Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Una duda sobre la afición

    A Mel se le está acabando el comodín del "bastante hace con lo que tiene" porque uno ve pasar equipos por aquí (Deportivo, Espanyol) y ve claro y diáfano las plantillas que tienen y como juegan unos y otros, y por tanto porque ganan unos y no otros.

    Este domingo pasado había muy poca gente y mucha prisa por pirarse debido a la climatología. Si el partido es a las 18:15 con sol y la media habitual de 36-37mil personas, no creo que se explicitase la dimisión de Mel pero la pitada habría sido bastante sonora, de eso estoy seguro. De hecho al descanso ya se pitó ostensiblemente y los que fueron al campo lo podrán corroborar.

    Los que se escuchan por la tele lo que cantaron fue "échale webos, oh Betis échale webos". Esos ya han dicho que no piden la cabeza de Mel ni bajando a tercera (ver foto más arriba).

    El año del ridículo se cantó el "Stosic vete ya" cuando la situación se hizo insostenible. Llamadme iluso pero yo este año no tengo tan claro que se haga lo mismo con Macià y se libre por completo el escritor...

    Comentario


    • #47
      Re: Una duda sobre la afición

      Yo despotriqué a gusto y algún improperio aislado escuché en mi grada (2º Anf. Gol Norte) en su contra. Poco más.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X