Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Con lo que podríamos haber hecho con los 40 millones de Joaquin y Oliveira..... y no se hizo na de na....

Comentario

• Re: La primera "guantá" a Cuper

Pues parece que ya hay sentencia y que no se va a fichar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        Pues parece que ya hay sentencia y que no se va a fichar a nadie.
        Tu sabes lo que tiene que ser un cuadro colgao en su despacho como ganador de la BBVA. Esto viste y mucho!

Comentario

no se si estará puesto ya, no he leído todo el post:

CÚPER RECHAZÓ UN DELANTERO DE 4 MILLONES DE EUROS

Así lo ha dado a conocer RADIO BETIS (89.6 FM) en su programa 'La Onda Verde' que dirige Iván Larriba. D. Héctor Cúper rechazó en la noche de ayer a un delantero internacional de cuatro millones de euros porque no mejora lo que ya hay en la plantilla. La Radio oficial nunca quiso decir el nombre del jugador.
          Según 'La Onda Verde' no es esta la única alternativa que se barajaba para reforzar la delantera. Con esta noticia queda claro que no se fichará a un delantero por el mero hecho de fichar a alguien. Si las opciones son buenas, y se mejora lo que actualmente hay en plantilla, llegará un hombre pero siempre y como dice Cúper: 'si biene un delantero, bien, si no viene, no pasa nada'.
          El Real Betis no tiene prisa por fichar ya que cuenta con la garantía de Edu, el jugador brasileño se está ejercitando a un gran nivel y podría llegar incluso al choque ante el Espanyol. De todas formas el plazo acaba mañana a las doce de la noche.

Sin palabras...

Comentario

Este domingo todos juntos: LOPERA BOTA DE ORO!!, esque no lo quiero ver ni en pintura, es un ladron que nos esta engañando a todos, creo que como pierda el be4tis este domingo no ira al parco otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
              Es verdad que Serra no lo quiso, pero tambien es verdad que llevaba toda la temporada lesionado y acababa de salir de ella, ¿o no?
              pues es lo que te estoy diciendo, igual ahora viene jose mari al que nadie quiere y lo ponen a parir y al final de temporada marca 15 o 20 goles.

aqui muchos dicen este no, este si, si fichan a este le gritamos a lopera etc...

alguien tiene la seguridad de un jugador que venga al betis va a marcar 15 o 20 goles. a que no? pues lopera tampoco tiene una varita magica. cuando fiche a uno y veamos que no vale un duro pues entonces le gritais.

lo que no puedo entender es que en todo el verano han salido 300 nombres de delanteros y a todos los habeis criticados, menos a los inalcanzables de los que hablais bien y que aunque el betis pudiese ficharlos no vendrian al betis ni amarraos. (adriano, samaras, sevchenco)
              lo que tenemos es lo que tenemos y si solo podemos fichar a un delantero por 4 millones a que crack quereis traer si en segunda hay jugadores mas caros.

y sinama no estuvo toda la temporada lesionado pues el primer gol de la champion con el liverpool nos lo marco (septiembre-octubre) y en diciembre ficho por el recre.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                pues es lo que te estoy diciendo, igual ahora viene jose mari al que nadie quiere y lo ponen a parir y al final de temporada marca 15 o 20 goles.

aqui muchos dicen este no, este si, si fichan a este le gritamos a lopera etc...

alguien tiene la seguridad de un jugador que venga al betis va a marcar 15 o 20 goles. a que no? pues lopera tampoco tiene una varita magica. cuando fiche a uno y veamos que no vale un duro pues entonces le gritais.

lo que no puedo entender es que en todo el verano han salido 300 nombres de delanteros y a todos los habeis criticados, menos a los inalcanzables de los que hablais bien y que aunque el betis pudiese ficharlos no vendrian al betis ni amarraos. (adriano, samaras, sevchenco)
                Es decir.... cuando venga uno y meta menos goles que Robert cojo, le chillamos no?.....

Con ese pensamiento nos tragamos los paketones de 3 en 3... como con Wagner, Pavone... Protestamos cuando ya no haya solucion y nos vayamos a la BBVA.... pues vaya

Vamos es que el que piense que Jose Mari va a venir y va a ser la revolucion tiene mas fe que el Papa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Es decir.... cuando venga uno y meta menos goles que Robert cojo, le chillamos no?.....

