Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra el Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Athletic Club

Ya ni Espinete le pega impúnemente lametazos en twitter, es soltar una pamplina para hacerle la pelota y contestarle el personal dándole candela.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/10/15, 19:00:52.

Comentario

Que alguien me ilumine que no tengo estomaguito hoy pa escuchar al prenda este; la tipología otra vez, no?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Que alguien me ilumine que no tengo estomaguito hoy pa escuchar al prenda este; la tipología otra vez, no?
        Sí, pero la tipología de todos esta vez (menos la suya, onviamente).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Sí, pero la tipología de todos esta vez (menos la suya, onviamente).
          Él es más de la logia del tipo, menudo tipo.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            los unico que ven el video son los iluminados, los que ven en Mel, lo que nadie ve, su trabajo, su sacrificio en los entrenamientos, su sietema de juego,su saber hablar, para explicar su sistema de juego, su auto critica, el decir mea culpa, la manera de estudiar al equipo contrario, el saber lo que tiene que hacer, cuando las cosas se ponen cuesta arriba, esas cosas solo lo ven los iluminados, los tocados por lo divino, los mortales estamos ciegos y no entendemos, la sabiduria, con la que nos ilustra el Sr. Pepe Mel, y sus acolitos
            Eso mismo digo yo, con el repaso que le dimos al Granada y lo criticamos pobrecillo

Comentario

mipp dixit en el minuto 5:40: "si piensas que hace un año el Betis iba el 7º en segunda división y ahora va el 10º en primera, yo creo que hemos hecho las cosas francamente bien".

claro que sí, pepito, si pensamos que cogiste al WBA de la premier el 14º en zona tranquila y quedaste el 17º apunto de bajar, podemos decir que eres un gran entrenador. Qué morro tienes!!! Deja las comparaciones que pueden ser odiosas.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/10/15, 20:14:13.

Comentario

Este ya se ha apuntado al papel de víctima claramente. Esto denota la impotencia que siente este pésimo alineador, de llevar el equipo a buen puerto.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Este ya se ha apuntado al papel de víctima claramente. Esto denota la impotencia que siente este pésimo alineador, de llevar el equipo a buen puerto.
                  Miedo me da como no saquemos un buen resultado contra el Athletic la que puede montar.

Comentario

lo que hacía falta.
                    que el tontolaba se apunte a lo del odio y la inquina.
                    ¿no le bastaba con la llorera suya y de sus fans?

Comentario

Mal día para tocarme los ******...

Inspirar...espirar....inspirar...........espirar.. .............inspirar.................

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        o igual si y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
                        O igual no.

Comentario

"Mamá, he suspendido porque en clase hay niños que me miran mal y me fruncen mucho el ceño."

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            o igual si y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
                            O igual no.
                            Argumentos quiero.

Debating mode on: Si sacamos ocho puntos en lo que nos queda de primera vuelta tendremos 20 puntos, y repitiendo lo mismo en la segunda serían 40. Tengamos en cuenta que este año la salvación va a estar más cerca de los 40 puntos que de los 35, ¿deberíamos estar contentos?

¿Se puede mejorar esa cuenta? ¿Puede empeorar? ¿A quién corresponde?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Después de esta declaración, ha dejado claro que lee BW, pero el gachó leerá unas cosas (las críticas de su pésimo planteamiento habitual), y otras no (las instrucciones para realizar un buen juego).

Grande Pepe, encima de bético, es inteligente.
                              Yo creo que no. Más bien son sus *******s los que le van con el cuento de lo que se dice y se cuenta

Lástima que no tenga a nadie que le asesore y le inculque algo de coherencia.

Insisto, que muchos de los que le critican lo podrán criticar haga lo que haga, pero igualmente, gran parte de los que lo defienden lo defenderán haga lo que haga, siendo los máximos estandartes de esa defensa los Espina y Mérida de turno, como buenos voceros relaciones públicas.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/10/15, 22:54:19.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                "Mamá, he suspendido porque en clase hay niños que me miran mal y me fruncen mucho el ceño."
                                Eso fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí lo de las críticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X