Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La primera "guantá" a Cuper

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
    Creo que con la publicación en la página web oficial del Betis de la negativa a fichar a un delantero, desde el Betis le están dando la primera guantá en toda la cara al señor Cuper.
    Algunas veces pienso que las cosas van a cambiar y cuando veo cosas como esta me doy cuenta que nada, que las cosas nunca vana a cambiar en el Betis mientras esté este Señor como el dueño del cortijo.
    Qué persigue con esta publicación, ? qué la gente no se vuelva al palco ? trasladar toda la presión al entrenador? Otra vez estamos haciendo las cocas al reves,?
    EN fin que ya no tergo palabras para explicar mi descontento con EL BEtis, y lo di´r econ nombre y apellidos, el Sevilla con Kanute, Chevantón, Kerchakoz y todos los demás se gasta 12 MM en un nuevo delantero KOne y nosotros no somos capaz de fichar ni al delantero del Coria, con todos mis respetos para Coria de donde han sadlido grandes futblistas.
    De verdad pensais que si fuera un delantero de garantias lo iba a rechazar.

Si se lesiona Pavone, dirá que el ya tuvo fichado a un delantero y el entrenador no lo quiso,,,os suena esto,,,

Un cero como una catedral para la secretaría técnica del Betis, Merino si tienes dignidad VETE, porque si no será otro igual y perderas el respeto que te ganastes en el campo.
    pues si que tenia a sinama y no lo quiso serradiossuperbetico, y ahi lo tienes marcandonos goles cada vez que jugamos con el recre. esa se la comio bien serra ferrer.

Comentario

• Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
      Si lo que nos estan haciendo creer de que cuper ha rechazado al delantero que tenian cerrado no es verdad, o Cuper dimite de aqui a mañana o no tiene dignidad alguna. Esperemos que dentro de lo malo sea verdad porque mas grave seria tener otro entrenador mas que se traga lo que digan desde arriba echandolo a los pies de los caballos. Cuper, sal a decir que eso es verdad o que es mentira y actua en consecuencia.

1- Como han dicho antes, quizas era tan malo que de verdad Cuper dijo que para eso mejor no se gastara un duro.

2- El mejor entrenador de la historia de nuestro club, Lorenzo Serra Ferrer, también sufrio algo parecido hace 2 años y no dimitió, asi que no creo que debamos pedir a Cuper que dimita por esto, ya sabemos como va el futbol y como se maneja nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
        Si tanto os quejais, intentad trabajar vosotros en el betis. O no quereis porque sabeis que todo quien trabaje en el betis sera puesto a parir hasta que venga otra persona y tambien sea puesta a parir. Es que no lo veis que criticais por todo, no se salva nada, pero naada!!

PD: siento si os molesta pero esque siempre leo lo mismo

Compañero, yo que llevo 36 años de socio (no estoy sacando ningun beticómetro)he visto al Betis en muchas situaciones, malas y buenas, pero desde que esta este señor la imagen de nuestro club se ha resentido bastante y esto de comunicados baratos echandole la culpa al entrenador me parece lamentable, quizás y digo quizás seas tu el que deberia ver las cosas de otra manera y no cerrarse en idolos de mentira como Lopera,o es que a caso ves normal el comunicado en la web?.Por favor luchemos por el Betis y no por personajes que mas tarde o temprano pasaran a la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Moray Ver Mensaje
          ademas no se `por que os teneis que estar fijando en el otro equipo de la ciudad, si os gusta tanto sus cosas mejor haceros socios de ellos
          vamos a ver si el quiere hacerse socio eres tu,porque si tu aguantas que tengamos un solo delantero es para tirarse de los pelos.

mucho betis.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            pues si que tenia a sinama y no lo quiso serradiossuperbetico, y ahi lo tienes marcandonos goles cada vez que jugamos con el recre. esa se la comio bien serra ferrer.
            Es verdad que Serra no lo quiso, pero tambien es verdad que llevaba toda la temporada lesionado y acababa de salir de ella, ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
              SInama?? pero quien es Sinama?? por dios a lo que estamos llegando.....

