Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La primera "guantá" a Cuper

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    Pavone, Edu, Sobis, Fernando me parecen de garantias para el equipo si viniera uno mas mejor, siempre que mejore lo que hay.
    Pero de ahi Edu y Sobis no son 9s, y Fernando es mu malo, Pavone a mi gusto se tiene que acoplar a España, pues ya me diras

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
      Esta claro que es recogepelotas, lo que pasa que lo han adaptao a jugar ahi arriba
      Hombre de chico sería recogepelotas, ahora más bien creo que es mediapunta o hace de eso si.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Porque no había otro, pero delantero no es (en verdad no se ni lo que es Fernando pero bueno..)
        es un acabado del futbol

Comentario

tu le has preguntao a edu si no es un 9???o a sobis?? o o tu lo entrenas pa saber si puede jugar arriba o no??
          edu en el celta jugo de 9 no se cuantos goles marco exactamente pero vamos no pocos, y sobis igual, vinieron aqui de 9, los dos han dicho q se sienten delanteros y que es donde mas comodo juegan.

Comentario

Asi tendria que ser el delantero que tenian atao,pa decir Cuper que no mejora al delantero que no hay...miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              tu le has preguntao a edu si no es un 9???o a sobis?? o o tu lo entrenas pa saber si puede jugar arriba o no??
              edu en el celta jugo de 9 no se cuantos goles marco exactamente pero vamos no pocos, y sobis igual, vinieron aqui de 9, los dos han dicho q se sienten delanteros y que es donde mas comodo juegan.
              no hace falta preguntar a nadie, sobis es 2º punta al igual que edu, por que ninguno de los dos juega de delantero centro si hay un delantero centro

Comentario

pienso que seria otro media punta, de esos baratitos y de sudamerica (peazo comision canijo), y cuper al igual que don lorenzo en su dia no a tragado.
                Este hombre no a tardado ni 24 horas en volver a cubrirse de ******************, pero es que ni aprende ni quiere, lo malo que hay quien no defiende todavia

Comentario

nada nuevo bajo el sol... la misma ****** de todos los años.. luego se lesionara pavone y jugara... mi prima la cajera del domti

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                    ya veremos como se defiende cuper el sabado en la rueda de prensa.
                    Ya veremos como se defiende Lopera si acude al palco y solo tenemos un delantero nato en plantilla

Comentario

Una pregunta.. ¿Pudiera ser que Manolito este diciendo esas cosas par bajar un poco mas el precio de un delantero? ¿Que pensais?

Comentario

Me parece patetica la portada de "nuestra web oficial" (me refiero a la del RBB). El escrito es patetico, al puro estilo panfleto de republica bananera y la foto de cuadrilla que da hasta lastima. Esto si me ha inflado la moral, que fuerte como usan los medios al mas puro estilo dictadura para limpiarse la imagen, guardarse las espaldas y lavarse las manos.

TRISTISIMO

Comentario

Originalmente publicado por picobetis Ver Mensaje
                          Una pregunta.. ¿Pudiera ser que Manolito este diciendo esas cosas par bajar un poco mas el precio de un delantero? ¿Que pensais?
                          Sigue soñando

Comentario

Esto es incomprensible, como se puede querer tan poco al Betis. Con esta noticia Lopera ha demostrado que no le importa absolutamente nada el Betis. Pero como puede publicar que el tenía a un delantero y el entrenador lo ha rechazado, me da igual que sea verdad, que sea mentira, que el delantero sea bueno o sea un petardo, pero no se da cuenta que con eso pone al entrenador a los pies de los caballos, no se da cuenta que si la pelotita ahora no entra todos van a crucificar a Cuper y la consiguiente desestabilización del equipo, lo normal es desviar responsabilidades para que los profesionales puedan trabajar tranquilos. Como a alguno le he leido por ahi, ojo con Cuper que me parece que no tiene ni dos pases.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                              Sigue soñando
                              no es por soñar sino por saber lo que pensais al respecto, no significa que yo piense eso porque se que no vendra nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                                Sigue soñando
                                le ha venido lo de puerta que ni pintado,menudo pieza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X