Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Pero aun se cree alguien que lo de que Cuper no quiere a Postiga es verdad?? Vamos yo no digo que no lo sea, pero seguramente la secretaria sabia de sobras que Cuper no lo queria. Digo yo que tanto no cuesta que Momparlet llame a Cuper y le diga que te parece Postiga?? ya mas que nada para charlar y compartir criterios futbolisticos... si eso es verdad, somos una autentiica chirigota de club. Prefiero pensar que es una mentira porque Lopera no quiere gastarse un duro...
    hombre, es que no hace farta, porque tenemo a un shico, edu, que ya lo vimoh el día der racing, y un internasioná?¿ como Pavone, que veráh cuando se aclimate, luego tenemoh a Zobi que no se ha ido por 14 millones que daban por é, cuando otros **** habieran firmao antes de empezá doraimon, y alamismavé está er shico internasioná odonkor, que ya se sabe los verbo copulativo y por eso está centrando mejó

Comentario

Se marea la perdiz con una lista interminable de nombres para que nos saquemos el carnet. Son tan poco inteligentes que los nombres son delanteros muy normalitos ( sera por si acaso alguno cuela, y se viene por una ganga). Y llegará mañana a las 24h y estaremos igual, sin nadie. ESTO ES TOMARLE EL PELO A LA AFICION LOPERA. Esa aficion de la que tienes que estar superorgulloso, por que la esta alabando toda España, La AFICION es el corazon de BETIS, Lopera no lo olvides por Dios.

Comentario

Hasta el racing ficha buenos delnateros y a última hora

Comentario

Re: Segun Canal Sur Y Onda Cero...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Se lo he escuchado a Juan Busto y la verdad sus palabras denotaban seguridad y convencimiento... no se en que fuentes bebera... pero no es de los de tirarse a la piscina... y ya se que algunos me saldran con la historia del jugador que anuncio canal sur... con nombre raro hace dos temporadas...
          este falla más que una escopeta de caña.Yo creo (porque no me queda otra) en lo que dicen en radiobetis(es la voz de su amo) y si dicen que están buscando como locos lo estarán pero me parece a mí que ya es un poco tarde, siempre nos pasa igual. al final vendrá un delantero del montón y mal preparado fisicamente.tendremos que esperar a que coja la forma, se aclimate, etc y mientras a pasarlo mal y en los puestos de abajo.espero equivocarme pero es lo que tendremos, ya vereis.

Comentario

Postiga es buen jugador. Mejora lo que hay. Maneja bien las dos piernas y va decente de cabeza. Los goles del año pasado http://es.youtube.com/watch?v=_kUjRpgAEUA
            Postiga no viene porque está medio loco (literal). Es inestable y polémico. Fuera de Portugal no ha durado más de un año. Y en Portugal, en el Oporto ha estado varias veces apartado, incluso en 2005 entrenaba con los juveniles. Es por eso que el Oporto, a pesar de ser el segundo máximo goleador del equipo el año pasado, lo quiere largar como sea.
            En el Betis hay un jugador que conoce bien a Postiga porque juega tb en la selección. Cúper habló con él y Postiga no viene.

Comentario

mala planificación en punta, debido a no dar la baja a Fernando y no traer un buen delantero, pero bueno el año que viene saldrán más paquetes y vendrá otro tirón de jugadores.

Si Miguel Ángel se va, es posible (en mi opinión) que se le de ficha de primer equipo a Juande, dado que no tiene pinta de que se fiche un medio centro de aquí al plazo, más que nada por que no se va a fichar a un delantero, menos aún una posición medianamente cubierta.

Comentario

Bueno, si no estuviera curado de espanto me sorprenderia, pero incluso asi, algunos diran "es que Cuper dijo que no queria traer otro delantero" y cuando digo algunos meto en el saco al aficionado de a pie.

Una pena Manolito, una pena que por mucho que lo intentes tus cuentos ya se conocen.

Comentario

nada masque hay que ver la plantilla de delanteros de los supuestos peores equipos de primera division o los recien ascendidos para ver que nuestra plantilla por arriba esta cogidita con pinzas...en fin, es lo que me esperaba.

Comentario

ya estamos como siempre si no viene porque no viene y el que venga porque es un paquete nunca estaremos conforme con nada por cierto en la prensa de barcelona salio que fue el propio miguel angel el que pidio que no se negociara ningun traspaso por el porque queria quedarse en el betis

Comentario

Lopera se está lavando las manos a través de la radio del Betis porque no se va a fichar a nadie. Así, cuando mañana veamos que sólo tenemos un delantero para afrontar toda la Liga y la Copa, él pueda decir que tenía fichado a uno y Cúper lo desestimó.
                      Cúper = cabeza de turco. Todo sigue igual en esta santa casa...

Comentario

O se trabaja muy mal...

O se creen que somos tontos.

Desgraciadamente no cabe otra explicación, y hablando de explicaciones, me explico, valga la doble redundancia.