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                1- Como han dicho antes, quizas era tan malo que de verdad Cuper dijo que para eso mejor no se gastara un duro.

2- El mejor entrenador de la historia de nuestro club, Lorenzo Serra Ferrer, también sufrio algo parecido hace 2 años y no dimitió, asi que no creo que debamos pedir a Cuper que dimita por esto, ya sabemos como va el futbol y como se maneja nuestro equipo.
                No dimitio pero mira como le fue y donde esta ahora para nuestra desgracia. Solo digo que espero que sea verdad porque seria la opcion que le dejaria en mejor lugar. Tu imaginate que sale ahora diciendo que eso no es cierto, que debria hacer entonces?. Si pongo en duda la veracidad de esta noticia es porque al decir que lo que iba a venir no mejora a Fernando me suena a pitorreo.

Comentario

Tu tranquilo, no saldrá diciendo que eso no es verdad. No va a morder la mano que le da de comer.

Y viendo los nombres que han ido sonando, no me extrañaria que el supuesto delantero no mejorara a Fernando...

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                    Tu tranquilo, no saldrá diciendo que eso no es verdad. No va a morder la mano que le da de comer.

Y viendo los nombres que han ido sonando, no me extrañaria que el supuesto delantero no mejorara a Fernando...
                    Pues si no mejora a Fernando debia de tratarse de un delantero con los mismos sintomas que Fraga.

Comentario

Con Pavone como único delantero toda la temporada... este año lo vamos a pasar regular nada más...

PD: Yo sigo pensando que vendrá un delantero más

Comentario

No, si al final no vendrá nadie, pa qué .. aprender de errores pasados? si aprender conlleva gastar dinero pues no se aprende.

Después le gritaran Lopera bota de Oro y la culpa de todo será de la afición desagradecia

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje

PD: Yo sigo pensando que vendrá un delantero más

Pues ojala estes en lo cierto pero tal y como pinta el tema chungo, chungo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Segun acaban de decir en nuestra radio oficial, ayer por la noche se tenia cerrado un delantero por 4 mill de euros, pero que el entrenador dijo que no se fichara, que no mejoraba a Fernando y Pavone...

Y digo yo, si se ficha a un jugador a espaldas del entrenador, porque no se sigue hacia adelante con la negociacion, ya que seria una apuesta personal de nuestra "secretaria tecnica".

Y otra pregunta es, porque no le preguntan al entrenador que delantero quiere, para asi evitar tirar tiempo de negociaciones a la ******.

Eso se llama trabajar de la mano...cada uno por su lado, penoso.
                            JAJAJA y perdona que me ria

Es que cuando veo los razonamientos naturales y las conclusiones como la tuya me dan por reirme, porque hijo mio, más acertado no puedes estar.

¿Tan dificil es decirle a Cuper que tio quiere, o con que caracteristicas al menos para buscar y consensuar con la "secretaria técnica" el fichaje?

¿Por que lolo dice ahora que no lo quiere "su" técnico, para por si sale mal y no le metemos un gol ni al filial sacarlo a relucir que lo tenía firmado en septiembre y restregarselo al entrenador para que se coma el marrón, surjan dudas, etc, etc.?

¿Otra vez la misma historia de los últimos 7 u 8 años?

No puede ser, Lopera; para las tragedias, para las iglesias, las velas, los santos, el llanto y la carita de pena, sinceramente eres un señor diez, pero para el trato empresarial y social, con todos mis respetos, me has demostrado ser un BUENA **********

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                              Pues si no mejora a Fernando debia de tratarse de un delantero con los mismos sintomas que Fraga.
                              Jajajajaja Lo dicho, a saber que delantero sería... Ahora que lo mejor es que resalte lo de "delantero de 4 millones de €!!!" Como si lo que le costara asegurase que es un buen futbolista.

No dijo en su momento que Joao Tomas costo 7 millones?

Comentario

Ahora suena José Mari, otro "delantero centro" consumado, pero es que esta es la categoría de mi equipo, este es el nvel de futbolistas que puede fichar, pues entonces , preparados otro año para sufrir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X