Yo creo que tenemos una plantilla más compensada. Joaquín y Oliveira creo que son mejores que Sobis y Odonkor, pero son jugadores con más futuro y el fichaje de Vogel puede aportar mucho al centro del campo, lugar en el que hemos tenido siempre muchos problemas. También está Damiá, jugador interesante que viene a ocupar un puesto huérfano desde hace tiempo. Creo que tenemos un equipo más compensado que hace dos años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Tenemos un equipo más compensado que hace dos años?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
menos estrella creo que no tenemos...y mejor equipo si, que un joaquin no lo tiene todos los ekipos eh¡¡...osea que 99 % de los ekipos funcionan sin un joaquin o cristiano ronaldo,y eso no quita que no los hayan buenos.odonkor crack.y con el tiempo mas aun.
si hay mejor equipos mas compensado, y el año que viene sera mejor
Comentario
-
pues yo no veo la compensacion de la que hablas. solo esta damia de lateral derecho, solo esta jorge wagner de centrocampista izquierdo y no hay un goleador nato.
Hace 2 años hemos tenido el mejor Betis de la historia, me parece una osadia comparar la plantilla actual con la de hace 2 años, parece que han pasado 50 años en lugar de 2, y la pena es que teniamos un equipo campeon y nos lo hemos cargado, a diferencia de los vecinos que tambien tuvieron el equipo campeon y lo estan reforzando año tras año
Comentario
-
lo que si hemos aprendio es a vender jugadores buenos ke tenemos por dinero ke nos hace crecer cm entidad y ekipo...esperemos ke hayamos aprendio y si algun dia tenemos ke vender ke sea igual ke este año..por mucho dinero..bien lopera por tus negociaciones pero ahora compra a cicinho y un delantero y pa kitarse el sombrero
Comentario
-
Hace dos años teníamos dos estrellas como Joaqui y Oliveira, dos grandes jugadores como Edu y Juanito y los demás eran normalitos. Todo el trabajo lo hicieron esos jugadores además de que Assunçao tuvo una buena segunda vuelta. Este año tenemos dos estrellas menos y muchos grandes jugadores (Sobis, Odonkor, Edu, Vogel, Juanito, Melli, Wagner, Damiá) y mejor banquillo que hace dos años (Robert, Rivera, Miguel Angel) y muchos jugadores de entonces han madurado como Arzu, Rivas, Dani... además parece que tenemos dinero y si se lesiona alguien o pasa algo chungo se puede reaccionar en el mercado de invierno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario