Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿porque se negocia con...

Un club que quiere usar a su entrenador como chivo expiatorio de las culpas de su nefasto gestor. Han expuesto a Cúper como muñeco del pim pam pum, porque lo de Jose Mari va a traer cola.

El representante de Postiga (otro que tal baila) lo lleva intentando colar en el Betis media vida, pero nunca lo consigue. Qué falta de profesionalidad y qué mala organización tiene este club, por Dios...

Comentario

yo tampoco lo ficharia, pero la cuestion es ¿porque se negocia con un jugador que no se quiere?

Comentario

No me creo na... es para echarle la culpa al entrenador...

Loper.ra vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
          Solo te digo que Joao Tomas va convocado como delantero de Portugal....Helder Postiga a mi no me hace ninguna gracia, viene de una liga con menos nivel,que juegan con muchos espacios y esta endiosado desde aquella semifinal contra Inglaterra en la eurocopa de portugal, pero en verdad yo creo que no es nada bueno.
          Es verdad que Postiga no es un crack, pero es un delantero mas que decente y desde luego me lo hubiera traido mucho antes que Jose Mari, posiblemente Cuper no lo quisiera y haya sido descarte suyo. Pero no creo que haya descartado a Postiga (delantero titular de la selección portuguesa) y haya aceptado a Jose Mari, que no es 9, que no es rematador, ni jugador de area y que el 5º o 6º delantero del Villarreal.

Comentario

Se anuncia un No fichaje, porque esos son los métodos de Lopera para decir a la afición: shicos teníamos un gran futbolista (o eso pensará él) y el míster no lo quiere. Así que fichamos a José Mari que le parece mejor a Cúper.

Lopera siempre ha pretendido culpar a todos los de su entorno. Usando al entrenador y a quien sea con tal de que el quede indemne.
            Si no qué sentido tiene decir en la web oficial que no traemos a Postiga? Está claro.
            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              Ayer alucine con la noticia de que cuper no queria a un jugador internacional que costaba 4 millones de euros.

Ese jugador era Helder Postiga, jugador relacionado años atras con la entidad y del cual se habia hablado ahce un mes.

Mi pregunta es que ¿como es posible que se pierda un mes negociando con un jugador que el entrenador no quiere?.
              Se queria fichar por intereses comerciales, economicos (de representantes) o lo queria imponer la secretaria técnica. Me gustaria que alguien del club lo explicase, aunque sea en la lamentable página web.

¿Que equipo anuncia un NO FICHAJE?
              Es la jugada de siempre, primero filtran que tenian fichado a un jugador internacional por 4 mios € y que el entrenador no lo quiere y luego te cuelan al que verdareramente han estado negociando, generalmente alguien venido a menos y que el coste del fichaje sea 0 €.

Comentario

Al igual que hizo el ditero con Serra, dice que no ha querido traerlo Cuper para tener las espaldas cubiertas

Cuando el equipo tenga falta de gol (que la va a tener SI o SI), no tardará en salir el lolo diciendo que qué culpa tiene él si iba a darnos un delantero internacional de 4 millonehdeeuro y que Cuper no lo quiso

Siempre ha sido una mala persona y un traicionero; no es más que otra demostración de lo que digo para tener atado a Cuper

LOPERA INDIGNO

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                  Se anuncia un No fichaje, porque esos son los métodos de Lopera para decir a la afición: shicos teníamos un gran futbolista (o eso pensará él) y el míster no lo quiere. Así que fichamos a José Mari que le parece mejor a Cúper.

Lopera siempre ha pretendido culpar a todos los de su entorno. Usando al entrenador y a quien sea con tal de que el quede indemne.
                  Si no qué sentido tiene decir en la web oficial que no traemos a Postiga? Está claro.
                  Saludos.

AMEN

Comentario

Me pongo por un momento en el pellejo de Cúper y me doy cuenta lo que tiene que tragar un profesional que se siente en el banquillo del Betis con el cacique de Lopera usando todas las malas artes que tiene a su mano para culparle de los NO fichajes.
                    Manda huevs

Comentario

Perdon Por Lo Que Voy A Decir.

Lopera Vete A La M.i.e.r.d.a

Comentario

• Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Ya se ha descubierto el pastel y el porque de la guanta que ayer le dió Lopera a cuper en la web, yo lanzó que tengo ficahdo a un paquete por 4 Mm, digo que el entrenador no lo quiere, y que el que quiere es al ****** de José Mari, y así si alguien dice algo le diremos que la culpa la tiene el del banquillo.

Está calro que esto es una verguenza y no deberíamos de dejar pasar ni un sólo minuto el domingo cuando parezca el Amo, todos a gritarle "Bota de ORo", no a jugadores mercenarios como Jose Mari

Comentario

• damos pena

tenemos de las peores d elanteras de la liga, con un tronco, una eterna promesa y otro que va camino de ella, completan la nomina un tio con mucha garra pero con menos tecnica que una farola y un tio con mucha clase pero menos sangre que un muñeco.

solo ver algunas delanteras de equipos normalitos y es pa cagarse....

getafe:kepa-uche
                          mallorca:webó-güiza
                          osasunaortillo-pandiani
                          murcia:goitom-baiano....

Comentario

Ya están culpando a Cúper por si al final no se trae a ningún delantero.

Esto es penoso.

Comentario

pero esto tiene facil solucion,si no es verdad que cuper tenga el valor suficiente de desmentirlo en los medios,ahora si pasa por el aro con este tipo de cosas, pues habra que aguantarse.

Comentario

Cuper y jose mari (q al fin y al cabo tpco tiene tanta culpa) van a pagar esta loperada, pq falta el canto de un duro para q lopera diga: cuper descarto a koevermans y postiga y pidio a jose mari... yo como voy a traer a un sevillista si no es pq me lo pidio mi entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X