sevillanitos de pro, de nudo ancho en la corbata y gin tonic en mano.

Comentario

Pues que den explicaciones, si no estamos igual que con los canallas, si no hay dinero para echar a este hombre, que lo digan por lo menos que sepamos la realidad y confirmen que no son capaces de acometer lo que prometieron, un betis a la altura de su afición y de los béticos.

Comentario

• Estoy un poco decepcionado cuanto menos, la misma rapidez que tienen para pedir acciones, deberían tener para tomar decisiones drásticas, mucho miedo y poca vergüenza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                      Pues que den explicaciones, si no estamos igual que con los canallas, si no hay dinero para echar a este hombre, que lo digan por lo menos que sepamos la realidad y confirmen que no son capaces de acometer lo que prometieron, un betis a la altura de su afición y de los béticos.
                      Ayer se debió dar una rueda de prensa al menos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ayer se debió dar una rueda de prensa al menos.
                        Si no es para echarlo no hay rueda de prensa que valga, y menos dos dían antes de un derby.

Comentario

A Ollero le gusta salir para cosas bonitas.

Cada vez que no ha sido para cosas bonitas, le ha costado un mundo salir.

Haro, por otra parte, estaba monísimo el otro día en el Nou Camp. Sería una pena desgastarse ocupándose de cosas feas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A Ollero le gusta salir para cosas bonitas.

Cada vez que no ha sido para cosas bonitas, le ha costado un mundo salir.

Haro, por otra parte, estaba monísimo el otro día en el Nou Camp. Sería una pena desgastarse ocupándose de cosas feas.
                            Ollero salió a dar la cara cuando Manel Comas le dijo a jugador NAF (Negro Atlético Fraudulento). Pero cuando el CAF (Cabezón Amorfo fraudulento) pone su cargo a disposición de la directiva ni mú. Al menos que le hubiese preguntado: CAF, ¿eso qué significa, que te podemos dar la patada en el culo sin pagarte el finiquito?

Comentario

La Junta Directiva del madrid se reune dentro de 15 minutos pata hacer oficial la destitución de Benítez como técnico de la primera plantilla. ¡Tomen buena nota!, como decía alguien no hace poco....
                              El madrid está a cinco puntos del primero y dos de su rival directo con un partido menos, ha marcado más goles que nadie pero no genera futbol y el Barcelona lo humilló en su campo, desde ese momento, el entrenador estaba sentenciado.
                              A eso le llamo yo exigencia, orgullo, preocupación por no mancillar la historia de un club, intentar rectificar, tomar decisiones...
                              Aquí nada de eso existe, solo tragar, tragar y tragar.
                              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 04/01/16, 18:47:05.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                La Junta Directiva del madrid se reune dentro de 15 minutos pata hacer oficial la destitución de Benítez como técnico de la primera plantilla. ¡Tomen buena nota!, como decía alguien no hace poco....
                                El madrid está a cinco puntos del primero y dos de su rival directo con un partido menos, ha marcado más goles que nadie pero no genera futbol y el Barcelona lo humilló en su campo, desde ese momento, el entrenador estaba sentenciado.
                                A eso le llamo yo exigencia, orgullo, preocupación por no mancillar la historia de un club, intentar rectificar, tomar decisiones...
                                Aquí nada de eso existe, solo tragar, tragar y tragar.
                                También es verdad que no lo podemos comparar, el Madrid es el Madrid y sus recursos. En el Madrid solo el finiquito de Rafa Benítez son dos años de presupuesto nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X