Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La primera "guantá" a Cuper

Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
    bueno vamos a ver, Cuper sabe mas de futbol que nosotros, por eso el es el entrenador, si ha dicho que es mejor Pavone que ese delantero, pues ya está, el los conocera mejor. recordemos lo que hizo con el valencia, mallorca... no es mal entrenador, confiemos en el
    Creo que no me has entendido, claro que Cuper sabe de futbol, por eso no deja que se la cuelen y dice que no, ahora si le hubieran ofrecido a un delantero de garantias qué habría dicho?

Esto me recuerda mucho a la situación con Serra , si no ya lo veremos

Comentario

bueno vamos a ver, Cuper sabe mas de futbol que nosotros, por eso el es el entrenador, si ha dicho que es mejor Pavone que ese delantero, pues ya está, el los conocera mejor. recordemos lo que hizo con el valencia, mallorca... no es mal entrenador, confiemos en el
      tu lo has escuchado decir... yo hasta que no lo escuche a el, no me lo creo...

Comentario

El Lolo nos está tomando el pelo otra vez.

Quiere curarse en salud diciendo es que el entrenador dice que no mejora lo que hay.

Si no quieres poner mas dinero vete ya.

El domingo todos ¡¡¡Lopera bota de oro!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          tu lo has escuchado decir... yo hasta que no lo escuche a el, no me lo creo...
          Dolvi, y aunque lo escuche decir de boca de Cuper tampoco me lo creeria. A veces se hacen ciertas cosas por dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
            no somos capaz de fichar ni al delantero del Coria.
            Pues hay gente de esa tierra que hoy no tendrian precio, como por ejemplo Rogelio, se que no lo has dicho con intencion de molestar a nadie pero en estos casos como minimo se usa la coletilla esa tan famosa de... "con todos mis respetos para el...", uno, que esta susceptible ultimamente.

Comentario

Por lo pronto esta sacando el mejor nivel de los jugadores, porque la mejoria que estamos experimentando no se debe solo a los fichajes... ademas lo que no se dice es que implicaba traer a Postiga, lo mismo Lopera le dijo que si venia Postiga echaba a Sobis o Edu, entonces normal que diga que no mejora lo que hay. Yo ya de Lopera me espero todo, es capaz de echar a Edu, dejar a Fernando, y decir: "No queriais otro delantero, ahi esta, y para cortarle la proyeccion a Edu pues que éste se vaya"

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Pues hay gente de esa tierra que hoy no tendrian precio, como por ejemplo Rogelio, se que no lo has dicho con intencion de molestar a nadie pero en estos casos como minimo se usa la coletilla esa tan famosa de... "con todos mis respetos para el...", uno, que esta susceptible ultimamente.
                Ok, llevas toda la razón,,,

Comentario

¿Tambien es peor que Fernando?

Escusas baratas, la responsabilidad al entrenador y el de siempre se queda tan agusto diciendo que es muy dificil superar lo que hay en la plantilla, tenemos a Edu lesionado... y demás chorradas a las que nos tiene acostumbrados.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                    Dolvi, y aunque lo escuche decir de boca de Cuper tampoco me lo creeria. A veces se hacen ciertas cosas por dinero...
                    pues entonces ya me decepcionaria ademas de lopera un señor como la copa de un pino hasta hoy como cuper

Comentario

Tienes toda la razon

Comentario

• Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

yo opino lo mismo, que le pregunten a Cuper que delantero quiere y si se puede satisfacer su petición pues adelante, pero que no hagan negociaciones en jugadores que no quiere el entrenador!

Comentario

si no va a mejorar la plantilla ,mejor no fichar por fichar.Estoy muy contento con cuper,creo que la cosa va a salir bien.

Comentario

vamos eso de que Cuper halla dicho que no, hay que verlo pero lo que no entiendo es porque no le preguntan a él que delantero necesita el Betis

Lopera apuntate otra

Comentario

ya veremos como se defiende cuper el sabado en la rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                                yo opino lo mismo, que le pregunten a Cuper que delantero quiere y si se puede satisfacer su petición pues adelante, pero que no hagan negociaciones en jugadores que no quiere el entrenador!
                                Pues yo opino que salvo que el betis haya pasado a una gestión deportiva tipo inglés y contratos de 5 años para el mister el que debe fichar es el secretario técnico del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X