Empezando por destacar a los valientes que han ido al Estadio por el tiempo que hace,muestro mi sorpresa porque no se haya pedido ni UNA VEZ la dimisión de Mel después de los resultados en casa y el juego nulo propuesto por el novelista y mi duda es si es por timidez o algo, porque merecer si que merece que le digan algo al menos,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una duda sobre la afición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una duda sobre la afición
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeEn una encuesta de Twitter, sale un 50 y pico por ciento que no echaran a Mel...tenemos lo que nos merecemos con el cabezón. Exigencia? Ji aro...
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeCascarón de huevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEmpezando por destacar a los valientes que han ido al Estadio por el tiempo que hace,muestro mi sorpresa porque no se haya pedido ni UNA VEZ la dimisión de Mel después de los resultados en casa y el juego nulo propuesto por el novelista y mi duda es si es por timidez o algo, porque merecer si que merece que le digan algo al menos,
Comentario
-
En Mestalla se hubiera pedido hoy la cabeza del entrenador (ya la pidieron cuando el Betis estuvo allí colgado del larguero). Así les va a unos, con exigencia de verdad, y asi les va a otros, adorando bustos.
Y digo Mestalla por no poner algún ejemplo más doloroso.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 01/11/15, 22:52:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario