Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Segun acaban de decir en nuestra radio oficial, ayer por la noche se tenia cerrado un delantero por 4 mill de euros, pero que el entrenador dijo que no se fichara, que no mejoraba a Fernando y Pavone...

Y digo yo, si se ficha a un jugador a espaldas del entrenador, porque no se sigue hacia adelante con la negociacion, ya que seria una apuesta personal de nuestra "secretaria tecnica".

Y otra pregunta es, porque no le preguntan al entrenador que delantero quiere, para asi evitar tirar tiempo de negociaciones a la ******.

Eso se llama trabajar de la mano...cada uno por su lado, penoso.

LO QUE NO ENTIENDO ES PARA QUE LO DICEN... le habrá sentado bien esto a Cuper?

Comentario

De risa de cachondeo, lo mismo que dicen todos los años, que es muy dificil mejorar la plantilla, nos toman por tontos una vez mas y de la misma forma.

Encima el barriga agradecido de la radio se presta a todo esto, en fin que lamentable, lo peor de todo es que se supone que muchos beticos tenemos que creernoslo y decir "hombre si el mister dice que el delantero internacional no mejora a Fernando entonces mejor no fichar" y se quedan tan tranquilos.

Comentario

Segun acaban de decir en nuestra radio oficial, ayer por la noche se tenia cerrado un delantero por 4 mill de euros, pero que el entrenador dijo que no se fichara, que no mejoraba a Fernando y Pavone...

Y digo yo, si se ficha a un jugador a espaldas del entrenador, porque no se sigue hacia adelante con la negociacion, ya que seria una apuesta personal de nuestra "secretaria tecnica".

Y otra pregunta es, porque no le preguntan al entrenador que delantero quiere, para asi evitar tirar tiempo de negociaciones a la ******.

Eso se llama trabajar de la mano...cada uno por su lado, penoso.
        Asi se trabaja en el Betis, lamentable... yo me sigo preguntando, dio Cuper el OK a Pavone??? no valoro si es bueno o malo pero q tiene q ver con lo q Cuper necesita arriba?? aqui lopera hace segun sus intereses $$$ y no los del Betis.
        Y ahora dicen (en la SER) q esta cerrado Jose Mari... el acabose...

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

ME hago una pregunta...

Si Cuper ha rechazado un jugador de 4 mill de euros porque no mejoraba lo que habia, entonces... ahora si le parece bien Jose MAri, y que mejora lo que hay??, o es que le parece bien (a Lopera) porque es un descarte de un club con la mitad de socios que nosotros, esta de vuelta de todo, y sale gratis...no seria lo primero mentira??...

Comentario

Me parece que en calle jabugo ha habido tormenta. Cúper le está saliendo respondón a manolito, y éste se lo paga en puro estilo jabugo echándolo a los pies de los caballos, pregonando a los 4 vientos su negativa a traer a postiga.

Estoy seguro q manolo pensaba q todos íbamos a tragar con el internacional portugués (que me parece MUCHO MEJOR que pavone) lo que pasa es que cuper conocerá su carácter problématico y dado el circo que tenemos en el vestuario mejor que no venga para no enrarecer todavía más el podrido ambiente de nuestra plantilla.

La cuestión es q al amante de los euros se le ha jodido el plan A, y dada la fecha en la que estamos me parece que no hay plan B

Comentario

Si viene el ****** de Jose Mari, es para que todos le pidamos el domingo que se vayan , pero que se vayan todos, los cucharas, los tenedores, todos y que se quede solo.

Por Dios ese no , si no hay dinero que se diga y no pasa nada, noas "aviamos, pero esto es una verguenza,

Comentario

ME hago una pregunta...

Si Cuper ha rechazado un jugador de 4 mill de euros porque no mejoraba lo que habia, entonces... ahora si le parece bien Jose MAri, y que mejora lo que hay??, o es que le parece bien (a Lopera) porque es un descarte de un club con la mitad de socios que nosotros, esta de vuelta de todo, y sale gratis...no seria lo primero mentira??...
                ENCADESA tenia que hacer un fichaje de 4 millones (es decir, 2 al club vendedor y 2 en concepto de comisiones varias) antes de que se acabara el plazo. El entrenador rechazo a algun paquetazo y han tenido que tirar de la lista que manejaba nuestra grandiosa secretaria tecnica. El elegido, un palangana borracho y acabado que ha marcado 5 goles en los ultimos 64 partidos que ha disputado.

Comentario

Vamos a ver , Lopera por salvar su culo, el domingo le pone el trasero al aire al que sea, el ha conseguido al Postiga por 4 millones de euros, pero ese jugador es una bomba de relojeria en un vestuario, y en el nuestro que esta cogido con alfileres mas aun. Lopera se ve el marron, de que estamos a 30, ha estado remoloneando por el delantero, buscando ahorrarse 3 centimos, y el que tenia atado ( la unica opcion puesto que los holandeses lo mandaron a paseo, Samaras prefiere quedarse en Inglaterra, Julio Cruz en italia... y largo etcetera de jugadores que no aceptan sus contratos leoninos) no lo quiere cuper, se teme que su vuelta triunfante al estadio que aun lleva su nombre se vea empañada por los mismos canticos que le despidieron.