Afirma Radio Betis, la radio oficial del Regimen Loperiano, que ayer noche tenía Lopera (léase el Real Betis Balompié, que es quién realmente paga los fichajes) cerrado a un delantero internacional, que insinuaban era Koevermans.

Pero hete aquí que le consultan a D. Héctor Cúper sobre la conveniencia de traer este futbolista y éste manifiesta que no mejora lo que ya hay en la plantilla.

Y una de dos, o se trabaja muy mal en el Real Betis Balompié, hasta el punto de tener ya un futbolista cerrado y no se le ha consultado aún al entrenador si lo quiere, o es que piensan que somos tontos y que nos lo vamos a tragar.

En una empresa seria, si usted tiene intención de preguntar la opinión de uno de sus asalariados de alto nivel sobre la conveniencia de una inversión, lo hace al principio, no al final. Es decir, no se lleva usted días y días negociando para llegar a un acuerdo y cuando ya lo tiene cerrado, le consulta usted a ese asalariado, y encima hace caso a su opinión. Dicho en otras palabras, o se le da al entrenador la plantilla cerrada por la Secretaría Técnica, sin que este pueda opinar, o si se le va a dar capacidad de opinión o decisión, se hace desde el principio.

Dicho todo ésto, la única conclusión posible a la que llego, es que desde las alturas se está sugiriendo a la dirección de la radio oficial del club, que nos vaya preparando los cuerpos para la NO venida del tan ansiado delantero. Y además de camino están preparando la excusa por si la pelotita no entra, y hay que cesar al entrenador y argumentar después que se tenía fichado a tal o cual jugador pero que el entrenador no lo quiso.

Lo dicho, o trabajan rematadamente mal, sin planificación y a impulsos, o se piensan que somos tan tontos que nos tragamos todo lo que dicen a través de su nuevo y flamante altavoz aireabasura.

VETE YA.

Comentario

Peor delantero que Fernando? Con quien estaban negociando? Con un playmobil??

Comentario

Re: O se trabaja muy mal...

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                            O se creen que somos tontos.

Desgraciadamente no cabe otra explicación, y hablando de explicaciones, me explico, valga la doble redundancia.

Afirma Radio Betis, la radio oficial del Regimen Loperiano, que ayer noche tenía Lopera (léase el Real Betis Balompié, que es quién realmente paga los fichajes) cerrado a un delantero internacional, que insinuaban era Koevermans.

Pero hete aquí que le consultan a D. Héctor Cúper sobre la conveniencia de traer este futbolista y éste manifiesta que no mejora lo que ya hay en la plantilla.

Y una de dos, o se trabaja muy mal en el Real Betis Balompié, hasta el punto de tener ya un futbolista cerrado y no se le ha consultado aún al entrenador si lo quiere, o es que piensan que somos tontos y que nos lo vamos a tragar.

En una empresa seria, si usted tiene intención de preguntar la opinión de uno de sus asalariados de alto nivel sobre la conveniencia de una inversión, lo hace al principio, no al final. Es decir, no se lleva usted días y días negociando para llegar a un acuerdo y cuando ya lo tiene cerrado, le consulta usted a ese asalariado, y encima hace caso a su opinión. Dicho en otras palabras, o se le da al entrenador la plantilla cerrada por la Secretaría Técnica, sin que este pueda opinar, o si se le va a dar capacidad de opinión o decisión, se hace desde el principio.

Dicho todo ésto, la única conclusión posible a la que llego, es que desde las alturas se está sugiriendo a la dirección de la radio oficial del club, que nos vaya preparando los cuerpos para la NO venida del tan ansiado delantero. Y además de camino están preparando la excusa por si la pelotita no entra, y hay que cesar al entrenador y argumentar después que se tenía fichado a tal o cual jugador pero que el entrenador no lo quiso.

Lo dicho, o trabajan rematadamente mal, sin planificación y a impulsos, o se piensan que somos tan tontos que nos tragamos todo lo que dicen a través de su nuevo y flamante altavoz aireabasura.

VETE YA.
                            AMEN...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Yo tengo que escuchar a cuper, decir que no lo quiere, para creermelo... la historia de palermo y los cien delanteros, la historia paolo montero y otras mas asi me lo hace ver... YA QUISIERA YO A CUPER QUE MIRA A SU IZQUIERDA Y A SU DERECHA Y VE A FERNANDO, QUE NO QUIERE A UN DELANTERO DE CUATRO MILLONES DE EURO E INTERNACIONAL... si ahora mismo le haria la ola a un delantero de media tabla de segunda...
                              Tu lo has dicho, habria que escuchar a Cuper, para ver si es verdad o no que ha rechazado a un delantero, y si es asi, habra que ver cual, para opinar si se ha equivocado o no, siempre en el caso que fuese verdad.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                                Menos quejarse ome!!!
                                Que hemos sido el equipo andaluz que mas dinero se ha gastado esta temporada y eso no nos lo va a quitar nadie!!!
                                Y campeones del Carranza!!!, !casi na!...

pd: ironia on
                                ya ni eso, el sevilla se ha gastao 11 kilos en koné, asi que nos supera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X