Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una duda sobre la afición

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es lo que tiene ser analfabeto y que te vendan un bote de pintura...

Comentario

Todas las aficiones necesitan ídolos, así funciona el mundo del jurbol, la pregunta es, de verdad puede ser ídolo este personaje ridículo?
      Vaya ídolos no echamos.

Comentario

Ayer por megafonía cuando se dijo la alineación y entrenador pepe mel se escuchó un murmullo la gente cada vez mas se da cuenta del personaje este... En mi grada habia uno echando ****** de Mel y nadie le dijo absolutamente na.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Y se quedaría tan agusto el muchach@.

Comentario

No hubo pañolada, ni pitos contra el entrenador. La gente si pito al equipo en general.
            Por eso creo que no es una decision facil cesar a un entrenafor que mantiene al equipo en una posicion comoda (cada vez menos cómoda) y sin la presion de la grada.
            A pesar de todo, es palpable que el apoyo al entrenador empieza a diluirse.

Comentario

y por cosas como estas el equipo y la afición nunca avanzaran en esto del futbol. Es una pena.

Comentario

Indudablemente el sentir de muchos béticos es, que el culpable de este desaguisado es Maciá, algún chivo expiatorio tienen que tener, lo malo de ésto es, que cuando se den cuenta de su error, estamos de nuevo en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Indudablemente el sentir de muchos béticos es, que el culpable de este desaguisado es Maciá, algún chivo expiatorio tienen que tener, lo malo de ésto es, que cuando se den cuenta de su error, estamos de nuevo en segunda.
                  Yo lanzo una reflexión, los que dicen que la culpa es de Maciá, lo dicen porque ha traido a jugadores malos, tembien metemos en ese saco a Joaquin y Van der Vaart?

y ojo, no te meto a ti en el saco, es solo una reflexion a los que hablan de Maciá
                  Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 02/11/15, 20:36:39.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Yo lanzo una reflexión, los que dicen que la culpa es de Maciá, lo dicen porque ha traido a jugadores malos, tembien metemos en ese saco a Joaquin y Van der Vaart?

y ojo, no te meto a ti en el saco, es solo una reflexion a los que hablan de Maciá
                    Por mi parte, creo que Maciá es un señor con un curriculum que ya quisieran muchos DD de este país. En cuanto a los fichajes, llevamos diez jornadas, cada jornada ha puesto un equipo y entre lesiones y decisiones técnicas no hemos podido ver a la mayoría de ellos para opinar con sentido.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Joaquin vino solo , eso no es merito (ni demerito) de Macia , VdV era un riesgo y se sabia (jugador veterano , vida privada "alborotada") de momento rana , y responsabilidad total del que lo ha traido aunque yo a este lo esperaria.

Aciertos hasta ahora , titulares indiscutibles , Vargas , Westerman y por lo visto ayer Digard .
                      Para mi suspenso.En cuanto echen a Mel se acabaron las excusas , y todo ese potencial oculto del resto de fichajes debe salir a la luz ... lo mismo no lo echan por eso.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/11/15, 21:00:40.

Comentario

El Pepe Mel ya no se canta y en la grada todo son críticas, ya no salta nadie a defenderlo.

Comentario

La afición no es un ente, son miles de personas que en su mayoría se informan de la actualidad bética a través de florencio, aguilar, Mérida o espina, por lo tanto es lógico que tengan una opinión muy distorsionada de Mel.

Aún así cada vez más gente lo tiene calado.

Dicho esto, el día del Espanyol se sentó cerca de mí un hombre que en un momento dado dijo algo así como que a veces no entendía el planteamiento de los partidos de Mel y yo le dije que es un entrenador más malo que la carne de pescuezo, el tío me miró, empezó a reírse y contestó que él pensaba lo mismo pero que había sido más diplomático porque había mucho fanático suelto.

Comentario

Primero dejar claro que estoy de acuerdo en las críticas a Mel, el equipo empieza a tener mala pinta.

En segundo lugar, el 90% de los que escriben en el foro no tienen carnet, en lugar de criticar a los que vamos al campo lo que hay que hacer es sacarse el carnet, exponer tu opinión y convertirse en un lider de masas.

La idéa que se transmite en el foro de conjunto de intelectuales y sabedores del futbol que van en contra de la estúpida masa ya cansa.

Un saludo.
                            Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 03/11/15, 08:21:29.

Comentario

Yo creo que si perdemos contra el Málaga, el Consejo no echará a Mel y esperará al partido en casa contra el Atleti para tomarle el pulso a la afición.

En función de lo que se escuche en el próximo partido en casa, echarán o no a Mel.

Comentario

De la afición de momento me espero muy muy poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X