Con ese pensamiento nos tragamos los paketones de 3 en 3... como con Wagner, Pavone... Protestamos cuando ya no haya solucion y nos vayamos a la BBVA.... pues vaya

Vamos es que el que piense que Jose Mari va a venir y va a ser la revolucion tiene mas fe que el Papa
                  me das la razon tu solo.
                  yo no digo que jose mari sea ninguna solucion, de echo ficharlo seria una cagada, digo que aqui la gente pone verde a jugadores que ni siquiera ha visto jugar en su vida.
                  este foro parece que tiene eco.
                  si suena pepito el de los palotes, po sale uno y dice:
                  ese es malo y despues ya van todos malo malo malo malo malo.
                  yo me juego el cuello a que en este foro, quitando a tres o cuatro nadie ha visto jugar a ninguno de los nombres que han salido, pero todos los critican. y despues queremos que el momparlet se parezca a monchi. como se va a parecer si en el momento que sale el nombre de un jugador, que no conoceis empezais a tirar piedras.
                  claro que me gustaria que los que sonasen fueran kaka, etoo, messi pero esos jugadores solo jugaran en la elite del futbol, llamese madrid, barcelona, milan, inter, chelsy, manchester y poco mas.

Comentario

el articulo de la pagina "gué" me parece espantoso. como se puede poner eso`? no me puede demostrar menos unidad, vamos.

si la intención fue de demostrar que cúper está satisfecho con lo que tiene, salió mal la maniobra.

Comentario

lo que tenemos es lo que tenemos y si solo podemos fichar a un delantero por 4 millones a que crack quereis traer si en segunda hay jugadores mas caros.

y sinama no estuvo toda la temporada lesionado pues el primer gol de la champion con el liverpool nos lo marco (septiembre-octubre) y en diciembre ficho por el recre.
                      Pues la verdad Adriano sera todo lo inalcanzable que quieras pero a mi no me gusta nada
                      El otro dia lo vi con el Barcelona y parece que esta hasta gordo

Comentario

y despues queremos que el momparlet se parezca a monchi. como se va a parecer si en el momento que sale el nombre de un jugador, que no conoceis empezais a tirar piedras.
                        claro que me gustaria que los que sonasen fueran kaka, etoo, messi pero esos jugadores solo jugaran en la elite del futbol, llamese madrid, barcelona, milan, inter, chelsy, manchester y poco mas.

Yo estaría feliz si hubiese salido el nombre de Koné..................

"AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE"

"YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA VENDE YA "

Comentario

eFECTIVAMENTE, Lopera está preparando el camino para cuando le volvamos a llamar LOPERA BOTA DE ORO, echarle la culpa a Cuper.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                            Pues la verdad Adriano sera todo lo inalcanzable que quieras pero a mi no me gusta nada
                            El otro dia lo vi con el Barcelona y parece que esta hasta gordo
                            totalmente de acuerdo....

pd: ese avatar llega a ser hipnótico....

Comentario

Esto tiene dos lecturas:

1. Le pasan la responsabilidad al entrenador diciendo que no quería un delantero internacional.

2. Realmente no superaba el nivel de la plantilla (Fernando y Pavone), a saber qué delantero sería.

Comentario

me das la razon tu solo.
                                yo no digo que jose mari sea ninguna solucion, de echo ficharlo seria una cagada, digo que aqui la gente pone verde a jugadores que ni siquiera ha visto jugar en su vida.
                                este foro parece que tiene eco.
                                si suena pepito el de los palotes, po sale uno y dice:
                                ese es malo y despues ya van todos malo malo malo malo malo.
                                yo me juego el cuello a que en este foro, quitando a tres o cuatro nadie ha visto jugar a ninguno de los nombres que han salido, pero todos los critican. y despues queremos que el momparlet se parezca a monchi. como se va a parecer si en el momento que sale el nombre de un jugador, que no conoceis empezais a tirar piedras.claro que me gustaria que los que sonasen fueran kaka, etoo, messi pero esos jugadores solo jugaran en la elite del futbol, llamese madrid, barcelona, milan, inter, chelsy, manchester y poco mas.
                                No, si al final somos nosotros los que fichamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X