Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de convocados para el partido contra el Athletic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lista de convocados para el partido contra el Athletic
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajePuedes decirme que partido a jugado N'diaye de delantero?
Comentario
-
Originalmente publicado por bocachancla Ver MensajeYo soy mas de ***** que de Bahía...
Seguir con eso de que juegan los que comparten representante no se si es una coña o que, pero en este caso Tarek (que no se quien lo lleva ni me importa) si es el 5º central por detrás de Figueras, si no ha jugado nunca en ligas competitivas... darle 6 (o 2) partidos de titular "pa ver como es" me parece arriesgado. Tendrá que demostrar en los entrenamientos que vale, no? Y si le hacen falta partidos como así parece, que cuando lo cedan rinda. Porque por aquí la gente también se echaba las manos a la cabeza porque no jugaba Caro, suplente en el Elche en segunda...
Comentario
-
Si se lesionara o expulsaran a uno de los centrales, Ndiaye después de acabar como delantero en el último partido deberá hacerlo como central, Mipp quiere crear al futbolista total, un delantero sin gol, defensa con despistes y mediocentro sin toque
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje¿Y le funcionó?, no hace falta que respondas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEso se comentó en el propio partido, y NDiaye de palomero es una táctica surrealista. ¿Vas a compararlo con Terry o Ramos que saben darla de cabeza? Si le cuesta con el pie...
Por no hablar de que un palomero no está para recibir y encarar, como parece pensar nuestro Pepe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeSi está claro que cualquiera de foro valdría para entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeTodos sabemos que Mourinho es un entrenador nefasto , sin reconocimiento internacional y nunca ha estado considerado de los mejor técnicos del momento y por supuesto tu sabes mucho más de fútbol que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeTodos sabemos que Mourinho es un entrenador nefasto , sin reconocimiento internacional y nunca ha estado considerado de los mejor técnicos del momento y por supuesto tu sabes mucho más de fútbol que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeQue Mourinho tenga prestigio y sea top o el number one.. no quiere decir que todo lo que haga esta bien... Sino el Liverpool no le hubiese metido hoy tres.. Donde por cierto metió a Falcao y no a Terry de delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAhí me recordó mucho a Mel, "¿Voy perdiendo? Meto más delanteros". No estaba el partido ni el sistema para Falcao, que ni la olió.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeQue Mourinho tenga prestigio y sea top o el number one.. no quiere decir que todo lo que haga esta bien... Sino el Liverpool no le hubiese metido hoy tres.. Donde por cierto metió a Falcao y no a Terry de delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeMuchos entrenadores de bar es lo que veo.
Y edito para decir que eso somos muchísimos los que lo vemos.Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 31/10/15, 20:00:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario