Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, Catalán....que os toca actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iniciativa para la grada: llamar a capítulo a Haro y a Catalán

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    ¿Mel?, te quedas muy en la superficie, el gran problema viene de la gestión que termina poniendo a Mel en el banquillo, a Merino en el B, a los Capi, Stosic, Cañas, Arzu, Alexis, etc en el club...amiguismo, intereses, todos quieren comer del gran pastel...¿Mel?...ojalá el problema sólo fuera Mel.
    El debate y el problema es profundísimo,así es.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      El debate y el problema es profundísimo,así es.
      Tenemos un director deportivo que cobra un pastizal, para supuestamente cargar con la responsabilidad de la parcela deportiva, pero que no tiene voz ni voto para destituir a Mel, ¿o sí?...

Comentario

Tenemos un director deportivo que cobra un pastizal, para supuestamente cargar con la responsabilidad de la parcela deportiva, pero que no tiene voz ni voto para destituir a Mel, ¿o sí?...
        El DD propone, y el consejo dispone.

Comentario

Uno no sabe ya que pensar para responder.

Comentario

Pero si salió Haro entregándole las llaves del club al entrenador después de la vomitada de Estadio Deportivo. Ahora mismo es el parachoques de Mel y el del Consejo, esa es su triste e indigna función.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              El DD propone, y el consejo dispone.
              En algunos casos estoy seguro que el consejo propone, dispone y el DD expone su cara, y hace el discurso como si hubiese sido decisión suya, para completar la farsa.

Comentario

En algunos casos estoy seguro que el consejo propone, dispone y el DD expone su cara, y hace el discurso como si hubiese sido decisión suya, para completar la farsa.
                Pues si fuera asi, me decepcionaria muchisimo Maciá.

Comentario

Cada día más convencido que el dd ha visto que esto es el toto de la bernarda y que da por bueno eso de que dame pan y dime tonto. A poner la mano y que pasen los cuatro años de contrato.

Comentario

Si el betis tuviese voz, seguro que cantaría aquella famosa canción de remedios amaya: quién maneja mi barca, que a la deriva me lleva...

Comentario

• Re: Haro, Catalán....que os toca actuar

Cada partido el Betis va perdiendo un puesto en la clasificacion...

Comentario

• 2 puntos de los últimos 15, y un partido ganado en casa en 20 jornadas (los próximos 2 partidos son fuera de casa), aunque probablemente sea en 21, porque el siguiente partido en el Villamarín es contra el Real Madrid.

Son los números del esperpento calvo, pero aquí nadie de la directiva dice nada, ni levanta la voz, a no ser que sea para decir que "Mel estará en el Betis lo que él quiera".

Menudo ************ estás hecho Haro. No cuentes con mis acciones nunca más, así venga de nuevo la ratera. Cómplice.
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/01/16, 08:04:41.

Comentario

Si no han sido capaz de echar a Merino, dudo que sean capaz de echar a Mel

Comentario

Entonces para que **** hacen panfletos ilusionando a los béticos, para que lo se queden de brazos cruzados, nos vamos a segunda con este mísero entrenador y les importa un caraj0, que lo que queremos los béticos es un equipo que juegue al fútbol, nos un equipo ascensor, que mi hijo con siete años se harto ayer de llorar, porque todos los partidos son iguales de malo, gol antes de lo diez minutos, sin alma, sin táctica, sin sangre, din *******. Señor Ollero los béticos queremos explicaciones, que una directiva esta para tomar decisiones sensatas, que yo no tengo porque sacar pañuelo, ni ponerme a chillar con mi hijo al lado Pepe vete ya, que esa decisión la tiene que tomar unos dirigentes serios que a su vez entiendan del fútbol, sino irse de este bendito club y dejar a gente que quiera de verdad un betis mejor estabilizado y sobre todo ganador, que por afición puede y se lo merece.
                            Perdonar pero es que estoy muy quemado.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                              Entonces para que **** hacen panfletos ilusionando a los béticos, para que lo se queden de brazos cruzados, nos vamos a segunda con este mísero entrenador y les importa un caraj0, que lo que queremos los béticos es un equipo que juegue al fútbol, nos un equipo ascensor, que mi hijo con siete años se harto ayer de llorar, porque todos los partidos son iguales de malo, gol antes de lo diez minutos, sin alma, sin táctica, sin sangre, din *******. Señor Ollero los béticos queremos explicaciones, que una directiva esta para tomar decisiones sensatas, que yo no tengo porque sacar pañuelo, ni ponerme a chillar con mi hijo al lado Pepe vete ya, que esa decisión la tiene que tomar unos dirigentes serios que a su vez entiendan del fútbol, sino irse de este bendito club y dejar a gente que quiera de verdad un betis mejor estabilizado y sobre todo ganador, que por afición puede y se lo merece.
                              Perdonar pero es que estoy muy quemado.
                              El que se creyera esos panfletos o que son gente nueva y demás... En fin, es su responsabilidad también, no sólo del que escribe los panfletos.

Comentario

• El problema de echar a Mel es que tiene 3 años de Contrato y habría que pagarles un pastón, si el betis entra en descenso costaría la mitad, supongo que estarán esperando a eso,por desgracia no se podrá hacer antes ,ya que si lo hacen ,ni pueden traer un buen entrenador ni podrían traer jugadores .pienso yo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X