Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos un equipo más compensado que hace dos años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tenemos un equipo más compensado que hace dos años?

Yo creo que tenemos una plantilla más compensada. Joaquín y Oliveira creo que son mejores que Sobis y Odonkor, pero son jugadores con más futuro y el fichaje de Vogel puede aportar mucho al centro del campo, lugar en el que hemos tenido siempre muchos problemas. También está Damiá, jugador interesante que viene a ocupar un puesto huérfano desde hace tiempo. Creo que tenemos un equipo más compensado que hace dos años.
    1
    Si, hay menos estrellas pero mejor bloque
    100.00%
    1
    No, la venta de Joaqui y Oliveira pesará en el equipo
    0.00%
    0

no se por que pero creo que lo de wagner va a ser buena cosa

Comentario

lo dira el devenir del equipo en los proximos partidos, pero creo que es una oportunad para renovar la plantilla y espero que no nos pese la venta de las dos estrellas

Comentario

estamos apostando fuerte por un ekipo compensao...no kiere desir ke no hayamos fichao a unas futuras estrellas cm sobis o odonkor...pero eso se verá este año..lo ke se ke hemos fichado en condiciones y toavia tenemos dinero para hacer porlomenos 2 resfuerzos importantes

Comentario

menos estrella creo que no tenemos...y mejor equipo si, que un joaquin no lo tiene todos los ekipos eh¡¡...osea que 99 % de los ekipos funcionan sin un joaquin o cristiano ronaldo,y eso no quita que no los hayan buenos.odonkor crack.y con el tiempo mas aun.
          si hay mejor equipos mas compensado, y el año que viene sera mejor

Comentario

me recuerda a la epoca de jabo en el super depor...

Comentario

Mas compensado si, pero hemos perdido a 2 jugadores con un nivel superior a lo que tenemos ahora. Al menos, hasta que se demuestre lo contrario.

Comentario

tenemos la oportunidad de ir creciendo poco a poco, el año que viene un par de fichajes wenesitos y asi año tras año ir creciendo.

Comentario

pues yo no veo la compensacion de la que hablas. solo esta damia de lateral derecho, solo esta jorge wagner de centrocampista izquierdo y no hay un goleador nato.
                  Hace 2 años hemos tenido el mejor Betis de la historia, me parece una osadia comparar la plantilla actual con la de hace 2 años, parece que han pasado 50 años en lugar de 2, y la pena es que teniamos un equipo campeon y nos lo hemos cargado, a diferencia de los vecinos que tambien tuvieron el equipo campeon y lo estan reforzando año tras año

Comentario

no estan compensadas, faltan cosas, Damia no ha hecho ni pretemporada, Romero no sabemos cuanto futbol puede dar (hasta hoy ha dado poco), capi y fernando siguen sin existir... No me parecen malos los refuerzos q han llegado, pero aqui falta algo.

Comentario

No igual de descompensado y sin nuestros dos mejores jugadores, es decir, estamos peor que antes

Comentario

Ademas, basicamente no hay banquillo... lembo, nano, xisco, vega, miguel angel, dani... practicamente ninguno cuenta con la confianza del mister

Comentario

lo que si hemos aprendio es a vender jugadores buenos ke tenemos por dinero ke nos hace crecer cm entidad y ekipo...esperemos ke hayamos aprendio y si algun dia tenemos ke vender ke sea igual ke este año..por mucho dinero..bien lopera por tus negociaciones pero ahora compra a cicinho y un delantero y pa kitarse el sombrero

Comentario

Yo creo que si que se ha compensado, porque antes los equipos rivales sabian que parando a Joaquín, el Betis quedaba cojo.

Ahora no va a ser fácil para los demas saber como ataca el Betis, porque son nuevos.

Comentario

Hace dos años teníamos dos estrellas como Joaqui y Oliveira, dos grandes jugadores como Edu y Juanito y los demás eran normalitos. Todo el trabajo lo hicieron esos jugadores además de que Assunçao tuvo una buena segunda vuelta. Este año tenemos dos estrellas menos y muchos grandes jugadores (Sobis, Odonkor, Edu, Vogel, Juanito, Melli, Wagner, Damiá) y mejor banquillo que hace dos años (Robert, Rivera, Miguel Angel) y muchos jugadores de entonces han madurado como Arzu, Rivas, Dani... además parece que tenemos dinero y si se lesiona alguien o pasa algo chungo se puede reaccionar en el mercado de invierno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X