Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones tras 10 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conclusiones tras 10 partidos

1.- Tenemos mas puntos de los que merecemos por juego.
    2.- Tenemos algunas carencias en la plantilla.
    3.- El equipo no sabe a lo que juega, esta desubicado y con su juego hace mas evidente las carencias.
    4.- El equipo cada vez va a menos.

El futbol es presente y sin entrar a valorar el pasado de Mel, lo cierto es que se deberia ir pensando en buscar soliciones por los dos unicos cauces posibles: Reforzar la plantilla en el mercado de invierno y plantearse un relevo en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      1.- Tenemos mas puntos de los que merecemos por juego.
      2.- Tenemos algunas carencias en la plantilla.
      3.- El equipo no sabe a lo que juega, esta desubicado y con su juego hace mas evidente las carencias.
      4.- El equipo cada vez va a menos.

El futbol es presente y sin entrar a valorar el pasado de Mel, lo cierto es que se deberia ir pensando en buscar soliciones por los dos unicos cauces posibles: Reforzar la plantilla en el mercado de invierno y plantearse un relevo en el banquillo.
      Totalmente de acuerdo. Ahora bien, dime un equipo, sobre todo del 5º para abajo, que no tenga carencias en su plantilla.

Comentario

mis conclusiones tras 6 temporadas con Mel, primera, NO VALE UN DURO, y segunda cuando tengamos un entrenador encondiciones,te dare las conclusiones de los jugadores y de la planificacion, que sera cuando se sepa, lo que pueden aportar cada uno, cuando se tenga un sistema de juego, se entrene las jugadas a balon parado,se sepa presionar al equipo contrario, se aprenda a defender un saque de esquina, se salga desde el principio al 200%, y no con la caraja que salimos en casi todos los partidos, poner a cada jugador en su sitio natural, y no al tun tun, saber reacionar con marcador en contra, vamos todo lo que Mel no tiene ni idea, entonces se podra sacar conclusiones.

Comentario

En verano decía yo que la nota a la planificación habría que otorgarla en junio con todo acabado. Lo que sí parece es que, jornada tras jornada, se va ya viendo quiénes están y quiénes no para intentar sacar esto adelante.

Del fistro de partido de hoy al menos parece que un centro del campo con N'Diaye (se ha desfondado) y Digard (le ha dado otra porte al equipo) con Ceballos por delante podría no sufrir la escabechina que nos han hecho hoy. Otra cosa es lo que pase atrás... A mí Piccini sigue sin convencere: no es resolutivo en defensa y cuando se suma al ataque sólo se saca algo positivo en una de cada cinco galopadas. Bruno está según cómo esté de temblón el de al lado, y el pive de los 2'5 palos no está ahora mismo al nivel necesario como para competir con garantías. Tiene que salir por Westermann en cuanto sea posible, aunque tengo que reconocer que aún tengo fe en que acabe rompiendo (crucemos los dedos).

En las cábalas que me hago aburrido en casa, venía dándole vueltas a si no sería mejor mantener a Varela en el lateral (asumiendo que sales con 2 MCD que pueden hacerte coberturas) y pasar a Vargas cuando esté bien a la posición de extremo. Así pasaríamos a jugar con un 4-3-3, con un centro del campo potente en la contención y salida, y arriba con Rubén, Vargas y Joaquín.

Creo que con un poco de orden, y a pesar de que la plantilla me parece justa para la permanencia sin más, no tendríamos que seguir aguantando meadas como la de hoy. Claro que si para el próximo partido Mel vuelve a hacer un once sin sentido y cambios como los del lateral por el lateral, apaga y vámonos.
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 02/11/15, 02:35:00.

Comentario

13.... Real Betis 12 10 3 3 4 10 16
            18 Real Betis 8 10 2 2 6 9 17

Resulta que con la peor plantilla de la historia (dicen) a estas alturas teníamos un partido menos ganado y uno menos empatado, y un gol menos a favor y un gol más en contra.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Claro que si, otra cosa es que tuviéramos una como esta:

Riesgo
              Capa
              Santos
              Pantic
              Juncá
              García
              Escalante
              Keko
              Enrich
              Inui
              Lillo
              Yo cambiaba nuestra plantilla por esa sin pensarlo. Qué envidia.

Lo que sucede es lo de siempre. Que tienen un ENTRENADOR que les saca todo el rendimiento y los hace salir mentalizados. A ver cuántos goles ha encajado el Éibar en los primeros 10 minutos de los partidos... Y ahí están, por encima con una inversión en fichajes irrisoria. Todo a base de trabajo y de no lloriquear.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                mis conclusiones tras 6 temporadas con Mel, primera, NO VALE UN DURO, y segunda cuando tengamos un entrenador encondiciones,te dare las conclusiones de los jugadores y de la planificacion, que sera cuando se sepa, lo que pueden aportar cada uno, cuando se tenga un sistema de juego, se entrene las jugadas a balon parado,se sepa presionar al equipo contrario, se aprenda a defender un saque de esquina, se salga desde el principio al 200%, y no con la caraja que salimos en casi todos los partidos, poner a cada jugador en su sitio natural, y no al tun tun, saber reacionar con marcador en contra, vamos todo lo que Mel no tiene ni idea, entonces se podra sacar conclusiones.
                ecualicuá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X