Es que lo peor es que algunos le hechan cuenta a estas bulonoticias que suelta Lopera para intentar ganarse a la gente e intentando quedar bien.
Recuerdo a Victor Fernández que en una lista de 200.000 preferia a Martín Palermo, ya le vale.
Curiosamente le ha cambiado el gusto por los delanteros y ahora los prefiere del tipo Oliveira que más o menos es del mismo corte ¿verdad?
La verdad es que tienes toda la razón del mundo. El Sevilla con cuatro delanteros de garantía y nosotros con ninguno. ¡Esto no cambia!.¡Estoy harto!!!!!!!!!!!!!!!!
no hace falta preguntar a nadie, sobis es 2º punta al igual que edu, por que ninguno de los dos juega de delantero centro si hay un delantero centro
porque no son delanteros??? donde lo pone???
yo he escuchao a edu que donde mas agusto esta es arriba y ha jugado mucho arriba, y Sobis igual.
para mi creo que tenemos 3 hombres con garantias arriba, edu, sobis y pavone, eso si me falta uno, porque para jugar con dos puntas arriba..
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivirVer Mensaje
hazte sevillista y yasta
Que poquito amor por tu club amigo... Esa es tu respuesta? si no te gusta lo que hay hazte sevillista y ya está?
No, eso no es asi. Hay que exigir a quien rige el club que gaste TODO LO QUE EL CLUB GENERA en formar buenos equipos, no en desviarlo a sus empresas. Hay que exigir, mas aun despues de 2 años rozando el descenso, hacer una plantilla que no pase apuros y pueda aspirar a algo.
Pero con gente como tu, se hace bueno el dicho de que tenemos lo que nos merecemos. Acabaremos siendo el "Rayo" de la ciudad de Sevilla a este paso.
Está claro que ha usado a Cúper para justificar la no venida de un delantero.
Me imagino que el argentino estará riendo por no llorar. Pero con Lopera ya se sabe. Los modos caciquiles y cortijeros no se los quita nadie.
Que pena que haya tan buenas intenciones por parte del cuerpo técnico y el menda este no pare de poner trabas y justificarse engañando a la afición. A veces no sé cómo puede decir que es bético.
Saludos.
Si después de esta puñalada trapera que la "mayoritaria" le ha dado a Cúper, si éste lo admite y no es capaz de dimitir, yo le retiro toda mi confianza como entrenador.
tu me vas a deci a mi lo q es amor por un club???
tu?????
mira mostruo amor por un club lo q no es, es estar tol dia criticando, que se critica ya hasta q los que venden pipa en el campo tienen peluquin, animemos a lo que hay (que por cierto para mi esta muy bien) y en cuanto a Lopera, cuando haya alguien que ponga las cosas clara y sea capaz de proponer algo serio, sere el primero en unirme y que lopera se vaya ya.
Que poquito amor por tu club amigo... Esa es tu respuesta? si no te gusta lo que hay hazte sevillista y ya está?
No, eso no es asi. Hay que exigir a quien rige el club que gaste TODO LO QUE EL CLUB GENERA en formar buenos equipos, no en desviarlo a sus empresas. Hay que exigir, mas aun despues de 2 años rozando el descenso, hacer una plantilla que no pase apuros y pueda aspirar a algo.
Pero con gente como tu, se hace bueno el dicho de que tenemos lo que nos merecemos. Acabaremos siendo el "Rayo" de la ciudad de Sevilla a este paso.
ahhh por cierto, yo el domingo animare a mi equipo cien por cien, tu, seguramente no
Hola
Yo soy el primero que criticaría que no llegase un delantero, pero señores haced las oportunas criticas a partir de mañana a las 12 de la noche
que es cuerdo se cierra el plazo
Por otra otra parte y si el delantero fichado fuera koevermar y Cúper lo hubiera rechazado cual sería vuestra opinión
Me gustaría saberlo?
¿Las criticas a partir de mañana? Que yo sepa la Liga empezó la semana pasada asi que si llega el delantero ya llega tarde.
Somos un equipo de primera division de la mejor liga del mundo sin delanteros, esto parece un chiste, es posible que no tenemos a nadie capaz de meter un gol!!es increible, estoy totalmente desilusionado, y falta 1 dia para el cierre, y encima el equipo rival, no agusto con los 3 o 4 delanteros que ya tiene, ficha a otro q para mi es un autentico crack, me encanta el estilo de juego de Koné, que rabia!!
Comentario