Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una duda sobre la afición

Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    Yo he intentado empezar a cantarlo en gol norte segundo anfiteatro... y lo único que he recibido es la critica de un señor que me ha dicho, palabras textuales: Pepe Mel no tiene la culpa, es de Maciá por traer a estos futbolistas.
    Claro ha cogido Maciá contra un Atlethic (por cierto todavía no había ganado a domicilio), y le ha dicho a Pepe: mira te he traído a Digard pero déjalo en el banquillo contra los vascos como no tienen poderío físico lo suyo es meter solo un mediocentro de contención, que le partan el ojete cada vez que cojan al equipo a traspié que con tus planteamientos es lo más normal de mundo, luego como está lloviendo y el terreno rápido y algo embarrado y jugamos contra un equipo del Norte acostumbrado a estos campos pues nada Pepe, tienes que poner a Portillo en banda que no te he traído extremo izquierdo. Claro y el pobre de Pepe como es un hombre de club y muy bético le ha hecho caso a su jefe, claro, claro.
    Ya empezamos con el vaivén de futbolistas, Cejudo de titular a la grada, Varela fuera mete a Molinero y se lo carga en la segunda parte, ya ha vuelto a perder los papeles. Pepe es como sus resultados incapza de levantar un marcador adverso, no tiene ninguna idea de lo que hace falta, del sistema, de trabajar la estrategia de la táctica, sólo sabe ponerse medallas cuando las cosas van bien y poner el ventilador cuando van mal. Es un auténtico desastre.
    Y LO PEOR VAMOS DE CABEZA A POR EL RECORD DE LOS 25 PUNTOS.

DIRECTIVA DEL REAL BETIS BALOMPIE: Si alguien me está leyendo y como todos los que entramos aquí queremos el CRECIMIENTO DE ESTA BENDITA ENTIDAD, DON JOSÉ MEL NO PUEDE NI DEBE SEGUIR NI UN MINUTO MÁS DIRIGIENDO ESTE EQUIPO.

Comentario

No, no hay duda. Somos unas madres.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        En Mestalla se hubiera pedido hoy la cabeza del entrenador (ya la pidieron cuando el Betis estuvo allí colgado del larguero). Así les va a unos, con exigencia de verdad, y asi les va a otros, adorando bustos.

Y digo Mestalla por no poner algún ejemplo más doloroso.
        En Mestalla se pidió ayer con un 3-0 a favor, (muy injusto dicho sea de paso), aquí ganamos 3-0 aunque sea el resultado más injusto del mundo y se rifan papeletas para hacerle una solemne mamada a mi Pepe, y te aseguro que algunos se darían de hos.tias para quedarse con toda la ristra.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          en el estadio... por desgracia no se palpa el ambiente de aqui con el entrenador...
          Yo cada vez veo mas gente rajando de Mel en el estadio, y casi nadie defendiendolo.

Comentario

Tímidos gritos al final del partido de algunos béticos en la zona de preferencia. Nada masivo

Comentario

No hay una muestra de desencanto contra el entrenador, pero lo que si hay es un murmullo y ni un atisbo de animo al entrenador.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Tímidos gritos al final del partido de algunos béticos en la zona de preferencia. Nada masivo
                  Yo uno de ellos, la verdad que llego a casa muy desilusionado, esperaba que me acompañara mas gente en las criticas, pero como bien dices nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Dicho y hecho,ahora a ver como lo quitamos.

Comentario

Por cierto he perdido absolutamente toda la fe en esta aficion, no se ni para que pierdo el tiempo en gritarle a mel al final del partido poniendome chorreando con la lluvia detras del banquillo para que me escuchara. Se habra reido y habra dicho: solo es uno el que me critica todos estan a favor mia.

Comentario

El novelista pensará que lo está haciendo divino al no escuchar pitos en su contra

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          eso es lo que hay...asi es esta aficion...necesita de un idolo
                          Y mesias a los que besarle los ******.

De pena.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/15, 12:48:56.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Yo uno de ellos, la verdad que llego a casa muy desilusionado, esperaba que me acompañara mas gente en las criticas, pero como bien dices nada de nada.
                            El problema de las críticas al entrenador es que los aficionados de a pie no las hacen pantentes porque generalmente van al futbol con su colega o un grupo pequeño de amigos. Los comentarios en la zona donde yo estaban eran cláramente en contra, pero muy pocos se atreven a alzar la voz, porque te expones a las miradas de los demás o peor aún, que una cámara de tv te grabe y Pedrerol o cualquier otro soplagaitas haga la crónica contigo. pepito ha sabido ganarse al sector ultra, aquél que tira piedras y hace pintadas, el que no respeta las diferentes sensibilidades de toda la afición del Betis y el que amedranta y atemoriza. Pero no dudes Pepulux que como tú piensa muchísima gente, pero esa gente no es violenta.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/11/15, 13:28:10.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              El problema de las críticas al entrenador es que los aficionados de a pie no las hacen pantentes porque generalmente van al futbol con su colega o un grupo pequeño de amigos. Los comentarios en la zona donde yo estaban eran cláramente en contra, pero muy pocos se atreven a alzar la voz, porque te expones a las miradas de los demás o peor aún, que una cámara de tv te grabe y Pedrerol o cualquier otro soplagaitas haga la crónica contigo. pepito ha sabido ganarse al sector ultra, aquél que tira piedras y hace pintadas, el que no respeta las diferentes sensibilidades de toda la afición del Betis y el que amedranta y atemoriza. Pero no dudes Pepulux que como tú piensa muchísima gente, pero esa gente no es violenta.
                              Toda la razón compañero. Ojala la afición despierte de una vez contra este impresentable y muestre lo que realmente piensa de este "entrenador", porque como dices y es lo que quiero creer como nosotros se que piensa mucha gente.
                              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/11/15, 16:40:08.

Comentario

Yo me cague en todas sus castas repetidas ocasioens en el partido, alrededor poco eco, y eso que me consta que hay alguno que tampoco puede verlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X