Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones tras 10 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conclusiones tras 10 partidos

Me gustaría conocer las conclusiones de los toreros tras 10 partidos de liga.

Ahí van las mías, desde un cabreo monumental:

- Sobre el entrenador: no ha definido un sistema de juego. Los puntos se han sacado mayoritariamente jugando defendiendo resultados. Ofensivamente, cero patatero. Balón a Joaquín y que este haga algo.

No descartó su destitución dentro de un par de jornadas. Habría que pensar en el posible recambio.

- Sobre la planificación. Los que más aportan, los que están de vuelta: Vargas, Westerman y Joaquín.

El dinero grande se ha gastado en 2 suplentes: Pezzella y Petros. Pezzella me parece que ni siquiera iguala a Bruño. Un problema cada vez que juega. A Petros se le podría sacar rendimiento en circunstancias puntuales.

Digard creó que puede ser válido y necesario.

A Wolkswinkel quiero verlo más.

Tarek y VDV me parece que no van a aportar absolutamente nada.

En resumen, mal Mel y claroscuros para Macia.

Hay equipo para medio de tabla justito. Pero no para hacer el ridículo 4 partidos de diez

Re: Conclusiones tras 10 partidos

Me gustaría un equipo bien trabajado,así podría opinar sobre los jugadores.

Comentario

Mi conclusión tras ver las 10 primeras jornadas es: el betis es de los 5 peores equipos de la liga. O nos ponemos las pilas o lo vamos a pasar realmente mal

Comentario

mi opinion es que creemos que tenemos mejores jugadores de lo que realmente son y que tenemos.un.entrenador mas malo.aun de lo que pensamos....

Comentario

Búsqueda de nuevo entrenador y de, al menos, cuatro defensas (uno por posición), y si para esto último, se pueden fichar libres sin equipo (que se vea que van a aportar) en lugar de esperar a enero, mejor que mejor.

Comentario

Estoy de acuerdo con Sr. Beodo, mientras que no vemos a un equipo trabajado no podemos opinar sobre los jugadores, ya sabemos que un entrenador puede hacer malo o bueno a los que juegan, como está pasando en estos momentos.

Comentario

Mi conclusión es q este entrenador no vale para primera división, y que vayamos buscandotres equipos más malos que lo vamos a pasar p.utas

Comentario

En gral de acuerdo.

A mi el delantero Holandés no me dice nada.

Digard depende de su estado físico.

Tenemos un entrenador normal tirando a malo y una PLANTILLA cogida con alfileres...no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Búsqueda de nuevo entrenador y de, al menos, cuatro defensas (uno por posición), y si para esto último, se pueden fichar libres sin equipo (que se vea que van a aportar) en lugar de esperar a enero, mejor que mejor.
                  No, mejor 17 defensas. En un equipo no solo defiende la defensa, y cuando el equipo tacticamente es un desastre, encaja seguro. Lo que hay que hacer es entrenar en condiciones de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo con Sr. Beodo, mientras que no vemos a un equipo trabajado no podemos opinar sobre los jugadores, ya sabemos que un entrenador puede hacer malo o bueno a los que juegan, como está pasando en estos momentos.
                    Espero que no vuelva a ocurrir....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Me gustaría un equipo bien trabajado,así podría opinar sobre los jugadores.
                      No estoy de acuerdo.

A Figueras se le decía que no valía y nadie lo escudaba en si el equipo estaba trabajado o no. Y los 3 partidos de Pezzella han estado al mismo ridículo nivel que Figueras mostró la temporada de los 25 puntos.

Y con el mismo equipo hay jugadores que demuestran más cosas que otros.

Que Bruno rinde más con Westerman que con Pezzella no tiene nada que ver con lo trabajando que esta el equipo.

Comentario

Es simple,se juega como se entrena,y el vago y nulo estratega del novelista,mucho rondito y poco más,

Comentario

Esta semana el Twitter oficial del Betis puso que se estaban realizando entrenamientos TACTICOS... que me gustaria poder verlos.

Comentario

lo primero entrenar como un equipo profesional, hay que correr mas que los rivales, juntar la media con la defensa, intentando jugar a la contra y no intentar un tiki taka inofensivo y sin profundidad, humildad, eggs y lineas juntas....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo.

A Figueras se le decía que no valía y nadie lo escudaba en si el equipo estaba trabajado o no. Y los 3 partidos de Pezzella han estado al mismo ridículo nivel que Figueras mostró la temporada de los 25 puntos.

Y con el mismo equipo hay jugadores que demuestran más cosas que otros.

Que Bruno rinde más con Westerman que con Pezzella no tiene nada que ver con lo trabajando que esta el equipo.
                              Disiento,si no trabajas el equipo en defensa,tus defensas parecen peores de lo que son,y si encima dejas el centro del campo desguarnecido....apaga y vámonos.

De momento Pezzella me parece el peor fichaje de todos,y encima el más caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X