Ahora mismo esta desesperado, esta dispuesto a gastarse hasta 6 o 7 millones, pero no quiere regalar el dinero, eso es lo que pasa cuando no se planifica amigo.... ahora a tragar con Jose Maris de turno y demas desechos por no hacer los deberes....... y si no a aguantar al publico soberano, SE SIENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Vamos a ver , Lopera por salvar su culo, el domingo le pone el trasero al aire al que sea, el ha conseguido al Postiga por 4 millones de euros, pero ese jugador es una bomba de relojeria en un vestuario, y en el nuestro que esta cogido con alfileres mas aun. Lopera se ve el marron, de que estamos a 30, ha estado remoloneando por el delantero, buscando ahorrarse 3 centimos, y el que tenia atado ( la unica opcion puesto que los holandeses lo mandaron a paseo, Samaras prefiere quedarse en Inglaterra, Julio Cruz en italia... y largo etcetera de jugadores que no aceptan sus contratos leoninos) no lo quiere cuper, se teme que su vuelta triunfante al estadio que aun lleva su nombre se vea empañada por los mismos canticos que le despidieron.

Ahora mismo esta desesperado, esta dispuesto a gastarse hasta 6 o 7 millones, pero no quiere regalar el dinero, eso es lo que pasa cuando no se planifica amigo.... ahora a tragar con Jose Maris de turno y demas desechos por no hacer los deberes....... y si no a aguantar al publico soberano, SE SIENTE.
                    Luego vendrán las pataletas de...po ya no me junto y no me siento en el palco...pero q pretende ese hombre??? Si cualquiera se gasta más q nosotros y en mejores jugadores. Vamos que el Murcia puede fichar a Baiano,Regueiro, Pablo Garcia...y nosotros tenemos q traer a Jose Mari,Somoza....esto es q es de pena...o de estafa...

Comentario

• Re: La primera "guantá" a Cuper

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                      Si tanto os quejais, intentad trabajar vosotros en el betis. O no quereis porque sabeis que todo quien trabaje en el betis sera puesto a parir hasta que venga otra persona y tambien sea puesta a parir. Es que no lo veis que criticais por todo, no se salva nada, pero naada!!

PD: siento si os molesta pero esque siempre leo lo mismo
                      efectivamente , para ser secretario tecnico hay que tener estudios , yo por ejemplo en mi puesto de trabajo me piden estudios y conocimientos , los cuales si no los tengo se nota porque no rindo y me echan. ¿ nuestra secretaria tecnica ha hecho meritos para seguir ?, yo diria que no , quizas yo no valga para secretario tecnico , pero en el rincon del ojeador sin ir mas lejos , si repasas las listas ,hay un MONTON de futbolistas seguidos por " amateur de secretario tecnico " que miras por donde van en su carreras y te llevas las manos a la cabeza de lo que podrian haber costado , en esta vida , si no vales , a la calle y a trabajar mas .

Comentario

esque para mejorar a Fernando hace falta muy poco, jose mari es Rooney al lao d fernando,,, tenemos que intentar mejorar lo que hay, y ese no es el camino desde luego...

Comentario

Es que si lo hicieran todo bien no seria el Betis

Comentario

Aquí los que proponen son los representates y luego Cúper debe elegir entre los cuatro o cinco paquetones que Lopera le pone sobre la mesa. Y el argentino que no es tonto pues prefiere malo conocido que bueno por conocer(aunque en este caso ni siquiera es bueno por conocer). Es lo que hay, asi se trabaja en este bendito club.

Comentario

• ¿porque se negocia con...

Ayer alucine con la noticia de que cuper no queria a un jugador internacional que costaba 4 millones de euros.

Ese jugador era Helder Postiga, jugador relacionado años atras con la entidad y del cual se habia hablado ahce un mes.

Mi pregunta es que ¿como es posible que se pierda un mes negociando con un jugador que el entrenador no quiere?.
                              Se queria fichar por intereses comerciales, economicos (de representantes) o lo queria imponer la secretaria técnica. Me gustaria que alguien del club lo explicase, aunque sea en la lamentable página web.

¿Que equipo anuncia un NO FICHAJE?

Comentario

• Re: ¿porque se negocia con...

Solo te digo que Joao Tomas va convocado como delantero de Portugal....Helder Postiga a mi no me hace ninguna gracia, viene de una liga con menos nivel,que juegan con muchos espacios y esta endiosado desde aquella semifinal contra Inglaterra en la eurocopa de portugal, pero en verdad yo creo que no es nada bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X