Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La primera "guantá" a Cuper

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    le ha venido lo de puerta que ni pintado,menudo pieza
    Pienso exactamente lo mismo

Comentario

Ya le pasó a Serra cuando le hechó en cara Lopera que no habia querido ni a Postiga ni a Sinama-Pongolle. ESTO SE LLAMA ECHAR ****** ENCIMA, Que verguenza... "TALIvan Larriba" das pena. Eres la enésima marioneta de Lopera.

Comentario

Hombre, lo de Puerta no le puede venir bien a nadie, pero esta claro que lo esgrimirá como una de las razones para no haber "podido" firmar a un delantero en condiciones.

Claro, es que como no se puede firmar un acuerdo en cualquier epoca del año.... En fin, a ver quien sale ahora diciendo que se ha hecho una buena planificacion??

Comentario

No os extrañe que el delantero esté fichado ya y hayan sacado esta noticia para decir que Cuper dijo que no a Postiga porque el que quería era *****. Asi intenta hacer ver que se está haciendo todo lo que quiere el entrenador, y de paso intenta dar un golpe de efecto ante la afición. A nadie se le olvide que el mayoritario vuelve el domingo al palco.

Comentario

Si, pero en el Sevilla mira como si han fichado a Kone y seguro q traen sustituto a Puerta

Comentario

Señores...que lo de cúper va en contrato...si lo dice manolo es que cúper ha dicho que no quiere al suplente del utillero del Mairena...y si lo dice manolo en "radio manuela" va a misa...a ver si se le va a ocurrir decir mañana a la prensa cúper ná del delantero...cuando le pregunten dirá que no era lo que se buscaba...que el mercado está muy cerrado...que patatín que patatán...es decir...LO MISMITO DE TODOS LOS AÑOS...va en contrato y punto...

Comentario

Encima al otro equipo el sorteo de la champions no puede ser mas facilito.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Si, pero en el Sevilla mira como si han fichado a Kone y seguro q traen sustituto a Puerta

eso es verdad, pero a nosotros nos vale con esa escusa para no traer a nadie, cuando dijo que el mejor delantero era EDU... ya lo sabia

PD: ojala me equivoque

Comentario

Hola
                    Yo soy el primero que criticaría que no llegase un delantero, pero señores haced las oportunas criticas a partir de mañana a las 12 de la noche
                    que es cuerdo se cierra el plazo

Por otra otra parte y si el delantero fichado fuera koevermar y Cúper lo hubiera rechazado cual sería vuestra opinión

Me gustaría saberlo?

Comentario

Usar a Cúper como chivo expiatorio de sus propios errores es algo tan zafio y burdo que no merece la pena ni comentarlo. El ditero no va a parar hasta hundirnos. Qué falta de profesionalidad y de planificación. Así nos va....

PD: Si vuelves al palco llévate tapones, porque los "bota de oro" van a ir y venir a tutiplen...

Comentario

Yo creo que nos lo está poniendo en bandeja, el domingo " Lopera salta al campo y mete un gol"

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Me parece patetica la portada de "nuestra web oficial" (me refiero a la del RBB). El escrito es patetico, al puro estilo panfleto de republica bananera y la foto de cuadrilla que da hasta lastima. Esto si me ha inflado la moral, que fuerte como usan los medios al mas puro estilo dictadura para limpiarse la imagen, guardarse las espaldas y lavarse las manos.

TRISTISIMO
                          Es echarle ****** a Cuper, yo si fuera él pediría explicaciones y sino me iba, me parece una pasada.

Comentario

este personaje no cambia por favor cuanto tiempo lo vamos a seguir aguantando.

mucho betis.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                              Hola
                              Yo soy el primero que criticaría que no llegase un delantero, pero señores haced las oportunas criticas a partir de mañana a las 12 de la noche
                              que es cuerdo se cierra el plazo

Por otra otra parte y si el delantero fichado fuera koevermar y Cúper lo hubiera rechazado cual sería vuestra opinión

Me gustaría saberlo?
                              Me da lo mismo que mañana a las 12 traiga al Ronaldo de sus mejores años, no es de recibo que un equipo que lleva AÑOS sufriendo la falta de delanteros de buen nivel vuelva otro año mas a empezar la liga sin un delantero en condiciones. Es mas, este año se ha empezado la liga con 1 SOLO DELANTERO, increible que pase esto en un equipo de primera. Otros años al menos teniamos 2 o 3 delanteros aunque fueran malos (Dani, Robert...)

El delantero de nivel (Pavone no lo es mientra no demuestre lo contrario, y es que en ningun partido ha hecho absolutamente nada llamativo de momento) deberia haber estado con el equipo desde la pretemporada, para ir conociendo a sus compañeros y el estilo de juego que quiere el mister.

Por otra parte, no habia delantero de nivel fichado anoche por mucho que diga Radio Farusa, que cueste 4 kilos no es sinonimo de que sea bueno. Recuerdo que a los de enfrente Chevanton les costo 9 kilos y Del Nido decia que "a la fuerza un delantero de 9 millones tiene que ser bueno"... este año se lo han quitado del medio.
                              Cuper sabe que su exito depende de los jugadores y obviamente no es tonto, si se hubiera tenido fichado a un futbolista del nivel que necesita el equipo no va a decir que no viendo que Fernando es un lastre y no es delantero, al igual que tampoco lo son Edu o Sobis.
                              Sobis por cierto, ya no se que es, porque no destaca en ninguna posicion. Otro paquete mas.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                hazte sevillista y yasta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X